Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Junio 2021 Madrid

Quiero una gran boda

Cristina, el 20 de Octubre de 2020 a las 18:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola a todos! Me imagino que estaréis muchos en la misma situación que yo, no sé qué hacer si planear mi boda como siempre había soñado, una gran boda con toda la gente que quiero, que son muchos o ser más prudente por si el año 2022 estamos igual que ahora o parecido. Me gustaría que me aconsejarais. Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Octubre de 2020 a las 00:21
  • C
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas, me estáis animando mucho.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos bastante seguros con nuestra fecha, que es octubre de 2022Smiley love

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo es que tengo otros planes en la vida como para posponer un año más la boda la verdad...
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! organízala como tu siempre la soñaste, con toda la gente que tu quieres!!animo que esto va ir mejorando poco a poco ya veras, no te desanimes. Un besazo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno de aquí a vuestra fecha hay 2 años por delante y algo más!!! No penséis ya en restricciones y demás. Acabamos dd aplazar de abril del 21 a abrio del 22 con fe de que todo estará mucho mejor!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al empezar casi 2 años antes, por ahora, no hace falta que pienses en el nº de invitados. No te limita para elegir a ningún proveedor. En el sitio del evento te preguntan para hacer un precontrato o contrato porque hay que dar una estimación de comensales, pero realmente se fija el número total semanas antes.

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Nosotros queremos la boda que habíamos pensado para abril. Y con ello me refiero principalmente a que queremos que vaya la gente que invitamos desde un principio. Son 130 personas. Hemos pospuesto a opctubre de 2021. Seguremente habrá algún tipo de restricción. Pero tenemos claro que si no pueden venir todo volveremos a posponer. Así hasta que se pueda

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ojalá que en 2022 podamos celebrar las bodas como siempre las hemos recordado, pondremos todxs de nuestra parte para que así sea Smiley heart

    Por el momento, yo te aconsejo ir mirando banquete y guardando la fecha Smiley winking

    Banquetes Madrid

    ¿Os gustaría tener una boda temática? Smiley kiss

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una gran boda como las del año pasado, tardaremos en recuperarlas. Pienso que en el 21 habrá más o menos restricciones pero total normalidad no la habrá.
    Es lo que nos ha tocado vivir y hay que aprender con ello.
    Hay que valorar lo que es importante, para mi son mi gente y prefiero celebrar con restricciones a celebrar a lo grande y que me falte alguno
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tamara no te lo podía haber expresado mejor! Smiley smile Si te casas por la iglesia también la puedes cerrar pero resto yo no lo haría ahora mismo la verdad!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Organizadla como la queráis.

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te casas en junio de 2022 yo es que me limitaría a escoger finca y fecha y catering y no planearía absolutamente nada hasta como mínimo unos nueve meses antes. Es demasiado pronto para pensar en 2022, hay que vivir al día pero aunque estuviéramos en situación normal me parece súper precipitado organizar la boda con tantísima antelación.

    • Responder
  • G
    Novio Habitual Diciembre 2025 Girona
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la planearía a lo grande! Ánimos y sin miedo, que esto acabará pronto, esperemos 🤞 Cualquier cosita aqui estamos para ayudar!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Como te decía la otra compi, planifícala como te guste..así haré yo..sea para los 220 iniciales o para 100.
    Ánimo!será un gran día
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Planéala como la sueñas totalmente, porque ser pocos o muchos no te limita en nada, no te limita para la ropa para la decoración incluso el lugar, y como no tienes que dar las invitaciones asta el 2022 tienes tiempo de invitar a menos personas si las cosas se tuercen pero realmente no cambia nada ser pocos o muchos.

    Nosotros planeábamos una boda a lo grande y ahora somos 15, y la realizamos igual en la iglesia, en el pazo con nuestro fotógrafo, la decoración que queremos todo, como si fuese la grande, por lo que te animo a organizar la de tu sueños. Y para 2022 no creo que sea como ahora, y si ahora hay bodas de 100 invitado que ya es mediana, para 2022 creo que sin problema será como era antes de esto

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración