Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pineda
Novia VIP Junio 2024 Madrid
Pineda, el 9 de Mayo de 2024 a las 08:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Buenos días!! Cuando decidí llevar ramo 💐 también tenía claro que no quería tirarlo, pero, si me hacía ilusión tener el momento de tirar el ramo. Entonces como loca de las chuches me he dispuesto a hacer (como no) otra manualidad.Os presento mi ramo de chuches Está hecho a base de nubes, moras...
Buenos días!!

Cuando decidí llevar ramo 💐 también tenía claro que no quería tirarlo, pero, si me hacía ilusión tener el momento de tirar el ramo. Entonces como loca de las chuches me he dispuesto a hacer (como no) otra manualidad.Os presento mi ramo de chuches cfb_1796364.jpgcfb_1796366.jpg
Está hecho a base de nubes, moras rojas, gominolas de fresa y lenguas rojas enrolladas para dar impresión de rosas ( se aprecia mejor en persona que en la foto).Y vosotras ¿Pensáis tirar el ramo original? ¿Vais a buscar otra manera diferente de tirar el ramo? ¿Cual será? Os leo! 😘😘😘

42 Respuestas

• Rachel
    Novia Habitual Septiembre 2025 Vizcaya
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ha quedado genial!! Yo tampoco quiero tirar mi ramo pero como tu, si que quiero tener ese momento. Le he dado un par de vueltas y de momento la idea que va ganando es hacer el amago de tirar el ramo, pero en vez de eso, darle a cada persona soltera (chicos incluidos, a los pobres nunca nadie les regala flores) una flor hecha con ganchillo (hecha por mi). No se si me he venido muy arriba y cuando empiece a tejer me voy a arrepentir pero de momento me parece una idea chula

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    Yo me quedo mi ramo y no voy a tirar otro, aunque no me importaría coger el tuyo al vuelo!! Q rico!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto el ramo te ha quedado muy bonito y seguro ke te has ahorrado un buen pellizco!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como en tu caso tenía muy claro ke keria mi ramo de flores preservadas y ke lo iba a conservar en mi casa, pero me hacía ilusión tirar un ramo y como me gusta salir un poco de la normalidad iba buscando algo ke fuera útil a la vez.
    Y yo voy a tirar un ramo camiseta y mi pareja una bomba camiseta para ke también tenga su momento ☺️
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo has hecho tú? Te ha quedado genial! Yo eso no me atrevo jajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues me encanta el efecto de las lenguas!!!✨ Queda genial! No recuerdo el post ni con quién 🥲 pero comentamos de hacerlo de chupachups intercalando con fresones para que no fuese "tan duro" sino pesaría mucho y podrían romperse si cae o hacer daño a alguien 😅 me encanta cómo te ha quedado!! Seguramente copie lo de las lenguas 🤭 gracias por la idea! Yo tampoco tiraré mi ramo, se lo llevaré a mí padre que EPD.
    Como has hecho la terminación por abajo? Es lo que cuando pienso en hacerlo, no sé cómo hacerlo, si poner unos palitos de madera en el porexpan y ya, como irá cubierto de papel bonito no se verá
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo ira al cementerio donde está muy abuelos, ya que les echo de menos y para mi son muy importantes. Tenía la idea de comprar un ramo con gominolas🥰🥰🥰
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳😳😳😳😳😳 me encanta!! Yo mi ramo va a donde están las cenizas de mi padre, es mi regalo hacia él por no poder estar ese día, pero estaba mirando a ver donde comprar uno de chuches para tirarlo no me había planteado hacerlo, creo que no me quedaría chulo iajajaja
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2024 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulada! Yo mi ramo como tú, tampoco lo quiero tirar, pero quiero tener el momento tirar ramo. Lo del ramo de chuches lo había barajado, al final no sé que haré, puede que compre un ramo normalito y lo tire, pero la opción chuches veo que queda muy guay!

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulo te ha quedado!! Eres toda una artista!

Yo no voy a tirar ramo, lo voy a entregar en mano directamente!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración