Hola!! Dentro de poco iré a la floristería a elegir ramo y estoy indecisa. Por un lado, no sé que tipo de flores elegir y por otro, he visto que se llevan mucho los ramos de aro. Alguna lo ha llevado en su boda?! Que os parecen?
Me encanta la idea! Una amiga lo llevó en su boda y a todo el mundo nos pareció súper original. A ella se lo hizo Se Casa Mi Prima (están en instagram @secasamiprima). Lo hacen con flores preservadas, así que duran mucho tiempo. De hecho mi amiga lo tiene ahora en casa colgado de la pared y queda
El ramo lo veo como una opción a las que no quieren llevar ramo, o no quieren llevar tanto peso, que al fin y al cabo el ramo pesa. Me parece una opción chula y original
Es verdad q son tendencia pero yo soy de ramo tradicional con un toque de modernidad. Flores silvestres. Para poder elegirlo lo ideal es ir a la floristería y allí te ayudarán a elegir las flores q más te gusten o te representen. Besitos
Uf las flores para mi también es complicado ya que no me gustan demasiado ni las flores ni las plantas en general....😅 De hecho yo no quería llevar ramo pero como me lo regalan pues tengo que llevarlo... 😅 y será un ramo de toda la vida, el aro lo veo super original!
Es verdad que ahora están muy de moda y a mi me parecen súper bonitos, además de que a la hora de llevarlos debe ser mucho más cómodo. Pero yo al final me he decantado por el ramo "clásico" sobre todo porque al ser preservado luego lo querré conservar y si es de aro lo veo más complicado... Ya nos contarás por cuál te decides al final guapa 😉
Ese es el tio que voy a elegir yo ☺️. Es diferente, y lo voy a escoger con flores liofilizadas para que me diré mucho tiempo (años) y poder ponerlo de decoración en casa