Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Experta Octubre 2023 Toledo

Ramo de novia

Arantxa, el 13 de Febrero de 2023 a las 00:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 25
Hola chicas!! Alguna vais a coger el ramo en alguna página web?? Me gustaría de flores preservadas, si alguien sabe de algún sitio os lo agradezco! ☺️


25 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 21 de Febrero de 2023 a las 16:10
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo he cogido en auro floral, vi uno que me encantó y ya lo he pedido y todo!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo estoy igual empezando a mirar en diferentes web, me quedo por aquí y voy a leer comentarios a ver si encuentro algo, no sé ni lo que quiero para el ramo…..no lo quiero muy grande ni muy colorido, no se….no me enamora nada jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Elia Patón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo cogeré en Mims Rosé! Tienes unos ramos de flores preservadas preciosos!!!😍😍
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo aún no lo he cerrado, pero estoy enamorada de uno de Dilo con una flor. Seguramente lo coja con ella; ha sido super atenta para responder todas mis dudas.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Arantxa!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

    Las 24 mejores floristerías para boda en Toledo

    ¿De qué color te gustaría llevar el ramo el día B?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Octubre 2023 Toledo
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s!! Tendré en cuenta todas vuestras recomendaciones!! 😌
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Margot blanxart, trencadissa
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he cogido en Mi jardín en tus manos (asi la puedes encontrar aquí y en Instagram) pero para este año creo que solo le queda hueco para octubre, noviembre y diciembre y ya tiene agenda abierta de 2024. Las hace preservadas y es de las mejores que he visto relación calidad - precio. En muchos otros sitios se dispara una barbaridad
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preservado, que no te lo he dicho. Así que... me he dado cuenta que los sitios que se especializan únicamente en este sector, tienen precios más elevados.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preservadas no, pero lo cogí en la web de menta y canela o algo así
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago con Mi Jardín en tu Manos, está aquí en proveedores! Hace unas cosas preciosas. Lo que no se es si para este año tendrá disponibilidad porque lo mismo tiene ya la agenda llena
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho cuidado con la compra online de ramos que a mí me intentaron engañar desapareciendo por completo hasta que puse una denuncia en la policía y lograron localizarla. Mi caso fue con Tubodaoriginal, no te la recomiendo para nada. Sé de otros casos que les envío las primeras flores que tenia aunque no se pareciera en nada a lo contratado. Mi recomendación es ir a la floristería de toda la vida que te irá enseñando el proceso y lo puedes ver en persona

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que muchas novias ya te han dado algunos vínculos para comprar en proveedores, flores preservadas así que fantástico🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí que fue una buena compra 😉
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes muchos en Aliexpress y bien de precio, en Etsy son muy bonitos pero suben de los 100€ . Yo estuve mirando en páginas con aurofloral y demás y aunque son bonitos quería algo más económico
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo hace la misma chica que me hace el tocado para que vayan a juego, se llama artesanobyme y esta en instagram, la chica es un cielo

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concari Tiene ramos y también puedes hacerlo a tu gusto si no quieres ningún modelo de los q tienen
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de aura flor personalizado tienes lo que ves en la web y si no te gusta alguno por e mail hablas y te hacen uno a tu gusto
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fue de Antonio Jordán, lo puedes encontrar en Facebook e instagram. Me costó 180, el precio depende de lo que quieras, son muy profesionales y el ramo después de año y medio de nuestra boda se sigue viendo exactamente igual, no ha perdido color.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de El Jardín de la India que son de papel para regalar y uno preservado para mi en floristería física
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo tengo encargado a Blumme flor. Hecha un ojoa su insta, hacre preciosidades!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que después de comprobar lo caro que eran por las web, me acerqué a una floristería de toda la vida y por lo que me pedían 150€ (mínimo), acabé pagando 80€...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío natural fue de una floristería y el de la firma que era preservado se lo encargué a la decoradora de la masía. A ver si alguien puede ayudarte por aquí ❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es preservado y me lo hizo una amiga. No sé decirte precio porque me lo regaló ella. Su instagram es @ralucaart
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Lo quieres por web??? Has mirado en la app la pagina de auro floral? Tienen ramos preciosos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración