Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eliana
Novia Novata Septiembre 2025 Madrid

Ramo de novia

Eliana, el 23 de Julio de 2024 a las 23:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas!! Estoy viendo lo de los ramos de novia y para las damas de honor y no sé cuál elegir, me recomendaron el preservado pero la verdad es que los precios son altos, que me recomiendan??

13 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 24 de Julio de 2024 a las 22:51
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2024 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he elegido preservado pq mi hermana tiene uno desde hace años y sigue precioso, no hay mucha diferencia de precio con el natural, y más teniendo en cuanta q dura tantos años😍
    Yo acabo de elegir las flores del ramo y estoy súper emocionada, lo hago con flores desde el alma y estoy encantada de como fluye todo y de precio genial. Suerte en tu busqueda🥰😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mío preservado por 70 euros, no es mucho
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eliana!

¿Has echado un vistazo al apartado de promociones de la app?

Promociones Floristerías Madrid

¿De qué tonalidades te gustaría que fuera tu ramo de novia?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final me he quedado con uno preservado también, son más caros pero duran más, el natural a los pocos días está para tirar ya. Si lo quieres guardar luego de recuerdo te recomiendo el preservado, si lo vas a tirar pues uno natural porque son mucho más baratos
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que para mí quería uno preservado para guárdarmelo.Lógicamente los precios son más altos pero vale la pena
    • Responder
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi ramo preservado y es una preciosidad, el primer impacto ke tuve me hizo llorar.
    Una vez pasada la boda lo guardaré en una urna para ke me dure...... muchísimo.
    Es verdad ke vale mucho dinero pero junto con el vestido son dos recuerdos especiales para toda la vida.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compré el mío preservado, lo tenía clarísimo, ya que me lo quería quedar. Para abaratar costes lo que puedes hacer para ellas es comprar una pulsera conjunto por ejemplo.

• Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido preservado también como las chicas. Quería que durará porque lo voy a regalar y además siento que es más yo. Lo he encargado en una florista ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No…. 😅😅 de vez en cuando (MUY de vez en cuando) les limpio el polvo como me explicaron: secador de pelo con aire frío, baja potencia a mínimo 30cm
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Haces algo para mantenerlos? La verdad no recuerdo si se debía hacer algo conforme pasaba el tiempo 😵‍💫
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía dudas pero al final he elegido uno preservado y creo que genial de precio (es de mi jardín en tus manos, lo puedes encontrar en proveedores de la app):
    Ramo de novia 1y ahí van mis motivos:

1. Me enamoré de él jajaja2. Lo puede pedir antes que no se va a estropear, así que una cosa menos en la que pensar el día antes de la boda.3. Se lo regalaré a mi hermana al final del banquete y me daba apuro que si era natural se pusiera feo al día siguiente...En cuanto a las damas... Ahí sí que se me iba de presupuesto pillarles unas réplicas así que mi idea es comprar unas rosas preservadas y algo de paniculata y hacerles yo el ramillete 😋
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también preservado de cabeza: tengo uno desde Nov de 2020 como el primer día; y el ramo de mi hermana, q me lo dio a mi (julio 2021) también como el primer día
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el preservado, 9 meses después de la boda sigue intacto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración