Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Ramo de novia azul?

Ana, el 5 de Marzo de 2021 a las 00:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 115

Hola chicas! Tengo una duda enorme! Mi vestido de novia es totalmente blanco y con brillantitos, mis damas de honor van de azul eléctrico, y el novio irá de azul eléctrico y negro. En la tienda de vestidos me recomendaron un ramito pequeño blanco y verde, sencillo y discreto. Pero al ver que de...

cfb_1531369.jpg
Hola chicas!
Tengo una duda enorme!
Mi vestido de novia es totalmente blanco y con brillantitos, mis damas de honor van de azul eléctrico, y el novio irá de azul eléctrico y negro. En la tienda de vestidos me recomendaron un ramito pequeño blanco y verde, sencillo y discreto. Pero al ver que de casualidad todo conjuga con el tono azul... Me he planteado un ramo así, aun que quizá lo veo muuuy atrevido.
Vosotras que pensáis?

115 Respuestas

  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami los ramos azules me parecen muy bonitos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Mira este fue mi ramo! Por si te sirve de ayuda! Yo también llevaba a mis damas en color azul eléctrico, los zapatos y el tocado y mi marido la corbata y los cuadritos del chaleco! Ramo de novia azul? 1

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta eso de dar un toque diferente a algo!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opción muy buena, y muchas novias llevan ramos azules. Si no terminas de verlo claro, puedes poner el lazo en azul y que las flores sean en un tono más neutro... pero yo voy a ir con ramo en tonos fuertes, lo quiero morado oscuro, me gusta mucho para romper con el blanco
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí guapísima, si te gusta adelante😊👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece perfecto! Si teha gustado ése pues adelante, claro que sí!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo de primeras solo iba a llevar los zapatos y el ramo q por cierto era otro...pero cuando me compré los zapatos lo vi claro... Y cambié todo y estoy encantadisima. No recuerdas ver mis cosas? Porque he subido más de un debate con ellas. No sé q idea tienes pero Por ejemplo para el tocado te recomiendo Nina Krali puedes ver las cosas q hace en Instagram y Facebook. El precio increíble, ella un encanto y súper rápida y te hace lo q quieras y te va mandando el proceso por fotos y video por WhatsApp para q le vayas diciendo lo q te gusta y no y te va dando ideas. Aquí ya hay más de una compi q la ha elegido y todas igual de contentas. Mira... Este es mi tocado por si no lo has visto. En vivo aún es más bonito. 😍Ramo de novia azul? 2

    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es precioso. Claro k si!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que bonito! Es tipo em que yo quiero pero en lila! Me encanta!
    Yo no soy tan extremada jaja, zapatos aún no tengo, y el pelo será natural, pero wao! Me encantan todas las ideas!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ramo de novia azul? 3
    Mira este es el mio ,ĺlevaba el pelo azul y me case con unas zapatillas nike todo el día, es q así soy yo y no quería dejar de serlo ese día y con todos mis tatuajes al aire y tan feliz
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad? Además mi chico nunca me ha regalado un ramo de flores. Solo las rosas de saant Jordi que este año fue un precioso rosal que tenemos súper grande y hermoso en el jardín de casa. Y siempre me dice que si un dia me ha de regalar fores, serían rosas, por eso encontrar ese ramos fue como waooo, es atrevido pero creo que es todo lo que me representa en 1
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Así que hay varias novias "atrevidas"
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo lo veo precioso, porque no es excesivamente azul, si no que da toques. Me encanta, atrévete!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial yo me case con un ramo morado y tan bien
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Yo quería alguna joya en azul, pero aún no he encontrado ninguna que me guste. El ramo me parece precioso, y súper atrevido y divertido! Pero para nada es lo que habría imaginado. Aun que al final... Todas las elecciones están siendo las que menos imaginaba que serían jaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía la idea de un ramo sencillisimo blanco y verde. Pero la tela de dama de honor la elegimos hace una semana.... Justo el día que el novio por su lado buscaba su traje. Por la noche me dijo el color... Y dije no puede ser! Me dio mucha risa... Y me replantee todo, zapatos, ramo.... Creo que puede ser un guiño muy gracioso! Y darle un toque atrevido y original!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo llevo vestido blanco y llevo zapatos en azul, tocado con cristales azul y transparente, pendientes con toque azul y mi ramo será azul... Q decirte? Q si te gusta adelante!! Tienes q it como tu quieras y te guste, tu personalidad, no lo q te diga nadie. 😉😘💙
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas, yo estoy a favor de un ramo azul 100x100!!!!!
    ❤️❤️😍💍💍
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramo de novia azul? 4
    En el post ha salido la foto fatal! El ramo sería este!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración