Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Mayo 2021 Barcelona

Ramo de novia azul?

Ana, el 5 de Marzo de 2021 a las 00:40

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 115

Hola chicas! Tengo una duda enorme! Mi vestido de novia es totalmente blanco y con brillantitos, mis damas de honor van de azul eléctrico, y el novio irá de azul eléctrico y negro. En la tienda de vestidos me recomendaron un ramito pequeño blanco y verde, sencillo y discreto. Pero al ver que de...

cfb_1531369.jpg
Hola chicas!
Tengo una duda enorme!
Mi vestido de novia es totalmente blanco y con brillantitos, mis damas de honor van de azul eléctrico, y el novio irá de azul eléctrico y negro. En la tienda de vestidos me recomendaron un ramito pequeño blanco y verde, sencillo y discreto. Pero al ver que de casualidad todo conjuga con el tono azul... Me he planteado un ramo así, aun que quizá lo veo muuuy atrevido.
Vosotras que pensáis?

115 Respuestas

  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es el blanco y verde que destacaría 😉 el que enseñas me parece muy armonioso con el resto
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo es de todas azules oscuras y gama de azules. Zapatos azules, tocado tonos azules. Alfombra de la iglesia azul. Decoración en el restaurante azul.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no he elegido el ramo (ni el vestido!), pero quiero que tenga azul. No creo que sea algo extravagante.
    Elige los colores que te gusten, es tu día y tú ramo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Todos mis complementos fueron azules. Zapatos incluidos. El tocado y los pendientes eran azules también. Así que si a ti te gusta, adelante. Todo al azul!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hice lo mismo que tú! Todos mis complementos eran azules. Zapatos, ramo, tocado, pendientes... Todo! Así que a la m**** lo que digan los demás! Si a ti te gusta está perfecto

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wao precioso también!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue azul! Un azul más clarito, pero azul al fin y al cabo. Te dejo fotos!Ramo de novia azul? 1

    Ramo de novia azul? 2

    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé si lo veo un poco forzado, la verdad, quizás veo más elegante un ramo verde y blanco cómo te aconsejan y ponerle un lazo azul, y que este color aparezca como detalle pero no como color principal, me imagino fotos de todos juntos y me parece un poco mucho, pero vamos, que al final lo que más feliz te haga, que a gustos... nunca mejor dicho! 😅
    • Responder
  • Á
    Novia Principiante Agosto 2022 Vizcaya
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial!!!aunque yo buscare uno de muchos colores, me gustan asi, pero ese azul es precioso.
    • Responder
  • Chilena
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Chilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pega y además es original, ¿por qué no?

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay! Veo que hay muchas novias como yo entonces jajaj no soy una rarita
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, mi ramo será muy similar, yo llevaré los zapatos azules índigo,mis damas de honor van de azul y la boda será de color azul, blanco y dorado!!! Vas a estar super guapa!!😉
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que llevar lo que a ti te guste y te llene, da igual como sea, lo importante es que tú vayas feliz 😄
    • Responder
  • Emma
    Novia Curiosa Agosto 2021 Lugo
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues eso es algo que tu tienes que elwgir y por supuesto que a ti te guste, mi ramo de flores lleva rosas negras, atrevido si pero a mi me encanta que es lo más importante
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy fan del azul, pero el azul cielo jaja. Soy muy discreta siempre y por eso veo el ramo súper imponente y llamativo... Pero al final el día de la boda, todos están pendientes de los novios, así que desapercibida lleve lo que lleve no pasaré
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo, si a ti te gusta sera perfecto!
    Y segundo, a mi me encanta! Es súper original y encima combina con damas de honor y novio asi que jajaja
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro súper bonito y original, cada una con el color que deseaaaaa

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo súper original y muy bonito
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son gente de pueblo valenciano.... Donde las apariencias lo son todo! Y claro eso... Les parecía terrible, pero lo peor es que no se atrevieron a preguntarme a mi directamente!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjjajaja me meoo... Santa paciencia... Y qué si quieres una bbq en chandal?? Jajajabba es que ojú. 😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que chulo! Los zapatos me encantan pero son súper altos para mi jaja y el ramo precioso Tambien.
    Las bodas están cambiando, ya no es el formalismo y demás.... No se yo me lo estoy tomando como. Una celebración al amor y a los nuestros! El protocolo... Me la pela bastante, però. Mucha gente aún le cuesta mucho pensar eso
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo voy a llevar azul el ramo, el tocado y los zapatos 🤣🤣🤣 me decían que los zapatos azules no son de novia etcétera, pero me casooo yoo a si que azules y punto.. Mi boda también es en blanco y azul, mira te dejo fotito Ramo de novia azul? 3
    El ramo es de flores preservadasRamo de novia azul? 4
    Y mis enamorados 😍😍😍😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Mi madre me ha apoyado en todo, aún que no lo viera. La semana pasada, al fin en la prueba de banquete se dio cuenta de lo especial y íntimo que será y hasta se emociono!
    Mi familia por parte de padre.. Por otro lado, cuando les comunique que me casaba en una casa rural... En el campo. Dejaron de escribirme, quedé muerta. A los 2 días me dicen mis padres que dejaron de decir nada, pues ellos habían entendido que la boda sería tipo... Una fiesta de cumpleaños en el campo? Todos de chándal comiendo bbq.... 😪
    Ahora están muy contentos con la boda "estilo americano" como ellos dicen 😂
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es qe ahora todo cambia y puedes hacer lo q quieras y ponerte lo que quieras y eso es lo bonito 😍
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra opción sí
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente es lo que haré!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me imaginaba toda súper clásica antes de nada jajaja y lo veo todo tan diferente ahora!
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tengo casi que encargado ya, me falta decidir los colores por eso. He pensado que el ramo sea de flores preservadas y que en lugar de mini ramo lleven una corona de flores a conjunto!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy totalmente otro estilo y no lo veo. Pero si a ti te gusta y te ves con ese ramo, adelante! 😊
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue pensándolo, porque además esos zapatos azules seguro que te los pones más veces. Siempre hay que salirse de lo establecido 🤭🤭🤭 y qué familia no está loca por un tema o por otro? Yo tenía claro que mis zapatos iban a ser verdes💚
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2022 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Y suerte!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro, x separado seguro. Pero al llevar tanto detalle en azul, lo suyo es q sigas en esa gama de color😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración