Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Octubre 2019 Guadalajara

Ramo de Novia en Octubre

Sara, el 10 de Abril de 2019 a las 09:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loca con la busqueda del ramo perfecto😅. Me caso en octubre en mi pueblo y estoy buscando un ramo de flores preservadas de estilo silvestre, pero no quiero que sea el típico ramo redondo. Lo estoy buscando en tonos rojos,blancos y me encantan los que llevan frutos. ¿que flores me aconsejais? ¿me recomendais alguna floristería? He visto algunos muy chulos por internet pero mas de 200€ se me va de precio.

12 Respuestas

Última actividad por ..san.., el 14 de Abril de 2019 a las 22:57
  • ..san..
    Súper Novia Noviembre 2019 Barcelona
    ..san.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu florista perfecta es Margot Blanchart. Búscala en Instagram. El ramo que tu quieres se parece al mío y ella hace muchos de ese estilo
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el que me gusta a mí

    Mismos tonos que el que te gusta, jeje



    Ramo de Novia en Octubre 1
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2019 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me encanta ese ramo😍 es uno de mis preferidos. ¿quien te lo va hacer? Por cuanto te sale?
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pongo imagen para que veas el tipo de ramo.ami me encanta que te cvoy a decir!

    Ramo de Novia en Octubre 2
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso en octubre y he mirado mil tipos de ramos yo quería una mezcla de tonos blancos,rosas y granates y porfin he encontrado el ramo que me encanta es con un toque silvestre y me lo va a hacer igual Nani complementos y me lo hará divisible para dar medio a mi hermana y medio a mi cuñada
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2019 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Flores desde el alma me gusta mucho, pero al estar en Sevilla es todo online y no se que hacer. ¿habéis pedido alguna el ramo así?
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tmbn m caso en octubre llevo uno d flores silvestres algunas secas y otras naturales pero q se secan bien, son panículata rosa, blanca hojas d eucalipto y lavanda! X si te sirve d idea! A mí el precio más económico m loan dado en un vivero!
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargue a las Coronas de Xena. La encuentras en proveedores y FB. El ramo que me gustó de papel y preservadas, 100€
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Si echas un vistazo a nuestro directorio de proveedores, encontrarás muchísimas floristerías donde te harán ramos preciosos para la boda Smiley flower

    Te dejo por aquí el enlace de las de tu zona Smiley smile

    Floristerías Guadalajara

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Jenifer Pinto
    Novia Máster Agosto 2019 Lleida
    Jenifer Pinto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en flores en casa, tiene un ramo con esos colores me parece y muy silvestre.
    Yo me lo voy hacer comprando las flores en esa misma tienda, pero también tiene hechos
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira en las Flores de Nórdica, está en proveedores. Tiene ramos muy bonitos y el precio es muy bueno, seguro que encuentras el tuyo!!
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos que hacen los ramos preservados, te lo hacen al gusto asi que no creo que haya problema.
    Yo he cogido el mio en flores desde el alma, tambien tienes jardin de indias, Nani complementos. Puedes ir preguntando y viendo que trabajos encajan mas con lo que te gusta!
    Yo tambien me caso en octubre y ta lo reserve para que me lo hagan en septiembre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración