Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Septiembre 2020 Orense

Ramo novia una boda magica

Maria, el 9 de Junio de 2021 a las 18:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 78

Hola guapas! Alguna d vosotras compro el ramo de novia en una boda magica? Q tal? Estoy interesada en el ramo Claudia en replica ya que sería para una boda más bien aniversario d boda tipo civil
Hola guapas! Alguna d vosotras compro el ramo de novia en una boda magica? Q tal? Estoy interesada en el ramo Claudia en replica ya que sería para una boda más bien aniversario d boda tipo civil

78 Respuestas

  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada recomendable. Son los peores proveedores que podéis encontrar
    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías darme más información para poder denunciarlas también? Gracias¡
    • Responder
  • Félix
    Novio Principiante Julio 2021 Madrid
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Incierto! Yo si que las he denunciado a consumo, y seguro que tomo más medidas. A nosotros nos han invitado a que les denunciemos, y somos muy obedientes
    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros con toda la poca profesionalidad nos dicen...esos nombres no valen y perdeis el dinero, alucinante¡¡¡ se hacen ricas estas tías y nadie las denuncia

    • Responder
  • Félix
    Novio Principiante Julio 2021 Madrid
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sensacional...Nuestro dinero también lo tienen porque no enviaron ni un marcasitio, ni un lápiz personalizado, ni un confeti. El nombre está muy mal elegido, yo hubiera llamado a la empresa Una Boda Trágica, jajaj

    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que estas cosas no se puedan denunciar como se deberia¡ porque vaya poco profesionales!

    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va¡¡¡ me dijeron que perdíamos el dinero y punto¡¡¡¡
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho cuidado los futuros novios con esta “empresa”!!! Nosotros hemos tenido la mala suerte de haber topado con estos poco profesionales! No nos han mandado los marcasitios para nuestra boda (190 € el pedido) y por supuesto tampoco nos han devuelto el dinero. No cumplen plazos, mandan lo que quieren en los pedidos o te los mandan a otra dirección que no es la tuya (o eso dicen), son muy maleducados… por algo será que no aparecen en google, porque así la gente no puede opinar! Tienen éxito porque se publicitan mucho en instagram pero el servicio es lamentable. De verdad, si no queréis disgustos innecesarios, huid de estos poco profesionales.

    • Responder
  • Félix
    Novio Principiante Julio 2021 Madrid
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pero que al final te llegaron el resto de marcasitios? Porque a nosotros no...

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho los ramos de esa página
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi historia es similar con los marcasitios... no me gusta nada el trato que tienen
    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente será una boda preciosa,siempre encuentras a gente muy poco profesional por el camino..Un saludo¡¡¡

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa gracias por tu consejo laverda esq lo poco q hablé cn ellas siempre me contestaron moi bordes y con la cantidad d malos comentarios de ellas pues ya pasó d coger nada ai lo siento bonita q t hicieran eso suerte y gracias por todo
    • Responder
  • Itziar
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUÉ POCO PREFIONALES ¡¡¡¡ he tenido una experiencia malisima con ellas¡¡ siento que me han , engañado si si como lo ois¡¡ lo primero que pido son los sobres, sello y 150 marcasitios, las digo que las pago los gastos de envío extra para que me envíen mis sobres y el sello y me dicen que no separan pedidos que o me mandan todo o que lo sienten, envío los 150 nombre y me envían un email q unos 12 o 13 no me los van a escribir porque no están en sus normas, (en vez de poner abuela, puse amama "es abuela en vasco" se ve que su mente no las llega a esas tierras, las digo vale pues os envío los nombres rectificados. Me dicen que no que he perdido ese dinero y que no lo van hacer. Los sobres cuando me llegan (tarde gracias a ellas para dar las invitaciones) me llegan de otra medida. UNAS IMPRESENTABLES, pena me da que jueguen así con la gente, porque solo nos casamos una sola vez y se ríen de nosotras empresas como esta

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas, yo e comprado en esa página unos detalles y la verdad que estoy muy contenta, aunque mi ramo y mi tocado es de apellido flamenca y son flores preservadas y ya lo tengo en casa y me caso el 24 de julio y de momento sigue intacto ( espero que siga así jajaja) por si te sirve🥰
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una mala experiencia con Una boda mágica y nunca los recomendaría.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo últimamente leo muchos negativos sobre esa página, si es verdad que yo los pedidos que hice hace 2 años me llegaron bien. Yo el ramo lo compraría antes en una floristería que por una web. Un beso.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene muy malas opiniones.. Mira la tienda De Apellido Flamenca, dilo con una flor..
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! 🌷 Yo he comprado bastantes cosas y por lo general me gusta bastante, aunque si buscas un ramo preservado sin duda te recomiendo a los que me lo han hecho a mi, es económico, trabajan de maravilla y son super simpáticos. Se llama Flores Hnos Ramírez (están en internet y en Instagram).
    Yo soy de Valencia y son super atentos, el envío súper rápido y te lo hacen totalmente a tu gusto, además tienen promociones súper buenas. Te adjunto fotos de mi pedido, todo creo recordar que fueron 100€/110€ con una promo que pillé a tiempo 💚 Ramo novia una boda magica 1

    Ramo novia una boda magica 2
    Ramo novia una boda magica 3
    Ramo novia una boda magica 4
    Ramo novia una boda magica 5

    En las fotos los prendidos todavía no estaban terminados, ya que el palito va con una cuerda tipo de yute enrrollado, y el ramo además lleva una lazada de terciopelo color beige.
    Y todo el pack me costó eso, súper económico.No se ahora mismo que ofertas tienen pero siempre está todo súper bien de precio 💚
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, por suerte aquí hay muchas novias con experiencia... desde luego yo por lo que contáis no creo que pida ahí!!!!! Intentare mirar el ramo de flores preservadas en alguna floristería en Sevilla a ver que tal 🤞🏻
    Ya nos cuentas que decides guapa!!
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼, yo compré un porta alianzas antes de la pandemia (nos casábamos en junio 2020) y la verdad es que ahora, un año después, el producto deja mucho que desear 😔 y NO volvería a comprar en esta web.
    Afortunadamente, he encontrado un proveedor de casualidad en Instagram (@monami.design) y mañana me llega mi porta alianzas nuevo que es súper bonito.
    ¡Saludos!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos el cuadro del rito de la arena y la caja de los anillos y la verdad que deja mucho que desear. La caja estaba descuadrada,mal acabada. Y se lo dije y sinceramente les daba igual. Se excusan en que es una caja hecha a mano y que noes perfecta pero es que es horrible y el acabado fatal. No nos han dado soluciones
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por los consejos
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco pediría nada a esa página.
    Yo hice dos pedidos y me han traído por la calle de la amargura. Muy poco profesionales y casi como si te hicieran un favor por venderte sus cosas.
    Yo en mi caso tengo clarísimo que nunca nunca les compraré nada más. Es más, después de una odisea, cuando porfin me enviaron los marcasitios se confundieron en varios y ya pedi los que me faltaban en otra web. No me apetece ni reclamarles los que me faltan por no disgustarme más.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te recomiendo este proveedor, en esta comunidad muchas novias se han quejado de su pésimo servicio y trato al cliente. También las hay en Google.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que te recomendaría mirar un proveedor de tu ciudad, creo que es mejor y puedes consultarle. Estas páginas yo creo que no te van a dar un servicio personalizado, al menos yo lo busco para mi boda

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile te recomiendo que mires otra página . No he comprado nada pero muchos de los miembros hablan muy mal de esa página. Puedes tener suerte y que vaya todo bien pero yo no me arriesgo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a ramos no te puedo decir, pero a ellos les pedí el ritual de la arena y la verdad que todo estupendo en cuanto a la comunicación de cómo lo quería y el pedido bastante rápido. No he tenido ninguna queja de ellos y las chicas que si la hayan tenido pues será como todo… mala suerte…
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO PIDAS NADA AHÍ!!!!!!! Son MUY POCO PROFESIONALES!!!! A mi me engañaron… realicé un pedido, me llegó súper tarde y además sin varios de los productos que había comprado… cuando les hice saber esto me dijeron que ajo y agua… que ni me enviaban los productos que ya había pagado ni me reembolsaban el importe.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2021 Ceuta
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí me llegó ayer mi ramo de novia y es precioso!! La comunicación con ellas ha sido buenísima, tanto por whats app como por videollamada. La primera vez me llamaron para elegir las flores, colores , etc. y la segunda vez para enseñarme el ramo tal y cómo había quedado y los prendidos. Cuando llegó ayer aún me sorprendió mucho más porque era más bonito que a través de la pantalla.
    Anteriormente al ramo hice otro pedido con muchas cositas : pulseras de damitas, cestitas, bengalas, copas de champán, libro de firma personalizado, bolígrafos para los testigos...y seguramente olvide algo...pero todo ha superado nuestras expectativas. Desde mi experiencia personal puedo decir que son muy profesionales y majísimas
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La puedes encontrar en el apartado de proveedores
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Octubre 2022 Orense
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo por los malos comentarios que hacen de ella ni pensarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración