Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MITSUKI
Novia Curiosa Septiembre 2022 Girona

Ramo preservado con orquídeas??? Se estropean??

MITSUKI, el 5 de Febrero de 2022 a las 16:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola a todos!
Estoy en búsqueda del ramo y quería que fuera preservado con orquídeas. He pedido varios presupuestos y todo bien hasta que uno de los floristas me dice que la flor preservada de la orquídea no dura más de una semana porque se estropea. Me he quedado a cuadros ya que nadie más me ha dicho nada parecido y ahora no sé si es verdad o me miente porque no trabaja con ellas. ¿Alguien sabe si esto es verdad?? Gracias por la ayuda 😊

14 Respuestas

Última actividad por Melania, el 10 de Febrero de 2022 a las 22:36
  • Melania
    Novia Curiosa Junio 2023 Jaén
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado cotilleando en flores desde el alma pq me lo han recomendado y me acabo de poner con el tema del ramo, y he visto que los hay con orquídeas, puedes preguntarle, quizás te saque de dudas, lleva unos cuantos años, pq hace por lo menos 4 años que se lo hizo a una amiga
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar calas naturales y en varias floristerías me dijeron que se podían hacer preservadas hasta que la floristería donde lo hemos contratado, me explicó que todas las flores no quedan igual, me enseñó una cala preservada y quedaba fatal, parecía que llevaba varios días seca, no sé, a mi la sensación no me gustó y por eso me decanté por naturales, así que es posible que las orquídeas tampoco queden bien, pídeles a los que te han dicho que si, que te enseñen una preservada para ver cómo quedan y ya decides.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues la verdad que son muy delicadas, pero no sabía lo de las liofilizadas...
    • Responder
  • MITSUKI
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Girona
    MITSUKI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fantástico! No había encontrado nada concreto. Creo que así lo haré. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso yo ya no lo sé … pero míralo bien porque hay flores que no se pueden preservar ..😅
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de orquídea y del tratamiento. Las liofilizadas duran más que las preservadas.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído en una web que la orquídea preservada dura entre 1-3 años. Yo preguntaría a las otras floristas por la duración del ramo, si las otras coinciden más o menos es que la última no se entera mucho..
    • Responder
  • MITSUKI
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Girona
    MITSUKI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También era una opción, lo que pasa es que no me termina de gustar mucho la tela... pero está ahí como posibilidad sí! Gracias 🙂
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O mirar algún ramo preservado al que se le puedan añadir orquídeas de plástico o tela, que no parezca muy artificial 🤷‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff, pues entonces, consultaba a quienes te han dicho que sí, cual es el tiempo de duración de la flor...
    • Responder
  • MITSUKI
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Girona
    MITSUKI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, si el problema no ha sido encontrarlo, eso ningún problema. La cuestión es que el último me ha dicho que la flor se estropea en 1 semana....
    • Responder
  • MITSUKI
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Girona
    MITSUKI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han hecho como 6 presupuestos con orquídeas preservadas de diferentes tipos y en principio ningún problema me ha puesto nadie, excepto el que menciono, que ha sido el 7. 🤔
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cúpulas las venden... con que imagino que para ramo también debería poderse... 🤷‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las Orquídeas como tal no se preservan por eso, a mi me dieron la opción de otra flor que se preserva parecida que no es una Orquídea ! No recuerdo el nombre pero puedes preguntar en la floristería !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración