Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Ramo-tocado-diadema joya

Mercè, el 27 de Febrero de 2020 a las 11:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Hola guapaaas!! Ayer creé un debaté, a ver si me podíais ayudar en el tema del ramo, el tocado y demás. No tenía muy claro que debía escoger antes así que a ver que os parece a vosotras, ya que me habéis sido de bastante ayuda. RAMO: Lo que más me hace dudar del ramo son las tonalidades. Me caso en...

Hola guapaaas!!

Ayer creé un debaté, a ver si me podíais ayudar en el tema del ramo, el tocado y demás. No tenía muy claro que debía escoger antes así que a ver que os parece a vosotras, ya que me habéis sido de bastante ayuda.

RAMO: Lo que más me hace dudar del ramo son las tonalidades. Me caso en octubre y desde el inicio tenia pensado que todo giraría entorno a naranjas, cobres, amarillos... ya que parece que es lo que pega por la época.

Pero los ramos que mas me gustan, tienen toques de rosa claro, con hojas, y también toque de blanco. Esa combinación me encanta, pero tal vez, no es una combinación propia de una boda de otoño.. ¿Que pensáis? Me encantan los ramos silvestres con peonias y las plantitas que tienen bolitas blancas ( no se cómo se llaman). esa combinación es genial.

Os muestro uno que me encanta

cfb_1386505.jpg


Entonces, si me decantara por esos tonos, haría los prendidos y pulseritas para mis mejores amigas a conjunto.

TOCADO: Si me centro en colores blncos, rosa pastel etc.. puedo buscar cualquier tocado con esas tonalidades y ya estaría harmonizado sin ser las mismas flores y sin necesidad de cogerlo en el mismo sitio dónde me hacen el ramo. ¿Cómo lo veis?

DIADEMA JOYA: Soy muy de brilli brilli, y de joyas.. para la hora del baile, soltarme el pelo y ponerme una diadema joya en tonos rosas también.

como esta!! Me encanta


cfb_1386503.jpg


¿Os gusta la idea? ¿os pegan estos tonos para una boda de otoño?


44 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es muy bonito, los colores del ramo desde mi punto de vista creo que son bastante adecuados para cualquier época del año y muy dulces. Cómo único pero es el tema de las peonías, en octubre te va a costar un ojo de la cara encontrarlas, es una flor ya cara de por sí, así que fuera de temporada ni te cuento. Yo barajaria buscar flores de temporada, por ejemplo en esa tonalidad las dalias son preciosas, además de más económicas y más sostenibles.
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, el ramo me encanta, super bonito!! Y la idea de soltartelo que te voy a decir... yo hice lo mismo... asi q me parece una idea genial! Ahora bien, te voy a decir el lado negativo, para que no te pille de nuevas... el recogido que te hagan te lo harán con las horquillas abiertas, y la gente cuando te abraza y tira del velo sin querer no tiene en cuenta tu peinado por lo que se desmorona un poquito... yo por comodidad me quité las horquillas en el banquete...

    La diadema me gusta, yo no me veo con ella pero seguro q te sienta genial!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el ramo me encanta. ahora elegiria entre tocado y la diadema

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan esos colores adelante 😊 ¡No creo que tengan que pegar con la estación en la que te casas! El ramo es muy bonito 🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Geniaaaaaaal!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta todo, el ramo precioso y rosa pega en octubre también!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii??? Hay que bien cristinaaaa Smiley laugh geniaaal!! veo que no es tan descabellado!!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias irene Smiley heart LO PENSARÉ

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajajjaja si, es un poco too much con tanta piedra y brilli!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ENCANTA tu última idea! Aunque creo que la diadema es algo ancha (para mi gusto, que lo mismo en persona no es tanto) A mi el peluqero (aún pendiente de prueba) me dijo que me haría un peinado para luego poder soltármelo y que quedara suelto con su forma para ponerme la "Coronita".

    El tema de las flores no sé que decirte, tus colores son los mismos que los míos, yo creo que si me casara en otoño llevaría igualmente los colores que me gustan, aunque he de decir que el ramo que has puesto mas apropiado para otoño es precioso!


    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo es precioso!!! Y lo veo de otoño ya que el rosa no es muy vivo, si no que es un tono más pastel, así que queda genial. La diadema no es de mi estilo, y veo un follón soltarse el pelo (tema horquillas y demás...) yo no perdería el tiempo en eso, si no que estaría con los invitados, pero eso es a gustos personales de cada una!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mí el ramo sí me gusta y lo veo otoñal. Los colores son preciosos. La diadema ya me parece too much, pero por supuesto, eso es el gusto de cada una.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración