Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Ramo-tocado-diadema joya

Mercè, el 27 de Febrero de 2020 a las 11:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 44

Hola guapaaas!!

Ayer creé un debaté, a ver si me podíais ayudar en el tema del ramo, el tocado y demás. No tenía muy claro que debía escoger antes así que a ver que os parece a vosotras, ya que me habéis sido de bastante ayuda.

RAMO: Lo que más me hace dudar del ramo son las tonalidades. Me caso en octubre y desde el inicio tenia pensado que todo giraría entorno a naranjas, cobres, amarillos... ya que parece que es lo que pega por la época.

Pero los ramos que mas me gustan, tienen toques de rosa claro, con hojas, y también toque de blanco. Esa combinación me encanta, pero tal vez, no es una combinación propia de una boda de otoño.. ¿Que pensáis? Me encantan los ramos silvestres con peonias y las plantitas que tienen bolitas blancas ( no se cómo se llaman). esa combinación es genial.

Os muestro uno que me encanta

Ramo-tocado-diadema joya 1


Entonces, si me decantara por esos tonos, haría los prendidos y pulseritas para mis mejores amigas a conjunto.

TOCADO: Si me centro en colores blncos, rosa pastel etc.. puedo buscar cualquier tocado con esas tonalidades y ya estaría harmonizado sin ser las mismas flores y sin necesidad de cogerlo en el mismo sitio dónde me hacen el ramo. ¿Cómo lo veis?

DIADEMA JOYA: Soy muy de brilli brilli, y de joyas.. para la hora del baile, soltarme el pelo y ponerme una diadema joya en tonos rosas también.

como esta!! Me encanta


Ramo-tocado-diadema joya 2


¿Os gusta la idea? ¿os pegan estos tonos para una boda de otoño?


44 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 22 de Marzo de 2020 a las 19:23
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!! Voy a mirarlo ahora mismo!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los ojos de david! Échale un vistazo! Son caras pero son 100% personalizadas q tu gusto y no hay 2 iguales! Son ideales!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! He visto y leído que ya has tomado una decisión! enhorabuena guapa! Sabes de qué marca es o donde se compra una diadema similar a la de tu foto? Gracias

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaaaas! Si finalmente me decanté por tonos rosita a conjunto del ramo y del tocadoª Smiley heart me encanta el rosa.

    • Responder
  • Jennyfer
    Novia Experta Julio 2020 Zaragoza
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta! Están precioso el ramo y la diadema, me gustan mucho los colores. Felicidades!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho! Yo también soy de octubre y al final tendré color azul empolvado. Ese rosa era mi segunda opción, así que me encanta. Además la diadema es comodidad para el baile sin duda.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que te hayas decidido, como te dije, que eso no te limite!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegrooo que coincidamos!!!! Tienes toda la razón! Estaba encabezonada que todo tenía que ser en colores naranjas o amarillos pero creo que estos tonos mas rosas claro, son más alegres y con hojas verdes pueden encajar muy bien!!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mercè! Primero de todo decirte, que tu elección es lo más.

    Opino que hoy en día, aunque predominen las estaciones, los colores son infinitos y las combinaciones también, y para muestra un botón Smiley winking

    El otoño es una bienvenida a los colores cálidos cómo pueden ser los naranjas y amarillos que son muy puros...pero también existen los ramos de otoño silvestres: con tonalidades frías como el blanco y rosa palo que acompañado de hojas verdes silvestres lo hacen muy elegante y romántico. Sin duda, éstas últimas son unas tonalidades y colores preciosos. De hecho, yo también me quiero decantar por algo silvestre e incluir esas tonalidades.


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad es que me limitaba mucho y por eso no acababa de encontrar lo que me gustaba! Pero ya lo he decidido y con tonos rosita me encanta Smiley heart

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tu boda sea en octubre no significa nada! No te autolimites en los tonos del ramo!!! A mí personalmente me encantan los rosas-malvas en los ramos, y seguramente sea el color que lleve...

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merce!


    Yo me caso en octubre y mis colores serán rosas, morados y verde agua.. siempre en su versión pastel... en ningún momento he pensado la época del año la verdad, si a ti te gustan esos tonos adelante..
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nonono jajaja, todavía estamos cogiendo ideas, aunque empezaremos el año que vieneSmiley winking

    También es verdad, hay algunas cosas que sí que veo claras y otras no, también dependerá del vestido y de cómo me lo vea puestoSmiley catface

    ¡Muchas gracias guapa!Smiley kiss

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AAhh si, de 2022, te quedan 2 años!!!! y ya estás preparando todo??

    Pues para decidirte puedes ir cogiedo muchas ideas por internet de diferentes proveedores, para ver como te ves más tu. De todas formas, a la que la boda vaya cogiendo forma, irás saliendo de dudas...

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja pero de octubre de 2022, a mí me queda másSmiley tongue

    Yo tengo muchísimas dudas respecto de mi peinado, quiero un semirecogido pero no sé si llevar tiara, tocado o una diadema de joya... estoy un poco perdidaSmiley catface

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clarooo!!!1 Aun falta muchooo ajajaja Pero sii, a la paaaar que tuu que también eres de octubre Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho Mercè, vas a ir guapísima de verdadSmiley love ¡queremos fotos!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho!!! Y la diadema es preciosa 🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh geniaaaal!!! Graciaaaas Miriam, decidiiidooo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan desde luegoSmiley love los colores del ramo son preciosos y muy finos y la diadema es espectacular Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan los tonos claro q si!!! No tiene nada q ver q sea otoño. Eso no tiene porque ir acorde con la estación en la q te casas. 😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiiiiii!! que bonita Ángelaa!! MUCHISIMAS GRAAAACIAS

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias chicas! No se porqué estaba como muy obcecada en que los tonos, deben ir a corde con la época.. !!! Smiley laugh En abril la floristeria que nos decora la finca, ya me ha dicho que miraremos el tema del ramo! Smiley laugh

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan ambas cosas y me parece que si vas a ir en ese estilo vas a ser una novia preciosa, espectacular y adorable. Un abrazo.

    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el ramo y creo que en cualquier época quedan bien esos colores.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de octubre o sea también en otoño y mi ramo va a tener diferentes tonos y ninguno de los que tú comentas otoñal sino de los que a mí me gustan (rosa,lila,verde,crema,etc...) Y estoy segura que quedará genial!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mercè! Yo es que el ramo lo llevaré como me gusta, no pienso en nada más Smiley xd (aunque será blanco, así que será atemporal). De todas formas, ese ramo también tiene un toque otoñal. Y los tocados, bien.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo!
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo hacen para que quede más natural y tardes menos en quitartelas, pero si preguntale a tu peluquera y dile que te han comentado que a veces se desmorona un poco... de la experiencia de las demás se aprende Smiley tongue

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias beatriz! Preguntaré a la florista a ver, que me comente precios. Todavía no lo hemos hablado! Smiley laugh

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nagore guapa!! Le preguntaré a mi peluquera a ver como lo hace! No entiendo que te hagan peinado con horqillas abiertas. cuando me lo qiera qitar, cuando sea, ya me las sacaré todas igual... cueste más o menos, pero que no se me caiga el recogido!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración