Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia VIP Octubre 2023 Navarra

Ramos de novia consejos

Cs, el 8 de Marzo de 2023 a las 10:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola!!! Hoy voy a ir a mirar ramos de novia. Tengo bastante claro como lo quiero pero algún consejo? Algo que tenga que saber? Vale la pena mirar varios sitios o los precios para ramos similares suelen ser parecidos? Os leo!!

24 Respuestas

Última actividad por Belén, el 10 de Marzo de 2023 a las 08:54
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si lo quieres preservado o natural. Si es natural, hablaría con tu florista. Si es preservado, a lo mejor, la o el mismo florista también trabaja esa flor.
    El mío fue preservado.
    Pero antes de que me lo dijese, había mirado Concari y Auro Floral.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo de tamaño mediano es ideal, ni grande ni pequeño😍❤️
    • Responder
  • Gleisy
    Novia Habitual Mayo 2023 Jaén
    Gleisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compre un preservados que son dos unidos por un lazo de terciopelo 131€. Muy caro me ha parecido
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente vaya!! Super recomendada
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo estoy mirando con Zekkei y es el precio más económico que me han dado, y la atención genial
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he vuelto y el resumen ha sido: futura novia, antes de ir a ver ramos, llama para preguntar sitienes que pedir cita, por si acaso jajajaja nada, hemos mirado pero tenemos que volver otro día con cita
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar si lo quieres natural o preservado y luego empezar a buscar
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaron presupuestos para el mismo ramo bastante dispares, con una diferencia del más caro al más barato de casi el triple, así que yo preguntaría en varios sitios, por si acaso.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! A ver si tengo yo suerte y también es barato, que con todos los gastos que ya tenemos ... Gracias!!
    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré y remire y volví a mirar, por internet los veía carísimos,xq yo quería flores preservadas,al final pregunté en floristerías y al lado de un pueblo de donde vivo me ha salido por 90 euros y me encanta.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pude ver es que me salió mucho más barato comprarlo en una floristería que cogerlo por Internet. A la que le pones el nombre de novia... MAL. El mío me salió por 80€ (flores preservadas)
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado mi ramo con Zekkei floral, está en proveedores y hace envíos, y me sale muy económico en comparación con otras empresas. En mi caso, ramo + 2 prendidos + lazo terciopelo y envío 80€ en total
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con ese tema ahora y sí que varían los precios, estilos, tamaños… Antes de empezar a pedir presupuestos deberías hacerte tres preguntas: ¿lo quieres de flor fresca o preservada? ¿Quieres alguna flor en concreto? ¿Lo quieres personalizado?


    Te lo digo porque los preservados son más caros y no se pueden hacer de cualquier flor. Por eso, si tienes una flor favorita que quieres que esté sí o sí en el ramo, tendrás que ver si está disponible fresca o preservada. Lo de personalizado te lo digo porque muchas floristerías te lo harán a tu gusto, pero también está la opción de mirar ramos ya montados que tengan una composición que te guste (se suelen comprar online y te los mandan a casa).
    Te recomiendo que mires en floristerías que tengas cerca de casa o que hables con los que vayan a decorar el lugar de celebración por si te interesa que también se ocupen del ramo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he empezado a ver, pero por lo que he leído aquí… hay diferencia importante!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras si que es diferencia!! Gracias!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Lo quiero preservado y los colores también los tengo claros así que he guardado 3 fotos y con eso yo creo que ya entenderá lo que quiero
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a la floristería a verlo, así te puedes hacer mejor la idea de lo que quieres 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale la pena comparar siempre. Yo no te recomendaría que lo hicieras online, ya que hay muchas estafas relacionadas con los ramos de novia (a mí me ha ocurrido, pero lo he podido solucionar a tiempo) y porque así podrás ver el proceso. Los colores no son iguales por foto que al natural y me iría a tiendas de toda la vida. El trato es mucho más personal y cercano y ahora en casi todas las tiendas tienen cualquier tipo de ramo tanto flor natural como preservada

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero que tienes que tener claro es si lo quieres de flor preservada o de flor natural. Sí que varían los precios de una floristería a otra. Lo que más te tienes que fijar es si te enseñan trabajos hechos o los tienen colgados en sus redes, es si te gustan, porque cada uno tiene un estilo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Un aspecto a tener en cuenta es si lo querrás de flores naturales o preservadas, por ejemplo 💜

    ¡Te comparto las floristerías de tu zona por si les quieres echar un vistazo!

    Las 13 mejores floristerías para boda en Navarra

    ¿De qué estilo será tu ramo?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la idea muy clara también y en cuanto hablé con quien me lo va hacer captó desde el primer momento como lo quiero 😊 tienes claro si lo quieres natural o preservado?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho la flor y si es preservado. no es lo mismo escoger flores de temporada que peonias. nosotros fuimos a dos floristerias y no estuvieron preguntando por estilo, flores que me gustaban y las que no, colores de la boda, etc. y me mandaron orientaciones de ramo similares al que yo queria y presupuesto. nosotros si que contratamos mas decoracion que el ramo. minimo ves a dos. de una floristeria a otra habia mas de 600 euros de diferencia.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sii vamos a ir a dos floristerías esta tarde. Por internet he mirado para coger la idea pero quiero que me lo hagan aquí en una floristeria
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes mirar en floristería mejor, asi puedes hacerte una idea de cómo sería y del precio. En internet hay muchos pero yo prefiero verlo en persona y luego decidir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración