Mi boda será así rústica, estoy mirando ramos y me gustaría saber vuestra opinión, aunque se que todos se parecen mucho, y si me podéis dar ideas, mejor!
El B me parece precioso! Mi boda también será rústica pero me comentó nuestra WP que la floristería cuando vea el vestido y el estilo te dicen qué tipo de ramo pega...
Ver mensaje citado
De nada, me alegro que te haya gustado y que te haya servido, espero que sí te lo haces tú nos lo enseñes!
Novio Adicto
Junio 2022
Alicante
Thaïs ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muy buena idea!!! 😊
Novio Adicto
Junio 2022
Alicante
Thaïs ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, yo lo veo también, muchísimas gracias Ágatha
Novio Adicto
Junio 2022
Alicante
Thaïs ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No me puede gustar más! Muchísimas gracias de verdad, porqué estaba pensando si hacérmelo yo o no, pero es que encima te han dado para muchísimas cosas más así que está genial! Gracias y un besazo
De hecho es que las margaritas son flores sencillas pero para boda rústica es ideal mezclada como lo ha llevado Yolanda me parece que sería una acierto seguro para tu estilo de boda.
Pues me salió sobre 70€, (compré bastante...compre 3 paquetes de lavanda, 2 de margaritas glixia y 1 de paniculata) que todo eso me dio para el ramo de la firma(te lo pongo en el debate de abajo),el ramo de la boda, un ramo replica para lanzar, dos prendidos (uno para mi padre y otro para el novio) y bueno me sobraron algunas flores que luego usé para regalar a mis amigas ramitos minireplica en un tarrito. La verdad es que me pasé en la cantidad de flores, no quería un ramo grande asi que aproveche y me hice una replica y los regalitos de mis amigas.
Ver mensaje citado
Son más rústicos y seguramente te combinen mejor. Lo que a mí el segundo me ha gustado mucho🤷🏻♀️🙃🤭
Novia Experta
Junio 2022
Cantabria
Patri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son muy bonitos y sencillos, es un estilo muy chulo. En la página de Lucía Be, tienen alguno que quizá te pueda encajar, te dejo por aquí el link: https://www.luciabe.com/flores-ramos-de-novia/
Novio Adicto
Junio 2022
Alicante
Thaïs ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias María, la verdad es que siii pero me tiro más por el A y C
Novio Adicto
Junio 2022
Alicante
Thaïs ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Piensas igual que yo...
Novio Adicto
Junio 2022
Alicante
Thaïs ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si verdad? ME ENCANTAAAAN!😍😍
Novio Adicto
Junio 2022
Alicante
Thaïs ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es muy bonito la verdad!
Novio Adicto
Junio 2022
Alicante
Thaïs ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii? Yo me veo más con el A, B o C
Novio Adicto
Junio 2022
Alicante
Thaïs ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pero no me puede gustar más!!!! A qué precio te salió haciéndolo tú? 😍😍
Novio Adicto
Junio 2022
Alicante
Thaïs ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
A QUE SIII? 😍😍 Gracias por tu opinión
Novio Adicto
Junio 2022
Alicante
Thaïs ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro, aún no lo tengo claro pero habrá que ver cual queda mejor!