chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Me caigo muerta!!! jajajajajaj, madre mía!! Algunas se han vestido como si no hubiera un mañana jajajajajajajaj
Novia Experta
Septiembre 2014
Madrid
Sonia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me rio yo sola, porque madre mía, no puedo analizar todos porque esk no sé ni por dónde empezar, pero esos pechotes tan grandes y ese escotazoooo, esa novia en pantalon corto con la liga, esa que va en tanga....... uffffffffff
Jajajajaja! Se lo acabo de enseñar a mi chico y dice: "pero si eso es un chocho"! Jajajajaja me ha dado el ataque!!! Vaya complemento lleva el vestido!
Novia Máster
Marzo 2015
Barcelona
Abigaíl ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajajaja me meo... Con todo el dinero que tienen las famosas y lo mal que visten en ese día tan especial... Jajajaj
Gran Canaria
Juma ·
Denunciar
Ocultar contenido
El vestido en sí es bonito y todo, pero sobra eso jaja Yo creo que debe ser alguna broma... Vamos espero...
¡Dios mío, qué poco gusto tienen algunas! ¿Iban borrachas cuando eligieron el vestido? Todas estas celebrities tienen asesores, ¿no? ¡Pues menudos asesores!
Son tan exclusivas que quieres llamar más la atención y piensan que así van a ir monísimas. Pues una mona está más guapa, jajaja.
Los primeros me han hecho gracia, es como en.las pelis de ciencua ficción de serie B, de otro mundo!!!! Y la cuarta no le veo nada de malo, puede que sea su segundo vestido asi en corto para abrir el baile con salsa o algo asi
Totalmente de acuerdo, hubiera estado muchiiisimo más lucida con un vestido de gasa más sencillo, la publicidad es lo q tiene:... x lo menos con este articulo he aprendido nuevas ideas para NUNCA llevar a la práctica!
Madre mía, con todo lo que hay colgado aquí se puede hacer un catálogo de lo que no hay que llevar, jajaja.
De Laura Ponte se podría decir que tiene un estilo particular, no se limita al estilismo de novia que no le favorece nada.
De Sexo en Nueva York... si buscas llamar la atención en una pasarela entonces vale pero sacarlo de ahí es un error. Como es una serie dejémoslo en que era publicidad para el diseñador.
Virginia Troconis. Imagino que se casó por el juzgado porque un cura no le hubiera dejado entrar así a la iglesia, jajaja. Madre mía, esta chica no deja nada a la imaginación!