chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.
Con casi todas estoy de acuerdo, pero Laura Ponte??? Te puede o no gustar el estilo, pero su estilo el día de su boda es uno de los referentes vintage.... y de hecho fue de las primeras en llevar el velo de esa manera... precursor dek velo "pirata" que tanto se lleva ahora
Esto sirve para cuando nos entren dudas de si hemos elegido el vestido correcto jajajajaja después de ver esto nos encantar el nuestro hasta en momentos de duda
Creo que para esos momentos de inseguridades sobre cómo estaré el día de la boda me voy a ver estas fotos. Porque así algo me subirá la autoestima y pensaré, algo mejor sí que iré,
Virginia...esa era mi segunda opción jajajaja no sabia si poner Thalia o Virginia jajajajaja... Y mira que la chavala es guapa de narices pero vayaaaaaaaa vaya
Madre mía!!!!!!! cómo se puede ser tan tan tan hortera el día de tu boda!!! es que todo es un horror! con la cantidad de vestidos que hay de todos los estilos y diseñadores, van y hacen el ridículo de esa manera...
Yo entre todas esas novias también pondría a otra que no es que fuera fea del todo, pero el vestido que llevaba se asemejaba mucho a ese palabra de honor que se le ven todas las tetas, estoy hablando de la segunda mujer del torero el cordobés y Virginia Troconis...
Chicas a mi Laura ponte me da un poco de pena, en google ves las fotos de su boda y en la mayoria se la nota la tristeza en los ojos, creo que la impusieron el vestido y todo.
Madre mía que dolor de vista sólo de verlo... y anda que no os acordais de lo recargada que iba la ahora mujer de farruquito con esa cacho corona y todos los complementicos de la barbie...