Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa🌟
Novia VIP Julio 2020 Madrid

Reacción al contar nuestro "secreto"

Isa🌟, el 30 de Septiembre de 2019 a las 08:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Hola comu!! He estado ojeando un poco el tema reacciones al comunicar la boda y......😧😧😧espero q no me toquen muchas de esas tan negativas....
El caso es q este sábado fuimos a comer con el primo de mi chico y su mujer q nos querían enseñar su casa nueva y como son una pareja tan maja y agradable, le pregunté a mi chico antes de entrar si les íbamos a contar el "secretillo" q nos traemos entre manos(sólo lo saben mis suegros, mi cuñado y unas cuantas amigas mías;al resto de familia y amistades queremos decírselo en Navidad al dar las invitaciones). Pues bien, m dijo q ya habría tiempo, q Navidad está a la vuelta de la esquina...es un poquito reservao el muchacho y aunque me dió un poco de pena, lo acepté ya q es algo de los dos 🤷
Pues bien, estábamos comiendo y el primo de mi chico saltó "y para cuándo la boda??" y su mujer "si,si, q tenemos ganas de ir de boda y no hay nadie cm vosotros"....pues la respuesta de mi chico fue "buah, eso ya se verá...tiempo al tiempo...poco a poco..." Mi cara al principio brillaba x sí sola pero luego....tuve q seguirle con esos comentarios. Qué le vamos a hacer??🤷🤷 Pues más tarde, estaban mi chico y su primo en el jardín y la mujer y yo en el salón. Estuvimos hablando de todo: del curro, de la familia, del tema niños (q la gente m tiene muy presionada....pero eso sería otro debate)y volvió a sacarme el tema boda. Que por qué decíamos q no, q si era x mí o por él,q nunca le habían visto con ninguna chica cimo conmigo...y yo q nunca he sido d mentir y q se me ve todo en la cara estaba q no podía más asiq le dije q eso era algo q tenía q hablar con mi chico y q le hiciera presión q todo estaba en él. Pues ni corta ni perezosa salió a decírselo d nuevo y tras un poco de insistirle se lo dijo 👏👏👏NUNCA hubiera imaginado una reacción cm la suya. Aplaudiendo, flipando, riendo...y bueno, hasta su primo me dijo q quería ser mi padrino!😱 Bueno, todo súper emocionante la verdad. Hay reacciones q tenemos claras y otras q sabemos q no serán muy buenas pero cuando esas lleguen, espero ser capaz de recordar este sábado xq la verdad es q fue mejor d lo esperado y x supuesto espero q todas las parejas q tienen este tema pendiente pasen por más reacciones como esta y menos por situaciones amargas. Gracias por leerme y perdón por el tocho!!😅😅

27 Respuestas

Última actividad por Isa🌟, el 6 de Noviembre de 2019 a las 20:47
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!💋💋
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro tanto por vosotros!!!

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Andrea! Debería ser celebración dsd el principio 😉😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss que emoción!!! Esas reacciones son las que molan, que al final es una fiesta para todos, y que mejor que ir celebrándolo desde el principio ¿no?

    Cada momento de decirlo para mi es una mezcla de nervios y expectación, jajajaja, está genial!!!

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en esos casos lo mejor es pasar 😉😘
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte Marta!! Ojalá haya muchas así 🤞😘
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues qué divertido y que anécdota para recordar jaja maravilloso. Espero que tengáis más reacciones buenas.
    En nuestro caso todos contentísimos, salvo una tía de mi chico que reaccionó de una forma totalmente indiferente... pero vamos, que me da igual!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, esa es la actitud. Yo cometí el error de no poder pasar y amargarme. Sabiendo lo que sé hoy, me lo hubiese tomado todo de otra manera. Smiley kiss

    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad presta ver la alegría de la gente cuando se lo dices!!!!!!!❤❤❤❤
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que no sé quién puede reaccionar mal cuando das una buena noticia, pero bueno, hay gente para todo... La verdad es que nosotros no hemos tenido ese problema: toda la gente a la que se lo hemos dicho se ha alegrado muchísimo por nosotros! Así que me alegro que hayáis vivido esa experiencia tan bonita al contarlo, seguro que os esperan muchas más.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso al final es muy personal y cada uno somos de una manera. A mí ahora me hace gracia pero esos dos o tres días sin tener nada cerrado y tanta gente lo supiera me reí menos jajjajaja
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Débora!😘
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia!! Yo aún estoy a la espera de comunicarlo a mucha gente pero tengo claro q voy a recibir varias respuestas no tan positivas....pero tengo claro q intentaré centrarme en los buenos y pasar d los malos xq si no, q amargura!!😘
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q es muy particular. Yo me aguanto porque él quiere esperar pero llevamos prometidos dsd septiembre del 2018 y ya bajo insistencia,no soy capaz...es q se me ve en la cara....q guay q tu chico lo haya ido pregonando 😂👏👏👏
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Judith! Aún así no te creas q siempre en esa situación se lo toma bien..q suerte la tuya!! 😘
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lola!!😘
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Judith!😘
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Me alegro que hayan reaccionado tan bien, es una alegría! 👏👏😄
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Enhorabuena por la boda, Isa! Jejej. Me alegro de que reaccionaran así de bien, eso se agradece muchísimo. Cuando lo anuncié yo, hubo de todo. Algunos casos muy malos (que no venían por mi parte) que sientan fatal, pero bueno.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué curioso q tu novio pueda aguantarse eso ante tanta insistencia, yo no podría.
    En mi caso fue justo al revés. El 14 de abril domingo de Ramos dijimos de casarnos, y entre lunes y martes cerrábamos todo lo importante. Le dije a mi marido; "Espera lo tenemos solo hablado, cuando cerremos lo decimos, que total serán dos días o tres" pues bien ese mismo día vimos a mí mejor amiga y se lo dijo, al día siguiente a mis primos, no podía aguantarse! Le salía solo, nos reímos mucho en realidad.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eres joven porque eres joven, si eres más mayor porque ya eres mayorcitx....siempre hay cosas pero lo importante es quedarse con lo bueno 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que suerte nena! A mi igual no me he encontrado nadie con comentario negativo la verdad, todo el mundo más o menos ilusionado, o simplemente se lo esperaba después de 2 años de convivencia y una niña de 1 añito en común.


    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reacción negativas habrá. Siempre las hay, pero no te preocupes, también las habrá positivas. No le des importancia a las que no sean buenas, ignoralos y pasa a otra cosa, que no te afecte. Enhorabuena por tu boda!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieeen guapaa!!! Me alegroo ante esa reacción 😍😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2020 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que siempore hay alguien que, aunque no te lo diga directamente, se les nota en la cara que ilusión..ninguna. o lo que te dicen que si no eres demasiado joven, que si te lo has pensado bien..

    pero lo que dices, al final, yo al menos, me quedo con todas las buenas reacciones! Smiley smile

    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara. Si, la verdad es q me considero afortunada después de leer cosas como he podido leer x aquí. Es cierto q x ejemplo mis suegros se quedaron algo más indiferentes y quizá x eso no me esperaba esto así pero la verdad es q sigo sin entender xq hay gente q reacciona tal negativa....y menos aún si ves q la pareja bodil te lo dice con esa alegría e ilusión...🤷🤷🤷🤷
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola isa. Me alegro mucho que la noticia no caiga como un jarrón lleno de agua fría jajaja. En mi caso tampoco fue así. La gente en general se alegro mucho, y ahora cada vez que les veo, me preguntan cosas de la boda. Así que nosotras tenemos suerte 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración