Hola comu!! He estado ojeando un poco el tema reacciones al comunicar la boda y......😧😧😧espero q no me toquen muchas de esas tan negativas....
El caso es q este sábado fuimos a comer con el primo de mi chico y su mujer q nos querían enseñar su casa nueva y como son una pareja tan maja y agradable, le pregunté a mi chico antes de entrar si les íbamos a contar el "secretillo" q nos traemos entre manos(sólo lo saben mis suegros, mi cuñado y unas cuantas amigas mías;al resto de familia y amistades queremos decírselo en Navidad al dar las invitaciones). Pues bien, m dijo q ya habría tiempo, q Navidad está a la vuelta de la esquina...es un poquito reservao el muchacho y aunque me dió un poco de pena, lo acepté ya q es algo de los dos 🤷
Pues bien, estábamos comiendo y el primo de mi chico saltó "y para cuándo la boda??" y su mujer "si,si, q tenemos ganas de ir de boda y no hay nadie cm vosotros"....pues la respuesta de mi chico fue "buah, eso ya se verá...tiempo al tiempo...poco a poco..." Mi cara al principio brillaba x sí sola pero luego....tuve q seguirle con esos comentarios. Qué le vamos a hacer??🤷🤷 Pues más tarde, estaban mi chico y su primo en el jardín y la mujer y yo en el salón. Estuvimos hablando de todo: del curro, de la familia, del tema niños (q la gente m tiene muy presionada....pero eso sería otro debate)y volvió a sacarme el tema boda. Que por qué decíamos q no, q si era x mí o por él,q nunca le habían visto con ninguna chica cimo conmigo...y yo q nunca he sido d mentir y q se me ve todo en la cara estaba q no podía más asiq le dije q eso era algo q tenía q hablar con mi chico y q le hiciera presión q todo estaba en él. Pues ni corta ni perezosa salió a decírselo d nuevo y tras un poco de insistirle se lo dijo 👏👏👏NUNCA hubiera imaginado una reacción cm la suya. Aplaudiendo, flipando, riendo...y bueno, hasta su primo me dijo q quería ser mi padrino!😱 Bueno, todo súper emocionante la verdad. Hay reacciones q tenemos claras y otras q sabemos q no serán muy buenas pero cuando esas lleguen, espero ser capaz de recordar este sábado xq la verdad es q fue mejor d lo esperado y x supuesto espero q todas las parejas q tienen este tema pendiente pasen por más reacciones como esta y menos por situaciones amargas. Gracias por leerme y perdón por el tocho!!😅😅
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 7 cosas que NO debes contarle a tu pareja sobre tu...
Te prevenimos para que descubras las 7 cosas que nunca deberías contarle a tu...
Consejos para la vida en pareja
55 planes para hacer en pareja... ¡al menos UNA vez en la...
No os perdáis estos más de 50 planes para hacer en pareja que os unirán mucho...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y...