Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia

Reacción vestido

Arantxa, el 30 de Octubre de 2021 a las 21:02

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Hola hoy he ido a probarme vestidos,mi reacción de ponerme a llorar no ha sido pero ahora no me lo quito de la cabeza y nose que hacer si probarme más,ya me había probado y no había sentido nada igual con ninguno,ahora los veo todos similares menos este que me veo brutal con el y tengo dudas que...
Hola hoy he ido a probarme vestidos,mi reacción de ponerme a llorar no ha sido pero ahora no me lo quito de la cabeza y nose que hacer si probarme más,ya me había probado y no había sentido nada igual con ninguno,ahora los veo todos similares menos este que me veo brutal con el y tengo dudas que sentimientos tuvisteis vosotras cuando encontrasteis el vestido

39 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me puse a llorar pero creo que va con la persona, no es mandatory! Yo me emociono con todo así que normal que llorase! Si sientes que es el tuyo si de verdad te emociona y sueñas con él es el tuyo!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has sentido que es el tuyo quédatelo. Yo no llore pero sentí que era el mio
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todas lloramos cuando encontramos nuestro vestido. Soy una persona que casi nunca lloro. Creo que eso depende mucho de cómo sea una. Yo seguiría probando vestidos y si sigues pensando en ese, es que ese es el tuyo
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta mi vestido y no me puse a llorar ni sentí nada... creo que las películas nos han hecho mucho daño!!!! Jeje
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lloré, me quedé con el que mejor me sentía. Creo que idealizamos demasiado ese momento.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lloré con el vestido, lloré con otro que no fue el elegido 🤣🤣
    No tenemos que sentir nada más allá que "un no se qué y un qué se yo", una voz que te grita que es ese, que estás espectacular y radiante y que, cuando te miras al espejo, te ves después de 3h de baile, dándolo todo con ese vestido.
    Yo fui hasta en 3 ocasiones a probarme El vestido, porque aunque estaba segura que era el mío, no dejaba de ser una decisión difícil, en la que me asaltaban mil dudas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no llores no significa que no pueda ser tu vestido. Si tienes la sensación que no te lo quitas de la cabeza y que te has probado más vestidos y sigues pensando en ese. Ves a la tienda y te lo vuelves a probar, y si sientes que si es ese y te hace sentir bien adelante. Muchas novias no lloran pero saben que es su vestido elegido.

    Así que te animo a que te quites la duda!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración