Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia

Reacción vestido

Arantxa, el 30 de Octubre de 2021 a las 21:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Hola hoy he ido a probarme vestidos,mi reacción de ponerme a llorar no ha sido pero ahora no me lo quito de la cabeza y nose que hacer si probarme más,ya me había probado y no había sentido nada igual con ninguno,ahora los veo todos similares menos este que me veo brutal con el y tengo dudas que sentimientos tuvisteis vosotras cuando encontrasteis el vestido

39 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 3 de Noviembre de 2021 a las 17:44
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii estoy dudosa aún,pero cuando lo sepa tranqui lo enseñaré ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero probarme más xa ver si siempre comparo con el mismo,un mar de dudas soy ahora mismo 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora no había sentido nada igual,a ver si vuelvo a probarmelo gracias por la respuesta
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, llorar la verdad es que no lloré, pero sentí como un flechazo Smiley love Recuerdo que me lo estaba poniendo y aún no había terminado de meter los brazos cuando me salió del alma un "aaahhh!! Halaaaa!!" Smiley xd y en ese mismo momento lo tuve claro. Si no has sentido nada igual con ninguno y sientes esa cosita de que "es el tuyo"... Adelante! Smiley laugh

    • Responder
  • Elia
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando sentí eso que describes era mi vestido, me probé más pero ninguno era ese. Y tampoco lloré. Pero estaba muy emocionada, nerviosa y ahora muyyyy tranquila. Ya nos contarás!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba algunos más y si sigues pensando en ese y los comparas todos con ese es que es el tuyo.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lloré 🙈 me acuerdo que cuando me probé el primero de todos mi hermana lloraba como una magdalena y era sólo de la emoción. Cuando me probé el elegido después de muchos nada más que entró la chica con el al probador ya me encantaba y cuando me lo puse y me vi, lo supe, me veía no sé, grandiosa 😅 una sensación q no había tenido con ninguna otra ropa nunca por mucho que me gustase. Luego cuando me pusieron un tocado y un velo sólo me salía sonreír muchísimo y mirarme y remirarme. Mi madre sí que lloró y mi hermana aplaudía 😂 cada una somos d una manera. Si no te lo quitas de la cabeza y te pruebas más y sólo piensas en ese... Es ese!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lloré pero si sentí que era el mío.. fue el segundo que me probé. Después me probé 3 más a ver si alguno me gustaba más pero no.. eso sí esto deseando que llegue la primera prueba para ponérmelo otra vez 🤣🤣
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es tu vestido, no todo el mundo llora, pero la sensación de pensar solo en el, y que los demás los veas y no sientas nada parecido, es porque has encontrado tu vestido
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas, a lo mejor es tu vestido! Cuando te decidas a ver si puedes enseñarnoslo!!! 😍
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a probarme vestidos porque el mío me lo van a diseñar pero quería ver diferentes estilos en mí. Aunque me probé muchos, no tenían exactamente el corte que a mi me gusta. Eran o muy ceñidos (corte sirena) o muy vaporosos (corte princesa, corte A) y yo buscaba algo más caída ligera.
    Como te dicen algunas chicas, no todas lloran cuando encuentran el vestido 😅
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lloré y eso que soy llorona de por sí. Mi madre, que también lo es, se hartó a llorar al verme vestida de novia.
    Mi reacción fue decir que no quería probarme más vestidos...lo que pasa que era el primero y decidí finalmente probarme 2 o 3 más por asegurarme. Pero acabé escogiendo ese como era de esperar...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lloré ni al probarlo ni en ninguna de las pruebas. Y mi madre tampoco. No todas lloramos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he llorado jamás por un vestido, tampoco por el de novia. Pero vamos, que no lloré al elegir mi casa ni los coches... Creo que algunos programas de tv hacen mucho daño y causan inseguridades innecesarias. No tuve dudas del elegido ni antes ni después de la boda, y no hubo que llorar de emoción.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lloré pero lo supe cuando el resto de vestidos que me había puesto o seguí poniéndome ya los comparaba con el elegido, lo sentí mío y me lo llevé.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo piensas en ése y comparas todos con él es tu vestido! Llorar pasa a veces pero a muchas no, yo tampoco lloré
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo igual que tú. Me probé más de 40 vestidos y ninguno me emocionó de ponerme a llorar. Pero hubo uno que no me quitaba de la cabeza, siempre iba a mirar las fotos que tenía con él puesto... Al final lo reservé y ya está.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo sí que lloré pero porque soy de lágrima fácil, no es requisito imprescindible para encontrar tu vestido!! Cada una creo que lo siente a su manera asiq no te agobies con eso!!
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajaa totalll!!
    Es que hay mujeres que son demasiado sentimentales o románticas con esto de las bodas a mí me da igual ajajajaa osea tampoco soy insensible , pero tampoco es algo que me altere a ese nivel.
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo no llore , creo que todo eso de llorar al verlo es solo algo que les sucede a algunas chicas, un mito...
    Solamente sabes que es el que te gusta y te hace sentir bien.😊


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando lo encontré no llore, mi sensación fue que los nervios que tenían desaparecieron y me quedé relajada. Pero ni una lágrima. Eso yo creo que es un mito jajaja.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo así y supe que era el elegido, yo no lloré, pero ya ninguno más me convencía. Yo creo que por lo que has explicado es tu elegido💕
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lloré pero me pasó un poco como a tí, una vez me probé el mio ya no me lo podia quitar de la cabeza y todos los demás los acababa comparándo con ese. Cuando me lo puse una segunda vez sentía emoción y alegria pero no lloré ni se me paró el mundo
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta ponerse a llorar para saber qué es tu vestido...yo fue el primero que me probé además tuve que cerrar los ojos porque era muy grande y me vi preciosa pero seguí probandome más y ninguno podía superar el primero y la segunda vez que me lo probé ya si que me puse a llorar jaja y fue con el que me quedé, tenía el estilo claro tambien
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo lloré como una magdalena, pero todas las personas no somos iguales, así que tranquila por eso 😍. Seguro que es tu vestido🥰.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco llore... No todas somos iguales y cada una expresa sus emociones d diferente forma. Si ese notas que te encanta y te ves genial, yo no dudaría
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay porque llorar, eso son cosas de las películas y de gente que se emociona, cosa que respeto. Pero yo me lo tome como una compra más, me gusta, me queda bien pues ya está!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no llore con mi vestido, era el único que me gustaba y me sentaba bien y sobretodo me sentía yo misma que es lo más importante.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2022 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este miércoles me compré el mío, y el sábado anterior había ido a probarme más...
    El sábado me gustó uno, mucho, pero dudé si llevarmelo o no, por si miraba más y veía otro mejor (y eso que me encantó, estuve dos días soñando con él)
    Pues el miércoles fui a otra tienda, y cuando me probé mi vestido, no tuve ni que pensar si me lo llevaba o no, lo tenía clarísimo que sí!!Mi consejo, si dudas, y no te lo llevaste, no es tu vestido... Yo pensaba que era un mito, pero es increíble la sensación 😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Resumiendo, sino te lo quitas de la cabeza, vete por él; no te obsesiones con llorar o no llorar; eso está idealizado.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dudas, vuelve a probartelo. Según lo veas quitaras esas dudas o angustias y lo sabrás.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2022 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lloré con mi vestido. Estuve toda la mañana probandome vestidos, el que elegí era el que me quedaba espectacular tenía todo lo que quería en un vestido pero la primera vez que lo puse no lo vi claro porque me obsesioné con que lo quería más blanco y este es blanco roto muy roto. Lo volví a probar despues de toda la mañana y por como me quedaba y cómo lo veian mi madre y mi tía; me di cuenta que no encontraría otro mejor. Despues he tenido dudas porque no lloré, o no me emocioné como esperaba; pero tengo claro que me veia espectacular y q no voy a encontrar mejor vestido pra mí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración