Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona

Realmente se adelgaza de los nervios?

Rebeca, el 7 de Mayo de 2013 a las 10:49

Publicado en el Grupo Belleza 51

Buenos días chicas! Me imagino que como muchas de vosotras, estoy preocupada por encontrar un vestido magnifico y entrar sin problemas en él...ya he empezado a hacer una dieta, y mucha gente me dice que tranquila, que de aquí a la última prueba del vestido habré adelgazado mucho, que todas las...

Buenos días chicas!

Me imagino que como muchas de vosotras, estoy preocupada por encontrar un vestido magnifico y entrar sin problemas en él...ya he empezado a hacer una dieta, y mucha gente me dice que tranquila, que de aquí a la última prueba del vestido habré adelgazado mucho, que todas las novias pierden peso de los nervios!!

Eso es verdad???las que os habeis casado podeis certificar que eso es cierto??

No voy a dejar de hacer dieta para ver si eso realmente pasa...pero sería interesante saber si os ha pasado o si hay alguna que me dice que a ella le pasó lo contrario, que lo nervios le hicieron engordar por al ansiedad!!

Gracias chicas!

51 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa los mismo, por eso creo que depende de cada una....yo también soy delgada y con mucho nervio y adelgazo sin hacer nada... mi madre me dice que los nervios me consumen y espero no adelgazar mas para la boda que si no yo también sere un palillo.... encima soy alta y eso me hace parecer aun mas delgada....

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo depende, hay veces que por los nervios me da por comer dulce y no noto que mi peso suba, y otras veces con nervios tambien y sin pasarme de picotear parece que la ropa me queda mas pequeña... yo creo que eso depende la persona y como te pille el cuerpo, si te mueves mas o te mueves menos... yo solo con decirte que hace años trabaje en una fabrica de bombones y comia bombones todos los dias y en vez de engordar adelgace bastantes kilos...y mi madre me decia..."que pasa que son bombones dieteticos??" jejejej... asi que por eso te digo que depende como te pille el cuerpo y lo que te muevas...

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de cada una... De como se comporte tu cuerpo con los nervios. Mi hermana por ejemplo adelgazo las dos ultimas semanas antes de la boda un montón y casi le queda grande el vestido.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como no pase nervios no te puedo decir. Lo que se es que unas adelgazan y otras al darlas px comer, engordan

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2013 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he adelgazado bastante.... en mi caso es verdad... siempre he sido delgada, cuando me probé el vestido la primera vez, pesaba algo más, pero ahora he perdido varios kilos sobre todo de culete... y eso me preocupa ( no quiero parecer un palillo).
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende, hay a las que les da por engordar, otras por adelgazar o más cosas....a mi por el momento no me pasa nada, esperemos que dentro de un par de meses tampoco!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2013 Zamora
    Mariperez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los nervios me consumen......m han dicho en la tienda q no adelgace más.....puf...a ver.....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende: hay chicas a las que les está pasando todo lo contrario: con los nervios están cogiendo unos kilos de más. Yo te recomiendo que si la necesitas, hagas tu dieta y no te fies, que cada persona es un mundo Smiley winking

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende.. hay quien los nervios le dan ganas de comer y engorda.. o otra gente movida que si pierde...

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De acuerdo con las chicas, por mi profesión os diré que por desgracia la ansiedad es una trastorno que afecta en un porcentaje mucho mayor a las mujeres y que normalmente lo solucionamos con la comida!!!! A esto hayq ue añadir que también tenemos más tendencia a engordar; si bien es verdad que hay chicas que adelgazan porque los nervios se le cogen en el estómago y comen menos o comen igual y quemán más de los nervios, eso es en un porcentaje más pequeño, la mayoría somos de engordar por ansiedad (yo me incluyo que a la mínima empiezo a coger kilos) asique no lo dejes todos en manos del azar, sigue con tu dieta y ejercicio y así te aseguras estar como tu quieres para ese día.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me quedan 4 días y no he perdido peso. A lo mejor algo de volumen porque me han tendio que entrar un par de veces el vestido, pero de peso nada. No he hecho dieta y yo normalmente hacía bastante deporte, aunque las últimas semanas a penas he tenido tiempo de hacer nada de ejercicio.

    Así que supongo que dependerá de cada una...

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso depende de la persona. Si normalmente eres una persona que adelgazas con los nervios, pues adelgazaras, pero si los nervios te causan ansiedad y la calmas con la comida, pues engordarás si no te controlas. A mi los nervios no me adelagazan, sino al contrario. Así que yo no contaría con aldelgazar "porque si" sino que si quiero adelgazar pondría las medidas necesarias.

    • Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, yo soy muy nerviosa, y por suerte o por desgracia me encanta comer... aun me falta muchisimo para la boda pero se que los nervios que me puedan dar, me probocaran ansiedad en cuanto a la comida y por lo tanto engordare... porque siempre me ha pasado lo mismo con todo, y encima casandome en septiembre... con todo el verano por delante... tendre que comprarme unas anteojeras como las que se les ponen a los caballos para que cuando vaya por la calle no pueda ver las heladerias y bares... xDDDD

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya decía yo...es que yo también soy de comer por lo nervios!pero pensé que igual el nivel de estres era tal que se adelgazaba igualmente!jajaja, que ilusa soy! :-P

    La verdad es que me surgió la duda por el programa de la divinity de El vestido de tu boda, que la mujer decía ironicamente "si me hubieran dado un dolar por cada novia que dijo que iba a adelgazar...", y me quedé pillada con la idea!!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de la persona. En mi caso, la respuesta es NO. No soy de las que adelgaza fácilmente y a unos 25 días de mi boda... no he perdido kilos ni las ganas de comer por los nervios. Sin embargo, hay muchas chicas que sí, osea que depende de cómo seas tú.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!pues a mi me quedan 53 dias pa casarme y llevo a dieta desde despues de Reyes jajaja y he adelgazado 6 kilos na mas....pero bueno,no me preocupa demasiado ya que el vestido me le cogi con las medidas de entonces y ahora al haber adelgazado pues me le tendran que coger seguro!!asique por esa parte feliz!y tambien creo que el ultimo mes va a ser movido asique adelgazare algo mas seguro!!!Yo en mi caso estoy adelgazando....pero si que es cierto que hay gente que engorda por los nervios.

    De hecho,una amiga mia engordo porque los nervios la daban por comer y comer....pobre!!!pero vamos,que yo creo que lo mas normal es adelgazar!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2013 León
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver yo no lo se por que me quedan meses, pero yo no adelgazo nunca por los nervios,,, y si me da por comer mens.. asi que yo spungo que eso es relativo a cada persona..

    yo me controlo y ya esta jeje por lo menos que no engorde jeejej

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración