Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares

Rebajas vestido novia

Lorena, el 16 de Abril de 2021 a las 12:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Buenos días! Sabéis si cuando hay temporada de rebajas en la ropa también las ponen para los vestidos de novia? Es decir, en julio y en enero.

O para encontrar vestidos rebajados hay que esperar al cambio de colección?Es en septiembre?


Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Nina, el 19 de Abril de 2021 a las 12:15
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena!

    Me alegro de ver que las chicas te están aconsejando Smiley smile

    Aprovecho para compartirte las promociones de vestidos que hay en el portal:

    Promociones para Tiendas de novia Islas Baleares

    Promociones para Talleres de novia Islas Baleares

    ¿De qué estilo te gustaría que fuera? 😍

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo que es según la tienda y que los cambios de temporada suelen ser en septiembre/octubre. Quizá vaya en agosto por ejemplo. De momento no tengo una tienda en concreto a la que quiera ir.

    Gracias por la información!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días bonita,

    Ya te han contestado las chicas Smiley smile así que mucha suerte, y cuéntanos como te ha ido!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, en Pronovias lo hacen dos veces al año. Probablemente a finales de mayo o junio según la tienda tengan una Sample Sale. Merece la pena acudir, puedes encontrar los vestidos de temporada al 50%. Suerte.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta alguno concreto de alguna tienda o forma, llama y pregunta directamente, seguro que te asesoran
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo compre el mes pasado mi vestido en Vertize Gala al 50% de descuento. En cada tienda tienen sus rebajas.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las que conozco las rebajas son en septiembre
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio lo pillé al 50 % por fin de temporada a final de septiembre principios de octubre.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En centro novia hacen un día al mes un outlet de vestidos de novia
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada tienda es un mundo!! Definitivamente, no es igual que la ropa, pero no hay un mes exacto para todas. Lo que sí he podido comprar que en las que me gustan, que no son las típicas de pronovias, rosa clara, etc. es que el mayor descuento lo hacían para el Black friday
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena! Yo sé que Pronovias y Rosa Clará venden los vestidos de prueba a finales de mayo-principios de junio.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias a finales de enero hace los días outlet con vestidos del año pasado con un 30-40% de dto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba buscando vestidos baratos y me encontré con Vertize Gala , pero es que justamente hasta el 30 de abril han puesto descuentos especiales. Tengo cita la semana que viene. Espero contar en algún post qué tal mi primera experiencia y qué tal la tienda.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En enero no, yo me compré el mío en el mes de febrero y no había ninguno con descuento, creo que para junio si suele haber pero porque cambian la temporada, y entonces los liquidan, ya que las nuevas suelen llegar entre los meses de septiembre y octubre.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días guapa, cómo te han comentado. Firmas como Pronovias RC y sus submarcas hacen dias de descuentos en la colección actual para sacar stock. Si tienes la suerte de estar por aquí seguro que más de una compi te informa. No obstante tmb hay tiendas multimarca que hacen sus propios descuentos, estate atenta a sus cuentas, webs o rrss seguro que pronto tienes suerte.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena! De cara a verano muchas tiendas hacen ofertas porque viene nueva colección en septiembre, así q estate atenta ya para junio y a ver si tienes suerte 😊🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración