Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2011 Asturias

Recetas dieta dukan fase ataque

Mireya, el 4 de Marzo de 2011 a las 23:58

Publicado en el Grupo Belleza 578

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda...

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda para romper la monotonía de la dieta...

Empecemos por la fase de ataque, vayamos introduciendo todas aquellas recetas que hemos leído, o que nosotras nos hemos inventado con los ingredientes correspondientes a dicha fase...

Ánimo a todas!!!

578 Respuestas

  • Y
    Cádiz
    Ytahisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,hoy empezado la dieta,me gustaría que me Mandaran recetas por que ufffffff no se ni que hacer Necesito perder peso,me podéis ayudar,gracias *********@*******.***
    • Responder
  • I
    Tenerife
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo comence hace dos semanas y he bajado casi tres kg. estuve solo tres días en la fase de ataque, lo que pasa es que me extriño y para mi, en mi caso solo si como alguna fruta en este caso puede ser pera o un kiwi es como funciono....entonces talvez no este haciendo la dieta tan extrita....pero como me he retirado los fritos, el pan, las galletas y los dulces...tengo fe que igual bajare de peso verdad?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y eso ye como proteinas solo o a parte tngo q comer las proteinas?

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria si vas leyendo el debate hay un monton de recetas q hemos ido poniendo faciitas y todas riquisimas!

    por cierto, ayer hice gelatina de cocacola, muy facil:

    con una lata de cocacola cero o light, la mueves en un vaso para quitar el gas y la pones en una cazuela, pones 3 hojas de gelatina en agua fria, cuando la cocacola empiece a hervir la retiras del fuego y echas la gelatina, remueves para q se disuelva y lo pones en moldes individuales (o uno grande, como querais) y cuando este templado lo metes a la nevera!

    Ayer las hice, esta noche me tomare una en la cena a ver que tal quedaron!

    Besos!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy nueva y no me entero muy bien como va esto, podriais decirme alguna receta facilita para ir empezando? gracias

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gemma he comprado curry para probar tus pechugas, a ver q tal me quedan!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula, dame tu dirección de correo electrónico personal y te lo envío en formato pdf para que lo tengas en tu ordenador o lo imprimas...

    • Responder
  • P
    Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mireya;

    donde encuentro esas recetas dukan?, comienzo la dieta y me gustaria tener algunas recetas.

    Gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel, me gustaría poder darte una respuesta, pero sería demasiado osado por mi parte. Yo te aconsejaría que hablases primero con tu médico de cabecera, o un endocrino y se lo consultases... no sé exactamente si comer sólo proteínas te hará muy bien...

    • Responder
  • I
    Cádiz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa soy isabel y soy nueva en este foro, me gustaria hacer la dieta peronose si podre conseguirlo tengo el problema de tiroides yo creo que no pasa nada y me gustaria poder bajar unos 4 kilos sera posible con hipotioridismo? gracias y espero poder hacerla . gracias

    • Responder
  • E
    Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther, yo tengo cacao 0%, y lo he comprado en una tienda de productos de dietética... Es un pelín caro, pero merece la pena, porque al ser más fuerte de aroma y sabor, necesitas menos cantidad...

    • Responder
  • E
    Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y la nata light? en mercadona nada

    • Responder
  • E
    Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola isabel,tengo una duda haber si me puedes ayudar,no se q cacao comprar pues el de valor tiene muxas grasas y el aroma de vainilla donde puedo encontralo? y la marca por favor,gracias

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me he hecho salmón a la plancha, y lo he acompañado de unos rollitos de jamón york 0% m. g. rellenos de atún natural (del de Calvo, que está solo con agua y sal). De postre un yogur desnatado 0%m.g. sabor a fresa... jolín, que rico... muchas veces yo no puedo hacer esas recetas por falta de tiempo, pero tampoco hace falta hacer cosas muy complejas para comer bien. Dos veces por semana hago cosas ligeras y rápidas, y que saben superbien, y el resto, cojo las recetas que estáis dejando todas y voy haciendo una a una. La verdad es que exceptuando una o dos, las demás están riquísimas!!!! Sobretodo la hamburguesa vegetal haciendo el pan... riquísima!!!! pero bueno, el vegetal es para la segunda fase...

    • Responder
  • G
    Novia Novata Marzo 2017 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, acabo de comer y no están mal... no se si es por el tipo de mostaza, compre la louit para probar y quizás la de dijon hubiera sido más sabrosa... no se.

    pero resumiendo calentadas al dia siguiente en el micro están buenas.

    a ver el lunes cual preparo jejeje

    • Responder
  • G
    Novia Novata Marzo 2017 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he probado las de yoghurt y curry, y están aún mejor jejeje

    esta vez mejor con las pechugas enteras que las he cortado a taquitos y así están más jugosas.

    las paso por la paella y les he puesto hierbas provenzales.

    en un bol he mezclado un ioghurt natural 0% con sazonador de curry a gusto (pero mejor bastante para que tenga sabor) y lo he puesto en la sarten con las pechugas y que se vaya haciendo mmmm delicius.

    No se si al hacerlas de un día para otro se macera tb y absorbe el suquito pero al calentarlas al micro kedan buenísimas jejeje.

    a ver si ahora preparo la receta que ha pasado Rebeca con queso batido 0% para mañana, esta vez seran de pavo para variar jajajaj ya os cuento

    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrías pasar alguna receta de cremas dukan

    gracias adelantadas

    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene que es´tar de miedo... mañana mismo me lo hago, gracias por compartir, ya contarás si haces las de yogurt ....

    • Responder
  • G
    Novia Novata Marzo 2017 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, para las del tupper jejeje yo aún no he empezado la dieta en serio pq primero kiero probar que tal algunas recetas rapidas y para tupper por si no lo aguanto así que estoy en medio dukan jejeje.

    He probado pechugas de pollo con salsa de soja, está sabrosa y al calentarla al micro keda buena.

    la hice con pechugas de pollo fileteadas.

    Primero coges una cebollita, la picas y la pochas con un pelín de aceite, es para dar ese saborcito a las pechugas.

    Después pones las pechugas y al poco le echas salsa de soja y que se hagan.

    No se si es que al comerlas al día siguiente se han como macerado en la salsa pero están ricas.

    hoy voy a probar las pechugas de pollo con yoghurt y curry, ya os cuento.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas receta sabrosa!!

    - pechuga de pollo cortada en tiras-

    - cebolla y ajo

    - 1 Cs de queso fresco batido

    -1Cs de mostaza dijon

    Pochamos la cebolla y el ajo (la cantidad pues a gusto de cada uno, si es pp pues poner pokita) y añadimos el pollo, lo doramos un pokito y echamos el queso y la mostaza, bajamos el fuego y lo dejamos reducir la salsa!

    esta muy rico, no os olvideis echar un poco de sal a la cebolla y a las pechugas antes de echarlas!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas las gelatinas de sabores tienen muchos hidratos... la unica q se puede comer es gelatina neutra.. hacerla con cocacola cero para q no lleve ni hidratos ni azucar!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PV significa Proteínas+Verduras, es decir, es la segunda fase donde comes un día Proteínas y al siguiente Proteínas+Verduras, y al siguiente vuelves a comer Proteínas. Lo que haces es alternar un dia Proteínas y al siguiente Proteínas+Verduras. También puedes hacer un período de 5 días Proteínas y 5 días Proteínas+Verduras... me entendiste?? Espero haberte ayudado!!

    • Responder
  • O
    Barcelona
    Olesya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. REbeca me puedes explicar que es el dia PV? yo estoy en la primera fase (ataque)... gracias!

    • Responder
  • M
    Almería
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya encontré la receta de las magdalenas, pero tengo una duda sobre la cantidad de levadura, es medio sobre o media cuchara???

    Magdalenas

    Ingredientes:

    3 cucharadas salvado

    1 yogur natural

    Aroma de limón

    2 huevos

    1/2 levadura

    2 cucharadas edulcorante

    Elaboración:

    Mezclar todo, echarlo en los moldes, y cocer a 180º durante 15 minutos. Una vez fría pueden rellenarse con cualquiera de las cremas Dukan, siempre y cuando se este en fase crucero si estas contienen ingredientes tolerados, que no son aptos para la fase de ataque.

    • Responder
  • M
    Almería
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Esther, pero las gelatinas comerciales llevan azúcar, sabeis si venden gelatina de sabores pero sin azúcar para hacerlas en casa? y si es así donde la comprais??

    Voy a buscar la receta de las magdalenas.

    Mucha gracias

    • Responder
  • E
    Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Melania,para merendar una gelatina? infusiones..o una madalena dunkan,animo

    • Responder
  • M
    Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero el libro porfa .gracias de antemano ******@*******.***

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, de hecho le hay con salvado de trigo y sin el, le puedes hacer como quieras, el salvado de trigo lo venden en mercadona, no hace falta comprarlo en herbolario.

    • Responder
  • Mirian Espinosa
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Mirian Espinosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Melania, si que se puede hacer de hecho yo lo hago sólo con salvado de avena y me funciona igual y en algunas recetas que encontré no ponía salvado de trigo, esta igual de "bueno".

    • Responder
  • M
    Almería
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca, se puede hacer el pan sin salvado de trigo? es que no tengo y me gustaría probar esta tarde para comerlo mañana para desayunar o merendar, es lo que peor llevo, las meriendas. Como sólo se puede tomar leche desnatada en el desayuno. No salgo del yogur y pechuga de pavo. Gracias

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os dejo la receta del pan, yo lo he hecho y no es que sea una delicatessen pero no esta mal, por lo menos te quita el gusanillo de no comer pan.

    yo lo hice en un tupper cuadrado, y sale como para hacer dos rebanadas como las de un sanwich, de hecho yo lo parti en dos y despues las toste, un poco de aceite acalorico y tostadas con aceite!, tb los dias de pv las tomo con tomate en rodajas, o con mermelada de tomate (sin azucar, claro), espero q os ayude!

    PAN DUKAN

    INGREDIENTES
    - 1 Huevo
    - 1 CS de yogurt natural 0% MG
    - 2 CS de salvado de avena
    - 1 CS de salvado de trigo
    - 1 Cc de levadura en polvo

    PREPARACIÓN
    Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una masa lisa.
    Verter la mezcla en un tuperware y cubrir con un papel film
    Meter al micro ondas durante 4 minutos
    Una vez terminado hay que sacarlo enseguida y retirar el papel film. Desmoldar en cuanto se enfríe un poco.
    Para terminar, se puede meter al horno precalentado para hacerlo secar un poco o bien comerlo así, cortado en 2 rebanadas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración