Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2011 Asturias

Recetas dieta dukan fase ataque

Mireya, el 4 de Marzo de 2011 a las 23:58

Publicado en el Grupo Belleza 578

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda...

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos recopilando para ayudar a todas las chicas que estén un poco perdidas o necesiten un poco de ayuda para romper la monotonía de la dieta...

Empecemos por la fase de ataque, vayamos introduciendo todas aquellas recetas que hemos leído, o que nosotras nos hemos inventado con los ingredientes correspondientes a dicha fase...

Ánimo a todas!!!

578 Respuestas

  • M
    Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me podrias decir como haces el pan con 2 cucharadas de salvado? muchas gracias

    pia

    • Responder
  • M
    Barcelona
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LAS GALLETAS DE AVENA, DE LA TIENDA DE DIETETICA, ¿ESTÁN PERMITIDAS?.

    • Responder
  • M
    Barcelona
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POR FAVOR ME GUSTARIA QUE INDICARAIS RECETAS FACILES DE HACER Y QUE PUEDA LLEVAR AL TRABAJO, ACABO DE EMPEZAR LA DIETA, ES MI SEGUNDO DIA EN FASE DE ATAQUE ¿ME PODRÍAS FACILITAR RECETAS QUE NO SUPONGAN DEMASIADO TIEMPO EN LA COCINA? ME LEVANTO A LAS 6'00 Y TENGO QUE HACERME LA COMIDA ANTES DE LLEVAR A LA NIÑA AL COLE Y LLEVARMELA AL TRABAJO, MI TIEMPO ES LIMITADO Y NECESITO COMIDA RAPIDA PERO SANA PARA PODER SEGUIR CON LA DIETA.

    OS LO AGRADEZCO A TODAS, Y DADME ANIMOS PARA PODER CONTINUAR, NO QUIERO PERDER MUCHO, 4 KILOS PERO ALLÁ VOY.

    • Responder
  • Mirian Espinosa
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Mirian Espinosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisabet son 2 cucharadas soperas de avena, yo con esas 2 cucharadas de avena me hago el pan para el desayuno, sino me moriría de hambre, mirate la receta del pan dukan, también te ayuda para ir al baño, y sobre la otra pregunta, la verdad no lo sé pero me imagino que no perderás tan rápidamente o bien que no te servirá de nada hacer la dieta si te pasas! a mi me queda 1 mes para casarme y voy a toda prisa así que intento saltarme lo menos posible la dieta, ánimo.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s !!!

    Mirad es q stoy haciendo la Dieta Dukan y tngo unas dudas, que imagino que alguien sabrá responder:

    * La primera es q en el libro aconseja 2 cucharadas de Salvado diarias, y quería q me confirmáseis si han de ser 2 cucharadas soperas o de postre.

    * Y la otra (y para mi, la + importante) es, que cuando Dukan indica en el libro que hay cosas terminalmente prohibidas según la fase en la q te encuentres (sobretodo en la 1ª y 2ªSmiley winking, de que peligro te advierte :

    - De una desaceleración de pérdida de peso ???

    - O bien, es q tiene mucha repercusión en el posterior efecto rebote ???

    Es q yo me he puesto a dieta pero no es q tnga prisa x perder KG; con lo cual si 2 rebanadas de pan no las puedo comer en la fase 1 x que está prohibido para poder conseguir así perder KG + rapidamente, pero sé q si me las como en lo único q m repercute es en q no pierdo peso tan facilmente, pero no me repercutirá más tarde en el efecto rebote, pues igual decido consumir algo d pan aunque sean 2-3 veces a la semana... No sé....

    A ver si me podéis ayudar...

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy facil, puedes comer lo que quieras que este en la lista de 72 proteinas! cuando quieras! y despues pues tb lo que quieras de las proteinas y verduras permitidas!

    • Responder
  • F
    Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,quiero empezar a hace la dieta, pero no tengo muy claro que es lo que tengo que comer (desayuno, comida y cena), de que manera y si hay que comer dos platos o uno y que hacer si me da un ataque de hambre. Estoy desesperada. Si me podáis ayudar muchas gracias.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Melania Cs con cucharadas soperas, als Cc son cucharadas de cafe.

    Se puede tomar cebolla y charlota mientras no se considere como alimento, me explico, que no tomes tanto q se considere una parte de la comida, pero como condimento si se puede, yo de todas maneras procuro no comerlo.

    besos

    • Responder
  • M
    Almería
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonar que os haga tantas preguntas, pero llevo sólo 5 días con hoy y aún no me entero mucho. Cuando decis: 8 Cs de salvado de avena y 4 Cs de salvado de trigo os referis a cucharas de postre, de café, de sopa?

    La chalota o cebolla se puede comer en ataque?? tengo entendido que no, pero como leí la receta del pastel de carne de la pag 12 y lleva. Me gustaría hacerlo pero no sé si puedo comer eso o nó?

    Muchas gracias chicas

    • Responder
  • M
    Almería
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues os cuento la enslada que suelo hacerme para cenar, es muy facilita pero a mi me gusta porque de hecho antes de empezar con la dieta dukan muchas noches cenaba eso, claro está con lechuga, tomate, cebolla picadita y mahonesa, que de momento no pedo comer de nada de eso.

    Bueno pues en un bol pongo 2 latitas de atún al natural, lo desmigo y añado 5 ó 6 palitos de cangrejo troceado,2 pepinillos en vinagre muy picadito, un chorito de leche desnatada para que no esté tan seco y un huevo duro picado, se mueve todo y ya está fresquita y lista para comer. Alterno a veces el huevo duro picado con tacos de queso fresco. Si me quedo con hambre (que lo dudo) un yogurt desnatado y listo.

    ¿Que os parece?

    • Responder
  • M
    Almería
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ya he comprado el queso batido del mercadona, pero en que lo utilizais? porque yo estoy aún en fase de ataque.

    Estoy muy contenta, he perdido bastante volumen, de cintura 4cm menos y cuando me pesé el jueves había perdido 1.200gr ahora seguro que algo más, es que se me rompió la bascula y hasta el lunes no puedo pesarme en la misma que me pesé el jueves.

    No sé si seguir con el ataque durante una semana o acabar hoy que cumplo 5 días de dieta. ¿Que me aconsejais?

    • Responder
  • E
    Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah!! y unos boquerones en vinagre con quesito fresco?? uhmmm,q rapido para una noche de calor.

    • Responder
  • E
    Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas echarles imaginacion!! con estas calores se apetecen unos huevos rellenos.... se pueden hacer de infinidad de cositas q podemos comer palitos de mar,atun, restos de pescado,pavo picadito etc, venga animaros y poner recetas q a tod@s nos vendran bien,besos

    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Hay que probar los cereales que son buenísimos desde el ataque!! Aqui os dejo la receta. Mira que a mi me gusta el dulce pero están mas buenos los de aroma de vainilla.

    Ingredientes- 2 huevos- 1 cc de cacao desgrasado valor-aspartamo aroma de vainilla - 1 cs de salvado de avena -1 cs salvado de trigo.

    En un vol mezclamos los huevos los salvados y el aspartamo

    Dividimos la mezcla en dos en uno añadimos el cacao y en la otra el aroma de vainilla

    Vertemos la mezcla en papel para hornear (a mi me quedo muy liquida y lo puse en moldes de silicona)sobretodo que quede una pasta finita!!!

    el horno precalentado unos 20 min a 200ºC

    Dejar enfriar un poco y romperlo en trocitos pequeños (como los cereales)

    Están buenísimos!!! Espero que os gusten!!

    Isa 6 días de dieta 1.40 bajado !no me lo puedo creer!!

    Volver a meter los trozos en el horno para que se sequen y queden crujientes 15min.

    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cuanto tiempo dura el pan dukan? 1 o 2 días.... ¿Se puede hacer de un día para otro o se pone duro?

    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la receta, no tengo termomix pero intentaré hacerlo a la cazuela

    • Responder
  • E
    Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,aqui os mando una receta para las q ademas de perder unos kilitos teneis la maravilla de thermomix..

    Merluza con salsa de gambas. ingregientes: 1/2 cebolla,1cc de aceite,1cs maizena,400cl leche desnt,4lomos de merluza y un puñado de gambas,almejas...

    trocear la cebolla a velocidad 4,10 seg aprox,sofreir con el acete 6 min a vel 1 temperatura varoma,añadir la leche la maizena,las gambas 20min temp varoma vel cuchara,si se queda espesa dejarla unos min mas,ya esta la salsa en una fuente de horno poner el pescado exar la salsa por encima y meter 15min hasta q este exo el pescado.

    tambien se puede hacer con otros pescado panga,perca...espero os guste

    • Responder
  • Miriam
    Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas con esta dieta no paso nada de ambre es genial ya e perdido tres quilos lluju

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya sabia lo de las gominolas, porq tengo la thermomix y tenia la receta, pero se hacian con gelatina de sabores y como esa no se puede... pues por eso no lo habia puesto, porq yo solo he encontrado aroma de vainilla, ni de fresa, ni avellana, ni nada.......

    por cierto si lo haceis con una cocacola cero os salen chuches de cocacola!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel, menuda has armado poniendo lo de las gominolassssssss... con lo que nos gustan esas cosas. Es un buen detalle ya que de tener que quitarnos cosas ricas que nos gustan, pero que nos hacen daño... por lo menos darte un capricho con unas gominolas ricas ricas... uhmmmmmm jejejeje

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Weno, yo creo que si pone 0% será el mismo... por curiosidad donde lo has comprado??? Quizás te sale más barato a tí que a mí en una tienda de dietética...

    • Responder
  • I
    Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui os paso una receta de bizcoheitos de cafe, que están buenísimos y son muy faciles de hacer. Para desayunar desde plan de ataque

    2cs de salvado de avena-1cs de salvado de trigo-1 huevo-5cs de queso batido 0%-1cc de levadura-1cs de sacarina-1cc de cafe soluble.

    Mezclar, colocar en los moldes (en los moldes de magdalenas de silicona me salen 7) y micro 5 minutos.

    También me he echo unas gominolas aptas para fase de ataque(reconozco que soy muy golosa)

    -10cl de agua-4 cucharadas de edulcorante resistete a la cocción (o al gusto)-5 hojas de gelatina apta-colorante de alimentos-aroma al gusto (de fresa están tremendas y las de vainilla no están mal)

    Poner en remojo las hojas de gelatina.Calentar el agua(puede ser micro)y añádir el aroma elegido y el edulcorante. Añadir las hojas de gelatina y echas unas gotitas de colorante apto si se desea para dar un aspecto más atractivo. Removemos bien. Ahora tenemos dos opciones, si disponemos de bandejas de cubitos de hielo con formas, podemos usarlas y rellenandolas con la mezcla y llevarlo a la nevera, si no , basta con un tupper o algún otro recipiente y llevar al frio, cuando esté cuajado, podemos cortar en cuadraditos con un cochillo y rebozar en edulcorante en polvo si lo deseamos.

    Espero que os gusten

    Un beso a todas y ánimo ... Isabel tercer día de ataque y 1 kg bajado.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahi! y no vale el de valor que hay cacao sin azucar?? esq es el que uso yo! ese y el colacao 0%.....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cacao desgrasado que no tiene azucar ni grasa, y se compra en tiendas de dietética... es un poquitin caro, pero es mas fuerte y necesitas menos cantidad

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si chicas yo compro el queso en meradona cuesta 1,4€ y es de medio litro! tb lo he visto en carrefour y alcampo pero era mas caro!(tampoco mucho pero algo) sabe como a yogurt natural solo (sin azucar) yo lo uso mucho!

    por cierto stoy empezando a tener mis dudas con el philadephia porq por muy light q sea yo uso un monton! quiza me pase q tiene grasa.... (aunq menos q el normal sigue teniendo bastante!)

    besitos!

    por cierto hablando de recetas, si le echas a la tortita dukan un poco de cacao esta buenisima!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, ahora que lo dices, también me doy cuenta de haberlo visto en el Lidl, y es muy barato... ahora sí sé qué es el queso batido, jejeje. Gracias por la aclaración...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura, el queso batido es queso pero con la textura de yogurt algo asi , ademas tiene sabor parecido al yogurth blanco dde toda la vida, lo puedes encontrar de varias marcas yo lo compro en el mercadona es un bote como si fuera un danone de medio litro o asi de color rosaa, creo q esta por donde los quesos de untar, yo se lo hecho todas las mañanas a la torta y para mi esta muy bueno, tambien sirve para postres y salsas.

    tambien lo hay de la marca danone en el carrefour

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para empezar no es un mal menú, ya verás que te va a alimentar muy bien, aunque te sentirás rara si estás acostumbrada a comer otro tipo de comidas más elaboradas... yo acompañaría los mejillones con un revuelto de gambas y gulas... seguro que les iba muy bien. Eso que preguntas del queso batido, no tengo ni idea de qué será, pero puedes preguntar en un sitio de dietética, ya que quizás sea el queso que compras en el supermercado... Te recomiendo pescado para hacer a la plancha que es muy jugoso y no se pega... salmón, que con su propia grasa que es omega3 y es muy sano no se pega a la plancha y queda buenísimo; pez espada o pez emperador, no sabe a pescado... está riquísimo aunque queda un poquito seco; el atún en rodajas... también muy rico a la plancha si le pones un ajito troceado muy finito por encima... hay bastantes pescados que a la plancha quedan muy ricos...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy es mi primer día y he hecho las tortas de avena y no están tan malas. yo las he echado un poco de sal y con sacarina para el desayuno no puede estar tan mal.

    he untado queso 0% de untar y he puesto salmón ahumado y está bastante bueno. que pena que no tenga eneldo que le quedaría muy bien. el resto del menú son mejillones al vapor de limón. y filetes de ternera. y de postre yogurt. ya se que no es original pero es el primer día.

    por cierto que es el queso batido y donde lo venden?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prashna, ya he visto que me has mandado el pdf, asi que ahora te empezaré a ayudar... aunque este sigue siendo un debate de recetas, y lo que menos veo son las recetas... Te agradezco mucho que hayas estado mandando a las chicas el pdf...

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2011 Tarragona
    Prashna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaj Me muero de la risa!!!! Esto es imposible!!!!jajajjajaja Tu te has pasado toda la noche reenviandome e-mails y yo llevo no se cuanto dias mandando e-mails 3 veces al dia!!!jajajajja

    Yo he intentado ayudar con el debate nuevo pero veo que no funciona!!!!jajajjaja

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rebeca, he estado toda la noche reenviando a Prashna direcciones de las chicas que dejan su mail aquí para conseguir el libro.... Vamos a intentarlo de nuevo....

    A VER CHICASSSSSSSS!!!! PARA PEDIR EL LIBRO DUKAN EN PDF, SÓLO TENÉIS QUE HACER CLICK EN EL PERFIL DE PRASHNA O REBECA, QUE ESTÁN EN ESTE DEBATE, Y PINCHAR EN MENSAJE PRIVADO. ALLÍ LES DECÍS QUE QUERÉIS EL LIBRO Y DEJÁIS VUESTRA DIRECCIÓN DE MAIL PARA QUE OS LO MANDEN... DESPUÉS, SI ENCONTRÁIS ALGUNA RECETA QUE OS GUSTE, PODÉIS PONERLA EN ESTE DEBATE PARA COMPARTIRLA CON TODAS NOSOTRAS... UN SALUDO

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración