Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid

Recoger cola vestido

Sandra, el 11 de Septiembre de 2017 a las 20:58 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16
Hola tengo un dilema mi vestido no lleva mucha cola y lleva una cinta para recogerla en la muñeca.aun asi creo que en el baile me voy a matar.para bailar se recoge en la muñeca derecha o izquierda.

16 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Septiembre de 2017 a las 18:42
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, lo mejor es que te la pongas en el brazo que estés más cómoda cuando bailes.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra! Smiley smile

    Te paso algunos debates sobre el tema de la cola, ya que es un tema que preocupa bastante a las novias de la Comu.

    Recoger cola del vestido

    Recoger cola boda

    Recoger cola

    ¿Nos das algún detalle de cómo es tu vestido de novia?

    ¡Besos! Smiley kiss

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece que la cinta esa no es muy estable y que sirve más para colgar bien el vestido de la percha que para que sea cómodo. Además, personalmente no me parece bonito ver a la novia con la cola colgando de una cinta. Me parece más bonito hasta llevar la cola directamente sobre el brazo que la cinta esa. Mi vestido también tiene esa tira pero en la propia tienda me han dicho que me enseñarán a atarme la cola con imperdibles. Preguntales tu también.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que recojas la cola con un broche o un imperdible, la cinta que lleva en la cola muchas veces es para que al colgar el vestido en la percha puedas sujetar la cola y que no arrastre. En la misma tienda te pueden enseñar cómo recoger la cola con un broche, suele ser muy fácil y queda fenomenal.

    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso da lo mismo...

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Junio 2018 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijeron a mi también en la tienda, que la famosa cinta con la que muchas se sujetan la cola a la muñeca es en realidad para colgarlo en la percha y que quede la cola recogida, de hecho así los tenían todos en las tiendas que vi. Me dijeron que en la última prueba llevara a mi madre y hermana o alguna amiga para enseñarlas a recogerla.
    • Responder
  • Patricia
    Novio Experto Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también tiene mucha cola y me es imposible que me pongan una muñequera para cogerla dado que en el baile doy varias vueltas y no podría moverme con soltura si llevara la cola en l muñeca, así que la chica de la tienda donde lo compre me ha explicado como recogerla con imperdibles grandes! los compre en una mercería 3 imperdibles a 0,75€ los tres! también hay "recoge cola" que llevan brillos y demás pero con los imperdibles no se ve con lo que está recogida! pregúntalo en donde lo haz comprado!!
    • Responder
  • Carmen Mari
    Súper Novia Septiembre 2018 Cádiz
    Carmen Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q en la mano izquierda, para,q a,la hora de bailar esté lo más alta posible la cola
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Pontevedra
    Aniiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo recogen con una especie de presilla y un broche por encima tapandolo ...
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondré un par de imperdibles de seguridad para que no moleste. La cinta que comentas es para colgarla en la percha en teoría. A mí se me rompió la cinta de un vestido de boda porque la cola pesaba bastante
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cogieron la cola con tres imperdibles, enganchados cada uno a la altura de las costuras y pasándolos varias veces por la tela, como si estuvieras cosiendo. Y luego un broche como decoración.
    • Responder
  • Soy La Novia!
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Soy La Novia! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que escuché hace poco es que esa cinta que tantas novias se ponen en la muñeca para sujetar la cola, no es para eso, la cinta es solo para la percha! Me quedé loca porque he visto tantas novias así!!

    • Responder
  • Yurena
    Novia Adicta Agosto 2017 Las Palmas
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapa yo me puse un broche para sostener la cola no se si se vera bien en la foto aun asi te la pongo

    Recoger cola vestido - 1
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la recogeré en el propio vestido
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la que tú estés cómoda, pero si no te apañas, cómprate un broche para recoger la cola
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración