Yo voy a finales de mes a recoger el mío (boda pospuesta a octubre 2021). La tienda donde lo he comprado es pequeñita y no tienen espacio para guardar vestidos de las bodas de 2020 y de 2021. Por lo que las bodas aplazadas tenemos que ir a recogerlo. Te quería preguntar, has tenido que abonar el vestido entero? A mi me han dicho que sí...lo entiendo porque igual alguien se lleva el vestido y desaparece y, claro, el vestido sin pagar. Y otra cosa, te han aconsejado algo para conservar bien el vestido? Guardarlo colgado o en horizontal...a mí me da miedo que coja color amarillento...😖No dudo en que yo también le haré alguna visita y no descarto probármelo alguna vez eh? Jajajaja
Ainns admiro un montón la fortaleza que tenéis las que hacéis eso, si yo tuviera mi vestido en casa ya me lo habría puesto 20 veces jajaj aunque fuera para sacar al perro vamos xD
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ainss yo seguramente me lo pondría alguna vez
Novia VIP
Octubre 2021
Málaga
Hymenolepis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Madre mia!!!! Seguro que le haces mas de una visita para verlo!!!!!!!
Jajaja yo creo que si lo tuviera en casa me lo estaria probando todos los dias 😂 el mio me lo han guardado en la tienda porque solo me hice la primera prueba, aun tengo que esperar a agosto para volver a verlo 😭 y volver a empezar con las pruebas porque la que me hicieron ya no me va a valer....
Novia VIP
Julio 2024
Pontevedra
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Haz caso a tu madre y metele la alegría al cuepo bonita!
Ahora a esconderlo para que no lo encuentre tu futuro jejeje
Ver mensaje citado
Pues yo tengo sensación agridulce porque claro la boda era la semana q viene pero se ha cancelado y aplazado al próximo año, mi madre me dice q me lo tome a bien q ya lo tenemos en casa