Mi querida comunidad, aún me quedan más de 200 días para mi día B pero estoy eligiendo qué hacerme en el pelo. Dudo entre los tres siguientes, ¿Cuál te pondrías tú?
Mi querida comunidad, aún me quedan más de 200 días para mi día B pero estoy eligiendo qué hacerme en el pelo. Dudo entre los tres siguientes, ¿Cuál te pondrías tú?
Ver mensaje citado
A mi el A es el que menos pero porque no me gustan tan " estirados", pero eso es cuestión de gustos y lo que le quede bien a cada una a mi se que ese a mi cara no le sienta bien jeje
Sin duda elegiría el peinado B. Es más, probablemente el mío sea algo parecido, arreglado pero informal. No me gustan cuando estan excesivamente repeinados. Me parece que da un toque más freso y juvenil cuando es un poco mas despeinado
Al ver tu espalda, yo escogería el B. No sé, yo es que el A me lo imagino con un vestido super sencillo liso. Tu espalda es más romántica, por lo que le pondría un recogido más desenfadado.
Ver mensaje citado Este es mi espalda (le faltan piedras que se estaban cayendo y se las quité para coserlas de nuevo) y el vestido es de tafetán o mikado (no sabría decirte) estilo princesa muy sencillo por delante. No se si elegir el A o el B, ¿Cuál elegirías tú?