Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Recomendación calcetines

María Jesús, el 6 de Marzo de 2024 a las 18:19

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 56

Hola comunidad, hoy vengo a recomendar un paquete que me ha llegado hoy. He pedido unos calcetines personalizados para mi padre y mi suegro y estoy encantada. Los he pedido en M&I complementos. Los pedí el sábado y hoy ya los tengo aquí. El acabado es muy bueno y puedes incluso personalizar la...
Hola comunidad, hoy vengo a recomendar un paquete que me ha llegado hoy. He pedido unos calcetines personalizados para mi padre y mi suegro y estoy encantada. Los he pedido en M&I complementos. Los pedí el sábado y hoy ya los tengo aquí. El acabado es muy bueno y puedes incluso personalizar la caja, además viene con una tarjeta manuscrita agradeciéndote el pedido. Ya había mirado para pedir un pañuelo personalizado pero ahora estoy segura de pedirlo aquí después de ver los acabados y el trato. Os dejo unas imágenes cfb_1786450.jpg
cfb_1786452.jpg

cfb_1786454.jpg

cfb_1786456.jpg


56 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy a ver los hombres si se emocionan cuando se lo demos
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii te digo ke si emocionan (mi tía se dio una panza de llorar al igual ke mi suegra) y te hace sentir tan bienn.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también, además que se los preparamos con mucho cariño. Nosotros los calcetines nos ha gustado que hasta en la caja podemos poner un mensaje personalizado y creo que son detalles que emocionan
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eske al final es eso los ke están ahí, por lo menos a mí me gusta ke tengan sus detalles ☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo a los testigos les he preparado su kit, a mi padre le regale su percha y ahora tiene su calcetines y a mi suegra ya le caerá algo el día de la madre . En la boda claro que tendrán su detalle
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las que a las personas ke se lo merecen no me importa regalarles, yo a todos le ido dando su kit antes de pedirles que sean (testigos, madrinas, damas....) Y a mi suegro, mi suegra y mi tía el día de la boda le vamos a volver a dar su detalle.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que coincido contigo, yo he visto ya el pañuelo para mi abuelo y estoy mirando un pack para mi madre y mi suegra. Al final van a tener demasiados regalos pero es que hay cosas tan monas
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí yo también e pillado bastantes cositas personalizadas para la boda (me gusta mucho cómo trabajan) el pañuelo se lo regalemos a mi suegro para pedirle ke fuera nuestro testigo de boda y kedo precioso, y el primer regalo ke le hice a mi prometido para la boda fue de ahí era su cumpleaños y le regalé un kit (una cerveza, una jarra, unos calcetines y los gemelos todo personalizado).
    Son muy buenos profesionales, la entrega es rápida y está muy bien de precio.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puedes elegir el mensaje que le quieres poner y me parece súper lindo el detalle
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son suuuuuper!
    Miraré porque yo estoy en búsqueda del pañuelo también, que sé que mi prometido necesitará para las lagrimillas 🤭😜
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, yo lo conocí buscando pañuelos bordados y ya digo que muy bien así que por eso he decidido recomendarlo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Laura, hay varios modelos para elegir, yo elegí los del corazón porque me gustaron más. Y ya te digo que súper rápido el envío y muy buena calidad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conocía ese proveedor, gracias por recomendarlo! La verdad es que se ven de calidad y muy bien rematados. Y la cajita, muy bonita.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulos! Me has dado la idea para regalárselos a mi padre! (mi madre tiene un mini ramito y no sabía que regalarle a mi padre!)

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues no se, yo me como la cabeza con estas cosas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo no me los quería quitar jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero raros por qué, por el color? Si hoy en día se lleva de todo!! Los míos sólo me gustan a mí como zapato de novia, pero suficiente
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a ti te gustan ya está. Lo importante es q tú estes agusto con ellos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno como no corren prisa pues que lleguen cuando tengan que llegar. Si si, a mi me gustan, pero ya digo que son raros para novia
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo dijo la chica antes de pedirlos, que tenía mucho retraso y bueno como no tengo prisa los pedi, le cogi a los niños, al novio y a mi suegro y les puse a cada uno una cosa y un dibujo, me enseño los de mi suegro y creo q quedarán bien. Ya los enseñaré cuando lleguen.
    Xq tienes esa sensación?? No te gusta como han quedado???


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son sorpresa, ya os lo contaré más adelante que estoy organizando algo jajaja Yo para mi suegro y mi padre preferí algo más serio y clásico, además a mi novio se los regalaron de ese estilo, solo que con el corazón amarillo ajjaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto te tardan?? A mi me han llegado en 3 días, vamos súper rápido. Los zapatos muy bien, tengo una sensacion de si no serán muy raros jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy chulos!! Los han visto o son de sorpresa? Seguro que les encantan!


    Yo quiero comprárselos a mi chico y a mi cuñado en UO, pero son más desenfadados porque suelen llevar dibujitos, aunque los de mi chico tienen una frase moñas. Como me parece que está feo comprárselo solo a ellos, me veo en el compromiso de coger otros para el hermano de mi chico y un amigo de los dos que se vestirá también con él
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii!!
    Que chulos!! Yo los pedí tmb tengo pedidos pero en Porlanovia que estoy deseando q me lleguen pero hasta abril nada…
    Todavía estoy esperando el postre de los zapatos??? Q tal te quedaron??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración