Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Recomendación (para vosotrxs y para “los siguientes”)

Angbor, el 4 de Marzo de 2024 a las 21:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hola comu! Hoy os traigo una recomendación de las mías que me sorprenden para muy muy bien 🥰
Son estas pequeñas libretas para escribir los votos de la boda. En mi caso las compré para regalárselas a mi chico para el aniversario, os las enseño:
Recomendación (para vosotrxs y para “los siguientes”) 1
He visto fotos súper bonitas con cada una una cuerda con el anillo colgando en las manos de cada una.El caso, las libretas son de shein, súper económicas, y me parecen muy buena opción y económica para los regalos de “sois los siguientes”. Vienen en un paquete además muy cuqui para guardarlas: Recomendación (para vosotrxs y para “los siguientes”) 2
Por cierto: lo hay en más combinación de colores 😊

33 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 5 de Marzo de 2024 a las 12:24
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya los votos si, pero yo no tengo jajaa
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘☺️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces genial que vayáis a tener ese momento! Porque suele ser muy emotivo cuando la gente lee 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que más que por no dejarles el cura, es que directamente en ese acto religioso no hay espacio para eso. Realmente una misa es siempre el mismo patrón…
    Nosotros estamos diseñando el guión con mi cuñado que será el maestro de ceremonias y es totalmente amoldable y personalizado, que es lo que quería…
    A llorar todos! Jajaj
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni lo sabía…. Sí que es verdad que después de leeros he caído en que en ninguna boda por la iglesia de las q he ido ha habido votos (aunque creo que sólo ha sido una boda….), pero nunca pensé que fuera porque el cura no les había dejado….. 😳
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me tardaron nada, los pedí el miércoles pasado y ayer lunes estaba aquí 🤭
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero los votos se escriben antes! Jajajaja yo ya voy pensando, me viene alguna frase o cosita y lo apunto en notas del móvil. Ya un mes antes o así lo pasaré a limpio 🥹
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo me los pedí igualitos!!! 😉😁
    En nada me llegarán. La verdad que tienen muy buena pinta!!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!! A lo ke tu te refieres nos lo van hacer en el Restaurante (aún no me han dicho como lo han preparado ni enke momento será sorpresa para nosotros) lo único ke sabemos ke van hablar!!! Me imagino ke harán algún brindis o algo 🤷.
    Las lecturas de Iglesia si las elegimos nosotros pero de no sé cuántas nos dará para elegirlas o cómo será, lo único ke si nos dijo ke si nosotros queríamos elegir las lecturas y le dijimos ke si
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy bonito, yo creo que estaré atacada en ese momento y no le acoraría ni de escribir jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero puedes elegirlas imagino que dentro de las que ellos te dan, no? Así son las misas que he ido.
    Yo me refiero a que por ejemplo mis amigos van a hablar pues de nuestra relación, de cómo conocieron a mi prometido, anécdotas graciosas (que dentro de una iglesia no se podrían decir jajajajaja)
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Para captar las reacciones 🥹
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mil libretas de la boda! Jajaja
    Yo mis dos amigas que se lo voy a regalar les voy a decir que lo usen para escribirse unas últimas palabras de solteros, y que lo lean por separado cuando se estén arreglando 🥰
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No suele haber porque el cura ke antes había aquí lo ke pasa esque lo destinaron a otro lugar, oficio una boda de mi pueblo el año pasado y si les dejo ke se dijeran unas palabras y las lecturas eso si nos ha dado la posibilidad de elegirlas.


    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El videografo nos dijo ke nos prepararemos unas palabras para decirnos la mientras nos graba ☺️ en donde nos diremos esas palabras aún no lo e pensado. Tus opciones son buenas!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la usaría para apuntar tareas que últimamente voy apuntando por todos sitios ya Jajajajaa Está muy bien para los votos pero nosotros al ser religiosa no tenemos, solo hay que repetir lo que nos diga el cura
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, o leerlos separados, cada uno arreglándose y que el fotógrafo también pueda captar esos momentos emotivos 🥰
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te refieres por la mañana antes de irse el a casa de sus padres para arreglarse??


    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es el primer caso que conozco! En las religiosas no suele haber ese “momento”, y tampoco dejan que las familias hagan la lecturas que quieran, solo las suyas.
    Fue uno de los grandes motivos por los que decidí civil, porque quería algo muy personal, incluido que nuestros seres queridos pudieran hablar etc
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa muchas veces en las religiosas…
    También me pareció bonito para escribiroslo, y dároslo para que lo leáis cuando os estéis arreglando, los últimos momentos antes de volver a veros para casaros 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También vale para vosotros! Ni idea principal era para nosotros, pero viendo el precio decidí coger dos más y regalarlas 😊
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Son las típicas cositas baratas que van marcando la diferencia creo yo 😊
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no nos deja, ya se lo pregunté de decirnos unas palabras nosotros y nada.
    Es muy ... Estoy pensando de cambiar de cura y pedírselo al cura del pueblo de mi prometido.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podéis decir los votos matrimoniales en el momento de casaros???? Yo flipo con el cura, no es que estéis pidiendo nada del otro mundo o irrespetuoso!!
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo☺️ me las compré en color blanco y azul para escribir los votos lo ke sucede ke no nos deja el cura en la Iglesia decirlas, así ke buscaremos en otro momento☺️ pero son muy bonitas y pequeñas para llevarlas en cualkier sitio.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito detalle 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las libretas aunque yo aún no sé si tendré siguientes me lo guardo entre mis ideas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulooo!! Es un detalle precioso
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es muy buena idea!
    Gracias!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en la boda tenemos otro detalle, así que este más simple se lo vamos a dar cuando les demos las invitaciones a las dos parejas que se casan después 😊
    Te paso el link:

    http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=V5s6CsZCYk4&localcountry=ES&url_from=GM7487318819513393152
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Ahora que lo pienso lo podría haber puesto directamente en la publicación…
    libros para boda con elegante hojuela dorada Set de 2 boda Cuaderno con 28 ( negro + blanco )
    He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!http://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appjump?link=V5s6CsZCYk4&localcountry=ES&url_from=GM7487318819513393152
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, qué guay! Yo de momento tengo que regalarlo a una pareja, y de momento pocas ideas, así que me lo apunto! ¿Puedes pasar enlace? También he visto alguna vez portadocumentos/pasaporte para la luna de miel de ese estilo me suena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración