Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Septiembre 2020 Madrid

Recomendación: tocado "Una pila de cosas" 🎀

Vanesa, el 4 de Junio de 2020 a las 12:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Hola mundo! Os traigo una recomendación que estoy segura a más de una os servirá para poder escoger y tener a punto vuestro tocado. Cuando me toco buscar no daba con lo que quería, y lo que me gustaba se me salía del presupuesto por mucho. Hasta que dí con "Una pila de cosas" Es personalizado, si...

Hola mundo!

Os traigo una recomendación que estoy segura a más de una os servirá para poder escoger y tener a punto vuestro tocado. Cuando me toco buscar no daba con lo que quería, y lo que me gustaba se me salía del presupuesto por mucho. Hasta que dí con "Una pila de cosas"

Es personalizado, si quieres alguna flor en especial no supone ningún problema, hay millones de modelos y posibilidades, además, no solo hacen tocados de peineta, hacen coronas, pinzas... en fin ¡Una gran variedad! Y lo más importante... Bueno, bonito y barato

La atención por parte de ellos es de 10. Super atentos y agradables, y el envió muy rápido. Vamos, que el martes por la tarde salio de Asturias (tienen tienda física) y ayer por la tarde ya lo tenia conmigo.

Os dejo fotos para que lo veáis, a mi me tiene enamorada Smiley love la chiquitita azul, es una pinza que le cogi a mi hermana con los tonos de su vestido. Las flores de mi tocado son las que tengo pensado llevar en mi ramo, quería que fuese a juego.

¿Qué os parece?

cfb_1432745.jpg


cfb_1432747.jpg


cfb_1432749.jpg


Os lo recomiendo totalmente, ya no solo por el precio que me parece interesante, sino por la calidad del trabajo y humana que se recibe por parte de ellos.

Tiene FB e Instagram por si queréis echar un vistazo a sus trabajos.


50 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bonito!! Solo, hacen este tipo o tienen algo en plateado y piedrecitas? Echaré un vistazo!! Gracias, por compartir. 😘
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley flower Es precioso, una chulada Smiley ring

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el debate y la información! Sin duda voy a echar un vistazo porque la verdad que tu tocado es precioso 😍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad que le voy a echar un ojo porque todavía no lo tengoSmiley catface

    ¡Muchísimas gracias por la recomendación guapa!Smiley heart

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Si! Un gran punto a favor.

    Si no tienes el tuyo te recomiendo totalmente. Además puedes pedir presupuesto sin compromiso Smiley winking

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!! Muchas gracias por la recomendación guapa 💜
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una preciosidadSmiley love ¿encima bueno, bonito y barato?Smiley surprise

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues todo influye. Es decir, dependiendo de la flor que quieras, de si es más fácil o más difícil de hacer, tamaño del tocado y demás.. El mio se quedo en 55€, como te digo las tres B.

    Lo mejor es que le pidas un presupuesto de lo que te gustaría Smiley winking merece la pena.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Beatriz Smiley love

    Seguro que puedes dar con lo que buscas, y si no pide presupuesto que seguro que te pueden ayudar sin problema. Ya nos contaras!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nagore!! Exacto, como tú dices, se nota la profesionalidad que tienen, la verdad que no puedo decir nada malo de ellos. Un 10 se queda pequeño.

    Eso es lo mejor, que como todo es personalizado le puedes decir lo que quieres, lo que piensas y ellos se ajustan!! Siempre te preguntan si quieres esto así o asa... La verdad que genial todo Smiley love superaron mis expectativas. ¿Tienes foto de tu tocado? Seguro que quedo genial Smiley heart

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precio tiene?? Es muy bonito!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Cristina!

    Te lo recomiendo!! Smiley love

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la tuya, es muy muy bonita, yo también tengo pensado que hagan juego con las del ramo. No conocía la página así que mil gracias le voy a echar un vistazo 😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulada!! El mío también es de allí!!!! Son super atentas y además de la diferencia de precio, está la amabilidad, adaptabilidad y la atención que te dan... Da gusto con personas así!!!
    Tengo que decir que las encontré por Facebook y que un día me hice una escapada desde Bilbao a Mieres... Vi su trabajo... Y al de un año cuando ya sabía lo que quería, contacté con ella para hablar de mi idea. Les mandé foto de lo que quería y había visto en pinterest e hicimos un mix de todo.
    Hacen una gran labor! Una vez lo tuvieron hecho me lo enviaron a Bilbao!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy bonitas las dos. Les echaré un vistazo😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quería darle un toque de color, como mi ramo. Pero los colores puedes cambiarlos, las flores... en fin todo. Es totalmente personalizable. También hacían con pedrería.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es bonita pero yo soy más de tonos blancos Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración