Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Máster Agosto 2021 Jaén

Recomendaciones para los que quieran hacer su propio candybar :)

Anais, el 26 de Febrero de 2020 a las 18:12

Publicado en el Grupo Manualidades 70

¡Hola comu! Hoy estoy muy contenta porque me han llegado unos cuantos pedidos de cositas para la boda. Como ya sabréis algunos, por mi parte quiero hacer el máximo de cosas posibles por mi cuenta para ahorrar en todo lo que podamos (¡y porque me gusta, por qué no decirlo!), ya sea buscando las...

¡Hola comu!

Hoy estoy muy contenta porque me han llegado unos cuantos pedidos de cositas para la boda.

Como ya sabréis algunos, por mi parte quiero hacer el máximo de cosas posibles por mi cuenta para ahorrar en todo lo que podamos (¡y porque me gusta, por qué no decirlo!), ya sea buscando las mejores ofertas y precios, o haciendo manualidades a punta pala (que ya estoy con muchas de ellas, pero no quiero enseñaros nada hasta que las tenga un poco más avanzadas Smiley tongue ).

Pues bien... después de muuucho mirar, rebuscar opciones, calidades, precios y demás para hacer mi Candybar, he visto de todo.

He de decir que estuve a punto de comprar un pack que estaba bastante interesante en Amazon, en el que venían un montón de botes tipo Candybar (de plástico), con sus pinzas, palas para servir y bolsitas de papel - Este pack salía por cerca de los 40 € con los gastos de envío sumados (no entraba dentro del Prime).

Yo soy mucho de añadir cosas a mis listas de deseos, pero seguir mirando por si veo algo mejor, y la verdad es que era lo mejor que había visto hasta el momento... hasta que el otro día me llegó un correo de la Newsletter de una tienda en la que he comprado chuches online varias veces. Smiley surprise Se me encendió la bombilla y dije... ¡Oye! ¡a lo mejor tienen ellos cosas para hacer el Candybar...!

¡Pues SORPRESA! No solo tienen un montón de cositas, si no que las tienen al mejor precio que he visto en ningún lado. Y además son de cristal y herméticas, que las puedes usar antes y/o después de la boda para guardar tus pastas, frutos secos, harinas y cosas de típicas de cocina.

Os enseño en estas foto lo que he comprado y os comento dónde.

1. Empiezo por el ofertón de las cajitas de palomitas para servirse. Las he comprado en Amazon, y he tenido la suerte de pillar 100 cajitas por solo 6,07€, porque era un producto "Reacondicionado" que no venia en su embalaje original, y solo por eso, en lugar de costarme los 18€ que vale nuevo, me he ahorrado un buen pico, y están en perfecto estado, nuevas, sin plegar y bien guardaditas en una bolsa.

2. El tarro alto que tengo lleno de cereales lo compré en un bazar chino por 3,50 €, que para el tamaño que tiene está muy bien, ya que los precios para los de ese tamaño suele subir bastante.

3. El resto de tarros, junto con las pinzas y palas para servir (que son tres de diferentes tamaños en un mismo pack) los he comprado todos en el mismo sitio (la web que he mencionado antes de chucherias). Tooodos estos elementos, me han costado solo 25,31€ (gastos de envío incluidos), los pedí ayer después de comer, y me han llegado esta mañana en menos de 24 horas. La tienda online se llama "Funtastyc", tiene su web y además también los tenéis aquí como proveedores.

cfb_1386263.jpg

Os pongo esta imagen con mi manaza abajo para que veáis mas o menos el tamaño de todo (yo soy grandota, y mi mano también, así que tenedlo en cuenta)

cfb_1386265.jpg

Además de llenar los tarros de chuches dulces y saladas, añadiré una buena cesta, o bol gigante de palomitas, pero eso de momento aún no lo he comprado.

En definitiva, que podemos hacer un Candybar bien barato, y con lo que os comento además puedes seguir utilizando después todo y tenerlo de recuerdo, porque los tarros son de cristal, herméticos y bonitos para usarlos en la cocina.

En total, pensando en que hay que añadir las chuches y demás, no creo que llegue a costar ni 80€ el Candybar (incluso poniendo chuches más carillas), y desde luego no tiene nada que envidiar a muchos de los que he visto que ofrecen por mucho mas de 180-200€.

Hasta aquí el tocho y rollazo que os he venido a contar.

¡Espero que al menos os sirva un poquito de ayuda a alguien! Smiley laugh

70 Respuestas

  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si lo sabes o t lo han dicho .. en ikea tienes tarros x 1,5€ c 2€ y cosas asi.. l otro día fui y estan los típicos que tienen la tapa de un lado como los redondos tuyos x 1,5 bastante bien de tamaño.. ademas yo stoy guardando botes de cristal de conservas k luego tuneare con cinta de rafia y tal para poner denteo cositas.. mas barato imposible .. en aliexpress también hay mucha decoracion muy bien de precio.. yo tengo unos ponpones rosas de papel, nuestras iniciales en madera , un corazon etc y tienes tambien moldes de cup cake o cosa asi de decoracion de boda que puedes usar para poner también frutos secos o cosas asi


    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Me alegro que os ayude a generar más ideas!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que barbaridad! Con ese dineral podéis hacer uno de lujo no, lo siguiente! Espero que os sirvan los consejos y os montéis uno super chulo ☺️
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, espero que os sea útil 😊
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2022 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Anais! Me lo anoto!! Porque a nosotros nos clavaban por poner el candybar 4€ por invitado y son 160... asi que imagínate lo que nos podemos llegar a ahorrar con tu idea!! Porque la broma nos saldría a 640€......
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma ya Anais, está genial!!! Buah pues echaré un vistazo porque nosotros también queremos hacer muchas cosas por nosotros, una de ellas el Candy bar!! Muchas gracias guapa 💜
    • Responder
  • Yailenis
    Novia Adicta Septiembre 2020 Málaga
    Yailenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buena información! Muchísimas gracias guapísima 🙂 así bien explicado nos has dado montones de ideas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial el precio y os quedará estupendo.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii.. es un buen precio.
    • Responder
  • Raúl
    Novio Experto Septiembre 2021 Madrid
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope que guay todo . Gracias por la información 😊
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que bien que os dejen los envases! Así más barato aún Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!!!
    Increíble de barato todo lo que te has comprado!
    Nosotros tenemos la suerte de que nos dejan los envases y solo tenemos que comprar lo que queramos poner, pero me he quedado así con tu precio! 😱😳
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, eso puedes ir a preguntar a las típicas tiendas de rotulación y regalos personalizados y preguntar si tienen para incluso personalizarlos para que quede como otro recuerdo más.

    Obviamente este tipo de cosas al ser de cristal subirán el precio bastante, pero si quieres que sea reutilizable... no hay más remedio.

    Por ejemplo, sin buscar mucho: https://www.recuerdosydetallesdeboda.com/vaso-cristal-para-chupito-id-1088.html

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada guapa! toda ayuda y recomendaciones que os pueda dar, las compartiré encantada! Smiley laugh

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta como quedan las cajitas pero me gustaría que fuera reutilizable... Quizás busque alguna cosita de cerámica o vasitos de cristal chiquititos (tipo chupito o carajillo!)

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, por ahora no me he puesto con ello porque tengo temas de la boda pendientes jeje
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, el tamaño es perfecto, ni muy grandes ni muy pequeños.

    De todas formas hay más modelos y cosas en la web. La cosa es ya mirar las medidas y elegir los que mejor te vengan.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los consejos AnaisSmiley love vienen muy bien para empezar a organizarlo todoSmiley winking

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Como me alegro de que te sirva!

    Yo las chuches las compraré en la misma tienda casi seguro. Es una tienda de chuches al por mayor al fin y al cabo.

    En cuanto a dónde servirlas, como comento en el post, yo he comprado 100 cajitas de cartón blancas pequeñas como las de las palomitas. Se ve en la primera foto en la parte inferior derecha. No me gustaban las bolsas de plástico y todo eso, y estas cajitas me han venido genial.

    Por si te sirve de idea, yo también estuve pensando en hacer conos pequeños con papel de estraza o similar, como los típicos cartuchos para castañas asadas de los puestos ambulantes o cosas así.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me viene genial tu debate, no para la boda pero sí para una fiesta! Los botes son además de buen tamaño!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Anais! Qué alegría me das! Estaba buscando y no sabía como empezar porque no queremos nada de plástico y todos los botes que veía por ahí al final me salían super caros solo los botes! Me apunto la tienda para cuando me ponga con ello Smiley winking Las chuches las compraré al por mayor! Y ahora estoy buscando ideas para donde se servirán las chuches la gente para no dar bolsitas individuales que luego se tiren. Alguna idea para esto?

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que te guste Lucía! Eso espero, que quede lo mejor posible Smiley laugh

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy la buscadora de ofertas jajaja

    Sobretodo eso, que encima lo puedo utilizar antes y después de la boda, porque es algo util para mantener la comida.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Si! ¡está muy bien!

    A nosotros nos ofrecen ponérnoslo en el hotel, por 1,4€ por comensal creo que era, y al final haciendo cuentas sale bastante caro... y encima te ponen lo que ellos quieren. Así que mejor lo hago yo, y ponemos las chuches y cosas que queramos y nos gusten Smiley smile

    • Responder
  • Ana M
    Novia Experta Octubre 2021 Albacete
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo, el ahorro que vas a tener es enorme y que puedes utilizar para otra cosa 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está más q genial Anais!! Si, finalmente no me pudieran el candy en el restaurante me lo apunto todo porque está de maravilla. Gracias por compartir. 😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los tarros!!! Te va a quedar monísimo!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues echadle un ojo a la web que comento si queréis para comparar, son los mejores precios que he visto en los tarros después de buscar mucho.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me alegro de que te guste! Smiley shame

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial. Nosotros tmb compraremos botes y luego las chuches al por mayor.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, yo trabajo desde casa y cada minuto que tengo libre estoy investigando.

    Como sé que muchos no tendréis el mismo tiempo o maña para rebuscar chollos, quería ofreceros mi ayuda por si quereis hacerlo vosotros mismos Smiley laugh

    ¡Si le sirve a alguien, pues genial! Smiley tongue

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta 👏👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración