Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Septiembre 2025 Madrid

Recomendaciones zapatos de novia con juanetes

Nicole, el 20 de Agosto de 2025 a las 02:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Hola a todos! Estoy buscando zapatos de novia. Tengo juanetes y es complicadísimo encontrar algo que me vale. Estoy buscando tanconcitos bajos (9cm de altura máximo) y zapatos de tenis. Vivo en Madrid. Alguien tiene algunas recomendaciones de tiendas donde buscar zapatos, especialmente para mujeres como yo con juanetes? Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 20 de Agosto de 2025 a las 14:02
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo tengo juanetes en los dos pies y a raíz de comenzar a usar zapatillas barefoot por este motivo, tengo los pies "superanchos". Me cuesta encontrar calzado por la anchura.

Me he comprado estos y me quedan genial (se disimula el juanete y son anchos):

Sandalias Xti: https://www.elcorteingles.es/moda-mujer/MP_0011922_14235601-sandalias-de-tacon-de-mujer-con-cierre-de-hebilla/?color=Blanco&parentCategoryId=999.39073046013&_gl=1*och0kf*_up*MQ..*_gs*MQ..&gclid=Cj0KCQjw5ubABhDIARIsAHMighbPbI1C5v4T4lN_kTcEtaOgJjmncMc120b2o78OchG0niopf9zf1ZwaAqVEEALw_wcB&gclsrc=aw.ds&gbraid=0AAAAADpPeMUH-YDXlWTER0-Xob0kxdes1

Espero que te sirva Smiley winking

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca calzado con ancho especial e intenta probarte de todas formas en zapaterías por ver si das con algunos que te sean cómodos
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios fueron de la marca Camilla’s
    Recomendaciones zapatos de novia con juanetes 1

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole, mi madre también tenía el mismo problema con los zapatos e íbamos a una zapatería que es muy pequeñita en la calle Bravo Murillo que se llama El ferrocarril. Están especializados en eso, zapatos para pies delicados, ancho especial... Yo me compré unas botas ahí hace 10 años y son comodísimas, todavía las tengo y las uso.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo estuve el año pasado y me dijeron que las hormas son las que había, se personaliza alto de tacón y cosas así pero el ancho no me dijeron que se pudiese personalizar
    • Responder
  • Izabela
    Novia Adicta Octubre 2025 Sevilla
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá cambiado esto muy recientemente, yo estuve buscando mis zapatos hace 4-5 meses y ni Raquel Zapatos, ni Miss Honolulu hacían anchos especiales.
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Emilio Badiola (por El Corte Inglés de Goya) tienen zapatos con ancho especial y te los pueden hacer a medida también
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Raquel zapatos tienen de ancho especial y hasta el 42. Por otro lado, en Zalando tienes mogollón de marcas también. Suerte!
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Raquel zapatos, y en MissHonoLulu tienen zapatos que son para un ancho especial
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, prueba a ver en Salo Madrid o en Just-ENE, estos últimos son personalizados no sé si tendrán para hacerlos así más anchos.
    Sino, siempre puedes probar ir al podólogo a ver el que tipo de tacón te aconseja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración