Hola chicas!! Cómo pone en el título del debate, me gustaría que me recomendarías fotógrafos. Yo ya he visto alguno y no estan mal de precio. Un saludo
Hola Bárbara! Mi prima se casó hace poco en el Cigarral del Ángel Custodio y su fotógrafo fue Amador Fotógrafos. He visto algunas de las fotos que ya les ha adelantado y la verdad es que son muy bonitas, y creo que no les salió nada mal de precio!
Hola Barbara,te puedo pasar varios fotógrafos de Toledo y de Madrid bastante profesionales y buen de precio que se desplazan a Toledo sin coste adicional.Te lo paso por privado!Ya me contarás
Hola Bárbara!! Nosotros hemos reservado con Essential Films. La verdad que es una pareja que trabaja juntos el con este nombre video espectacular y ella la Niña del Hoyuelo nos hace las fotos. Saludos
Novia Experta
Octubre 2020
Madrid
Lucia ·
Denunciar
Hola! Yo te puedo recomendar el mío! Es espectacular!! Pero tb depende del precio, el mío es de madrid. Pero en toledo tienes. Dilos que hace unos reportajes muy chulos. O Alberto aza en Bargas. Para mi de los mejores que hay en la zona.