Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macus
Novia Máster Julio 2014 Asturias

Recomendarme una buena crema hidratante please!

Macus, el 25 de Junio de 2013 a las 17:25

Publicado en el Grupo Belleza 55

Hola! Como me habeis servido de gran ayuda con el tema de el champu, ahora necesito recomendaciones de cremas hidratantes para el cuerpo. Tengo la piel muy seca y no acabo de dar con una que me dure todo el dia. Gracias!

Hola! Como me habeis servido de gran ayuda con el tema de el champu, ahora necesito recomendaciones de cremas hidratantes para el cuerpo. Tengo la piel muy seca y no acabo de dar con una que me dure todo el dia. Gracias!

55 Respuestas

• Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo el bálsamo nutritivo para piel seca de Le Petit Marsellais! No puedes imaginarte lo bien que huele...!!! Lleva aceite de argán, karité y almendras dulces, la combinación es explosiva! Te deja un aroma muy particular que me recuerda al desierto! Y adema´s cumple perfectamente su función e hidrata muchísimo. Yo siempre he tenido problemas por sequedad de la piel y desde que utilizco esta crema tengo la piel como un bebé! Tienes la loción hidratante o el bálsamo nutritivo, lo que prefieras!

Otra que te recomiendo sino es cualquiera de la marca Natural Honey, son muy buenas y nutren mucho! Espero que te sirvan las recomendaciones! Smiley smile

• Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi de cuerpo dove. Es la mejor. De cara biotherme
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor sin duda para mi: de cara hidramax de chanel y de cuerpo natural honey!
    • Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad, esa para la cara va genial!

• Responder
  • Sammy
    Novia VIP diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para la cara uso la azul de Garnier, para imperecciones y puntos negros y tal, no me acuerdo el nombre, pero es la mejor que he probado, incluidas cremas más caras

• Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si...es cierto ureadin yo la uso q tengo piel muy muy seca y es una maravilla ..en cuanto a la cara uso vichy normaderm me va genial e hidrata muchisimo

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La Nivea de toda la vida de la latita azul lo malo es que un un rollo para untartela........pero si q es verdad q aguanta todo el dia

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso dos tipos: crema hidratante de nivea y días que uso aceite corporal después de la ducha johson baby jeje.. te deja la piel super hidratada!!!!!

• Responder
  • Sammy
    Novia VIP diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ureadín (o cualquier crema con base de Urea), en la farmacia. Tiene una textura menos grasa que la nivea azul y en principio es buena para gente con soriasis y cosas así, así que te deberia funcionar. Y tambien, usa un gel de ducha con body milk y un gel exfoliante o guante de crin una vez por semana o así, para eliminar la piel muerta, que absorve toda la crema y no permite que llegue a la piel "viva" Smiley winking

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la piel muy delicada y uso para todo productos de la marca Avene porque me van muy bien, me los recomendaron en la farmacia y la verdad es que genial. Puedes mirar en esta web Farmacia Celorrio, tienen muchos productos de belleza, a buen precio y además cada producto te explica muy bien para qué tipo de piel es y que beneficio te daría.

• Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reconozco que inento usar siempre productos naturales, yo me las compro en herbolarios. La rosa mosqueta, el aceite de almendra o aloe vera mezcladas, suelen ir muy bien! Intenta que no lleve productos como parabenes que son muy perjudiciales para la salud
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa tambien la he usado y va de lujo la verdad,además es baratita....a mi es que el tema cremas/cosmeticos/maquillajes me encanta y siempre voy probando y cambiando!!Smiley tongue

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cambio mucho...ahora me he comprado la hidratante esa que te la pones mientras te duchas,que es de nivea

A mi es que esta marca siempre me ha gustado,es muy hidratante y eficaz!!Smiley winking

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre usa la de Neutrógena y está encantadísima!!!! Yo para la cara como hidratante buena, buenona uso la Time Wise de Mary Kate (estoy super contenta)

• Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo una q se llama Botulife, esta es la web http://www.biolifestetic.com/#!cosmetica/c161y parece q me pagan por esto, pero parezco otra...Smiley smile tengo la cara despues de un mes limpia, finita y con menos marcas y arrugas. Smiley smile Ahora voy a probar la de cuerpo.

• Responder
  • Macus
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!cuantas recomendaciones!gracias a todas!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la piel muy seca y usaba el del bote redondo de aceite de oliva de Mercadona, además antes de que lo retiraran... Ahora ya retiraron las que tenían los ingredientes peligrosos, así que supuestamente ya no hay problema, pero ahora uso uno que mi madre compra en Stanhome que se llama algo así como All Purpose, lo que pasa que no se absorbe tan bien como la de aceite de oliva...

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la piel dura y supe seca y lo unico que me va genial no es crema es aciete de almendras dulces prensado en frio y sin aditivos, si quiero algo de olor pongo unas gotitas de esencia que mas me guste y los resultados som excelentes!!!

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien te la recomiendo

• Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto va por gustos jejeje... la nivea clasica nunca falla, pero es muy grasa (yo la uso para zonas criticas: codos, rodillas y pies) pero para el cuerpo acabo de descubrir el body milk de bavaria, el de aloe vera o el de almendras (bote blanco con tapa verde o rosa, respectivamente).. y busca tb un gel corporal que tenga aceite de almendras.

De todas formas, lo mejor que funciona, por encima de todo es el aceite jhosom babys... mano de santo!

• Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, yo suelo utilizar la de nivea azul oscura de toda la vida (la de bote de plástico y la de lata en plan intensivo jeje) y me encanta. Tb tengo la piel super seca y si veo que no te va, prueba con eucerin o con neutrogena.

animo!

• Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo la de body repair de garnier, es un bote rojo. Tengo la piel hiper seca y en un par de dias estaba como nueva, no la cambio por nada!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración