Me caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
Me caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir?
1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
La maceta, que es más o menos lo que yo tengo pensado, ya que en la boda vamos a evitar en lo que podamos el plástico (ningún regalo irá en plástico, a la salida de la iglesia nada de plásticos, abanicos de madera, no habrá bolsas de organza que luego se tiran, no habrá pomperos...) Entonces creo que para el planeta es mejor y para los invitados un bonito recuerdo.
Una planta es justo la opción que barajamos para nuestra boda, me parece un regalo original y encima "no tiene sexo", es algo que cualquier persona puede tener en su casa, ver crecer y acordarse de ese día especial 💜
Sin duda la mermelada 😋.. A todos nos gusta comer y probar cosas nuevas! Jeje 😊 Las otras dos opciones también están muy bien, pero considero que es algo más personal de cada invitado.. No a todos les gustan las plantas o se les da bien cuidarlas, y unas brochas por muy útiles que sean, son algo personal y pasa lo mismo, no todas las chicas se maquillan.. Yo elegiría la mermelada 🙂
Ver mensaje citado
Me ha parecido muy acertado lo que has dicho, no todo el mundo se compromete a cuidar una planta, yo la primera. El tema de las brochas si no son de buena calidad se convierten en un regalo poco útil, yo si que me maquillo a diario, asi que opto por la mermelada 😍
Yo apuesto por la mermelada, porque todo el mundo desayuna y lo veo muy original. Aunque a mi me gusta mucho el maquillaje y cuidar mis plantas, es verdad que no es algo que todo el mundo comparta, y ese regalo que has elegido con tanto cariño se puede quedar en un rincón cogiendo polvo.
Pues según el gusto de cada persona. En lo personal a mi me gusta mucho el maquillaje y me encantaría el kit. Pero seguro que aciertas eligiendo cualquiera de los 3. 🙂
Yo soy de plantita 100%, de hecho me lo planteo para mi boda, pero lo de la mermelada también me llama mucho la atención. Me parecen regalos originales de esos que no se quedan olvidados en un cajón.
Todo lo que sea formato viaje, en mi opinión, viene muy bien. Yo tengo un joyero de viaje, detalle de una boda, y creo que es el único regalo útil que he recibido.