Me caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
Me caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir?
1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
Creo que la mermelada le va a gustar a más gente, aunque las brochas me gustan pero creo que para las invitadas más mayores no les hará mucha ilusión, las macetas fueron un detalle en la boda de mi amiga y la verdad....la tengo abandonada en la terraza asik ni fu ni fa...si te sirve yo voy a regalar miel 😜
He puesto que las brochas porque me encantaría a mí, pero pensando en todos, creo que la mermelada es una opción más acertada. Buscaría un sabor que suele gustar más, o sino variado 😊
Siempre opto por los regalos comestibles!! Me parecen un acierto!! 🤤🤤 No me gusta la idea de regalar seres vivos, no todo el mundo se compromete a cuidarlos!! Y en cuanto a las brochas yo de normal no me maquillo, sería algo más que guardar en un cajón...
He votado por mermelada pero no de guayaba, buscaría algún otro sabor o pondría de varios y así en un momento dado se pueden intercambiar. Las brochas de maquillaje me suenan muy a chino y las plantas también me gustan aunque hay gente (yo entre ellas,) sin mano para cuidarlas.
A mi la maceta con semillas, pero creo que a la gente le gustaría más la mermelada. No a todos se les da bien las plantas o las tienen en casa, pero la mermelada al final si no se la come uno se la come otro.
A mí la mermelada, me encantan los regalos gourmet. Lo del maquillaje no, porque no me gusta maquillarme, y habrá gente que le pueda pasar lo mismo. Y lo de la planta lo veo mono, pero al final la gente lo acaba dejando y diciendo ya lo plantaré y al final se queda en nada, te lo digo por experiencia jeje