Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Experta Mayo 2026 Almería

Regalitos para invitados, ¿qué poner?

Marina, el 15 de diciembre de 2025 a las 08:59 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16

Buenos días chicas,

Hoy os quiero pedir ideas de regalos para los invitados. Nuestra idea inicial era regalar botellas pequeñas de aceite pero con el paso de los días es una idea que se está viniendo abajo por el hecho de que creo que la gente no va a tener donde guardarlo ya que no cabe en los bolsos, pesa y es fragil y al final se van a quedar alli.

Estamos barajando otras opciones más pequeñas pero la verdad que no se me ocurre nada y tampoco queremos dar por dar. Hemos pensado también donar el dinero a alguna asociación. O incluso hacer ambas cosas.

¿Se os ocurre algo?

16 Respuestas

Última actividad por Alba, el 18 de diciembre de 2025 a las 08:28
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una súper idea que está relacionada con el aceite es regale pequeños frasquitos de miel; es una tradición que se hacía en Grecia. Nosotros también hemos pensado en algún detallito solidario de alguna asociación (AECC, UNICEF…) También está muy de moda detallitos tipo posavasos con los nombres, llaveritos en cuero grabados, marca copas personalizado… yo ahí también ando dándole vueltas jajajaa
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos miel y aceite y no se dejaron ninguna. Y de los niños tampoco. Pero bueno, el detalle solidario también está muy bien
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Hay varias asociaciones que te dan pulseras o algún detallito como narices de payaso. Si te gusta más esa idea adelante con ella☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos en proveedores, busca aquí en la página que seguro que encuentras muchas opciones ☺️
    • Responder
  • Marina
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabes algún sitio? Googlearé porque por nuestra zona no conocemos ningún sitio

• Responder
  • Marina
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si queremos el mismo regalo para todos, he pensando eso, no ponerlo enlas mesas si no en alguna mesa a parte donde la fiesta para que antes de irse lo cojan. Gracias!

• Responder
  • Marina
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las mesas las desmontan nada mas acabe el banquete Smiley sad Lo de la salida lo he pensado. Tampco quiero poner por poner. Si es algo de poca utilidad que acabe en el fondo de un cajón, prefiero donar el dinero la verdad

• Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aceite no suele olvidarse!!!
    Puedes ponerlo en una mesa todo junto, y que cada uno coja su regalito cuando mejor le convenga. Eso si todos tienen el mismo, claro!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes utilizar una bolsita o cajita para poner la botella dentro
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no habría problema con el aceite. La gente lo deja en las mesas y se lo lleva al final. O lo puedes poner en bolsitas a la salida para que cada uno se lleve la suya al irse. Es que más pequeño igual te parece poca cosa 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si haces una donación hay muchos sitios que te regalan una pulserita que es un detalle chulo y se ve que has donado el dinero y a los invitados suele gustarles mucho

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una bolsa de tela con algún logo o estampado chulo me parece una buena idea de regalo, y después pueden meter dentro todo lo que se quiera llevar: fotos de fotomatón, chuches si sobran...

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi cuando me han dado aceite me lo han dado en una bolsita. Bueno, diría que todo lo que me han dado me lo han entregado con una bolsita para llevármelo y lo mismo pensábamos hacer nosotros.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las nuestras también las desmontaron y encima la fiesta era en la terraza. Los llevaron al coche en un momento entre la cena y la fiesta ya que 5 minutos o así hubo de transición. Muchos dejaron el regalo, los bolsos o las chaquetas para estar más cómodos durante la fiesta
    • Responder
  • Marina
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y durante la fiesta donde lo guardaron? Porque nosotros las mesas las desmontarán en que acabe el banquete

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros dimos aceite y te puedo asegurar que no se quedó ni una sola botella olvidada. Es más lo nuestro era un pack que venía en cajas que no eran pequeñas precisamente y todo el mundo se llevó la suya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración