Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ane
Novia Habitual Septiembre 2024 Cantabria

Regalitos para los invitados 🎁

Ane, el 18 de Marzo de 2024 a las 05:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hoolaa, necesito ayudaa, me caso el 7 de septiembre de este año es decir en 6 meses sin contar el mes de marzo... Y estoy perdidisima con los detalles para los invitados y cuando los tengo que comprar una vez que lo tenga claro... Y supongo que tendré que comprarlos cuando me confirmen todos los invitados no..? En resumen mi pregunta es ... Compro los detalles una vez los invitados me hayan confirmado? Gracias chicas❤️

17 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Marzo de 2024 a las 11:12
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en tu misma fecha y mi idea es encargarlos a primeros de julio cuando tenga confirmados los invitados pero mirando bien las fechas de entrega para que nocoincida con los cierres de media España en agosto
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que hasta saber la confirmación de todos... va a se imposible. Hay que comprar una cantidad aproximada.
    Yo los de los hombres los encargue en diciembre y los de las mujeres son unas platitas así que las comprare una semana antes o así...

    • Responder
  • Rabemsss
    Novio Curioso Julio 2024 Girona
    Rabemsss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en julio y los cogimos este mes. Ya me han llegado por cierto.

    Nosotros nos esperamos a tener casi todos confirmados dejando a unos 10 que faltan por confirmar pero como hemos pedido detalles de mas no hay problema.

    Por si te ayuda, nosotros los detalles hemos cogido de 2 fundaciones distintas.

    Ya que muchas veces los detalles se quedan en el armario o los tiran... Por lo menos lo que nos gastamos que vaya para ayudar.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 3 meses ahora y hace 1 mes que ya compramos las botellas de vino porque es una boda de familia y amigos cercanos y si alguien no viene tb le daremos ese detalle.
    La otra parte que es mermelada casera sí vamos a esperar a que falte 1 mes para encargarla e ir a un numero mucho más seguro porque ésta no la daremos a los que no vengan
    • Responder
  • Ane
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cantabria
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro es comestible así que nos esperaremos un poco para pedirlo aunque las nutellas de los niños ya están pedidas, que sobran sin problemas, me las como yo jajjaja
    En cuanto a confirmar yo si me esperaré un poco porque espero que me falle mucha gente pero cuando falten un par de meses me pondré a ello, pediré los que tenga confirmados y algunos más que vea que pueden estar en duda
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un regalo no comestible para así poderlo pedir con bastante antelación y pediremos unos 5-10 de más por si acaso (y porque por pack no se puede pedir un número exacto). En nuestro caso hemos optado por imanes que son abre botellas ya que algo que nos caracteriza es que somos muy cervezeros 😜
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados hasta un mes antes no confirman. Muchos cuando le das la invitación te dicen que si por apuro y cuando queda menos se caen de la lista y también al revés. La lista de invitados puede cambiar hasta unos días antes por eso es mejor no hacer regalos personalizados. Nosotros dimos vino y lo encargamos 3 meses antes y tortas (estas las encargamos un mes y medio antes. Nos las dieron una semana antes). Con los que nos sobraron lo repartimos a gente que no pudo ir a la boda y te hacen un detalle. Depende mucho del regalo de los invitados pero a los 3 meses de la boda está bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los invitados de nuestra boda son familia y amigos cercanos, me refiero a que ninguno es por compromiso por lo que independientemente de si puedan venir o no, les daremos el recuerdo de la boda, algunos tienen situaciones personales delicadas y si finalmente no pueden venir lo entendemos y nos parece feo no darles ni el detalle.

    También es que es una boda pequeña y nuestros detallitos, uno lo he hecho yo a mano, y el otro aunque aún lo tenemos que encargar, no supondrá un sobrecoste elevado con lo que, contamos hacer detalle a todos los de la lista vengan o no.

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos esperado a que hubiesen confirmado todos y un mes antes de la boda los hemos comprado
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros esperaremos a que nos vayan confirmando y un par de meses antes lo cogeremos todo. Podéis ir mirando qué es lo que os gustaría dar.

    Busca en la lupa, y te saldrán muchos posts con ideas guays.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la misma fecha y voy a esperar a tener un número más aproximado (calculo que un mes antes o asi)
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también me caso en septiembre (al finales), y aún no sé seguro cuántos invitados confirmarán. Y en nada, ya quería cerrar el tema de regalos invitados, por lo que encargaré tantos cómo tengo pensado que vengan (somos 20 apenas), porque prefiero que me sobren a que le falten a alguien.


    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 4 meses y no tengo aún la mayoría de regalos 🤣 ( y me entra agobio cuando veo a gente que le falta más con ellos jajajajaj ) . Solo tengo los regalos de mis amigas y damas de honor 😅. Luego tenemos pensados los de los amigos pero como no sabemos si todos van a poder venir aún no los hemos pedido. De los invitados tenemos uno de los regalos porque serán dos, el que tenemos es un monedero echo a mano por mí suegra ( por ser echo a mano por eso los tenemos ya jaja ) . El otro día pedí el regalo para los hijos de mis amigas que son de ( 0-3 años ) . Luego tengo ideas pero nada fijo de los demás regalos que me quedan 🤣.
    Los regalos de los invitados los pediré más adelante cuando empiecen a confirmarme y más o menos tenga un número más próximo 😆. Por eso yo creo que vas bien de tiempo jeje yo pensaría lo que quieres y solo pediría lo que sabes que vas a regalar si o si a tales personas 😊.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a 5 meses del Si Quiero☺️ y los detalles de los bebés, los niños y los adolescentes ya los tenemos, ahora estamos con el tema de los detalles para la gente mayor (tengo tiempo y me apetece un pokito los detalles personalizarlos a cada edad) y los ke vamos a dejar para última hora y más adelante por lo menos hasta ke terminemos de entregar las invitaciones son a los de nuestra edad!!!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso como veas, supongo que depende de si vais a comprar algo hecho o los vais a hacer vosotros. Nosotros los compramos antes de que nos confirmaran todos, pero nosotros sabíamos que no se iban a caer mucha gente y además tampoco queríamos llevarlos justos (por si pasara cualquier cosa o alguien de los que no vengan luego quieran su detalle o alguno se rompa.
    Y además nosotros lo hemos comprado por partes (dependíamos de plazos de entrega) y montado y la mayoría de las cosas venían en packs que o cogíamos de menos o de más, y lo único que si podíamos coger por unidad si sobraban no nos importaba quedárnoslo nosotros
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, yo no me esperaría tanto, porque dicen novias que ya se han casado que hay muchos invitados que hasta unos días antes no te confirman. Yo los de las mujeres los he comprado ya, cogí unos pocos mas para dar a mis compis del curro y eso... pero mas o menos coge los que tu creas que van a ir

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración