Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Quique
Novio Principiante Abril 2024 Valencia

Regalo amigos de novio

Quique, el 29 de Diciembre de 2023 a las 16:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Buenas, queria ver si me dais alguna idea. Soy el primero de mis amigos en casarme y me gustaria tener un detalle con ellos. He leido que muchos hacen un prendido pero no me acaba de convencer.


Gracias

10 Respuestas

Última actividad por A C, el 9 de Enero de 2024 a las 22:52
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Quique,

    Mi chico tiene 5 caballeros de honor y a todos les dio una caja referente a un personaje de Marvel. Dentro de la caja tenía: calcetines con el personaje, una petaca negra personalizada con el nombre de la persona, unas gafas estilo rayban con pata de madera también personalizada.

    Todos quedaron muy contentos.

    • Responder
  • Quique
    Novio Principiante Abril 2024 Valencia
    Quique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por las ideas. No me gustaria regalar tipico trasto o botellita que luego no se usa sino algo que puedas darle cierto uso

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido encargó unas petacas personalizadas para sus amigos y fue un puntazo. Porque a día de hoy las siguen utilizando. Y nos quedamos dos para nosotros de recuerdo.

    Si es otra cosa, la idea de los calcetines me parece muy chula y así van ese día conjuntados.

    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Nosotros a los invitados más íntimos les vamos a hacer ina petaca personalizada 😊
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja fue caballero de honor y le regalaron una mini botella de licor con un reloj de estos de cadena. Y el día de boda un prendido... por si te sirve de ideas

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi pareja tiene caballeros de honor porque tuvo envidia de mis damas jaja, así que nuestra idea es hacerles una caja con unos calcetines personalizados, una petaca personalizada,... Aún está muy en el aire porque se lo daremos el día de la boda. Además, con la bobada de "caballeros" también queremos darles una espada de juguete y quizás un yelmo jajaja
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos el prendido, calcetines personalizados y el pisacorbatas a juego con el novio.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y unos calcetines personalizados con alguna frase graciosa, logo... Algo así:
    Regalo amigos de novio 1


    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalarles una botella con la mezcla de su alcohol favorito, lo colgó una chica en un post de aquí y era resultón.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay gente que los lleva de caballeros de honor y les regala por ejemplo una petaca personalizada o algo por el estilo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración