Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia VIP Junio 2022 Córdoba
Estefania, el 10 de Junio de 2022 a las 08:15

Publicado en el Grupo Bodas.net 69

Hoy ya me están llegando las primeras transferencias de regalito ya que hoy es mi día esta tarde noche y bueno me he decepcionado un poco. Vienen 2 primos y sus hijos y me han pasado 250 entre los 4 y otra prima y su marido 150 eur entre los dos. Lógicamente cada uno da lo que puede y quiere. No se...
Hoy ya me están llegando las primeras transferencias de regalito ya que hoy es mi día esta tarde noche y bueno me he decepcionado un poco. Vienen 2 primos y sus hijos y me han pasado 250 entre los 4 y otra prima y su marido 150 eur entre los dos. Lógicamente cada uno da lo que puede y quiere. No se necesitaba compartirlo porque tienen sus trabajos y están bien. Vamos que aunque no espero nada de nadie porque no hago la boda para que me den pero son allegados y familiares.

69 Respuestas

• Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Efectivamente cada uno da lo que puede y todos tenemos claro que les invitamos para que compartan ese día con nosotros, no para que "apoquinen" pero entiendo totalmente tu decepción. Creo que siempre se debe dar un mínimo de 100 por persona y, si vas con hijos, algo más (a mí por lo menos el menú de los niños me cuesta casi 60 euros!). De igual forma, a mí hay gente que me ha dicho que no se podía permitir venir a la boda por tema regalo, lo hemos hablado y me han ayudado a hacer algún cartel, otra chica me está haciendo un cuadro pintado por ella, etc. A la primera boda a la que fui, yo aún estaba estudiando y no tenía un duro, así que le podía dar poquito y, para sentirme mejor, mi prima me "encomendó" editar las fotos de su boda y hacerle el álbum y tan contentas. Siempre se puede tener otro tipo de detalle que no sea dinero pero al menos comentarlo

• Responder
  • Sarah
    Novia VIP diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo la decepción. Se que cada uno da lo que pueda. Es uno feo cuando uno esta bien económicamente y además siendo familia. Pero hoy es tu día, disfrútalo al máximo. Enhorabuena guapa!!!

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mínimo que 100 por persona... en nuestra boda nadie dió por debajo de esa cantidad, en Andalucía con esos 100 al menos sueles cubrir el menú, fuera de Andalucía ni eso... No te sientas decepcionada aún, siempre hay gente que compensa y te sorprende con mejor regalo que otros... Disfruta de tu día y no te preocupes de eso.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que estes decepcionada porque telita con los regalos. Los mayoria de los padres se creen que en una boda sus hijos no comen y la mayoría de las veces no suelen cubrir el menú de sus hijos. 4 personas 250 ya me dirás y bueno la de 150 los dos no dan nada. Y más siendo familia que den tan poco. 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Helen
    Novia Experta Febrero 2027 Zaragoza
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como tú dices cada uno da lo que puede y cada persona tiene una situación en casa. Pero la verdad que yo siempre doy 150 por persona cuando he ido a una boda. Por lo menos cubrir el menú y un poco más dependiendo de donde lo hagan.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración