Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Regalo de bodas!!!

Gloria, el 11 de Febrero de 2020 a las 14:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Hola chic@s no se pero tengo una duda, nos Casamos en mayo de este año y se me había ocurrido a mí, meter en las invitaciones de boda unas tarjetitas con el número de cuenta, porque nosotros no necesitamos cosas del hogar porque ya tenemos piso, dice mi novio que le parece muy frío y que da la...
Hola chic@s no se pero tengo una duda, nos Casamos en mayo de este año y se me había ocurrido a mí, meter en las invitaciones de boda unas tarjetitas con el número de cuenta, porque nosotros no necesitamos cosas del hogar porque ya tenemos piso, dice mi novio que le parece muy frío y que da la sensación rara como si los invitados tuvieran que pagar una multa.. Ustedes que Opináis?? 🤔🤔🤔 De antemano gracias por vuestros comentarios!!

55 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada cielo. 😘 Y perdona pero es q cada vez q sale este tema hay comentarios con los que no estoy de acuerdo por el hecho de no estar de acuerdo en poner número de cuenta y es algo q en muchos lugares está normalizado desde hace décadas. Una cosa es decir q no te gusta y otra muy diferente q si es de mal gusto q si es feo q si parece q le estás pidiendo q paguen tu boda...

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos, a las bodas que hemos ido les hemos pedido el numero de cuenta y sin problema, y a otras les hemos dado un sobre, asi que lo dejaremos a la eleccion de los invitados.
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de qué, para eso estamos! Li siento si me he enrollado mucho jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende también de los tipos de invitado ,en plan,yo llevo muchas personas mayores y para ellos lo típico es dar el sobre a sí que nosotros no daremos número de cuenta 🙂
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amor 🌹🌹
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Alexia!! 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si lo metemos directamente en la invitación, por nuestra zona lo raro es no hacerlo. Y por favor, vuelvo a repetir para todo el mundo, dejar de decir cosas como q es de mal gusto hacerlo solo porque no tengáis costumbre q parece q estamos atacando a los invitados y no es así. Solo es comodidad para ellos y para los novios q nadie tiene q ir con dinero encima.

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner el número de cuenta. Más q frío, me parece de mal gusto. El q quiera te lo dará en mano y el q no ya te pedirá el número de cuenta cuando te vaya a pasar el dinero. Pero no debes dar por supuesto ni q la gente vaya a darte nada ni q vaya a ser dinero. Tú invitas a quien quieras a tu boda, xk quieres q esté en ese día tan especial, y aunque se suele dar dinero, no es una obligación. Poner el número de cuenta es como obligar a q te den dinero.
    Cada uno hace lo q quiera en su boda, pero para nuestro gusto queda muy mal.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gloria! Es que aquí no lo vi, tenemos la costumbre de regalar dinero en sobre.

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo como si hubiera que pagar por asistir a la boda y me parece bastante feo. Pero bueno, para gustos los colores
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙆🏾 Un poco divido si jijiji
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente sí lo haga, con alguna frase graciosa antes o algo así para que no quede “frío”. Creo incluso que es más cómodo darlo con la invitación que luego tengan que ir preguntando, no sé. Creo que también va por zonas. Al menos de donde yo soy, Catalunya, está bastante normalizado. A todas las bodas que he ido aquí lo ponían y no me ha parecido frío ni feo ni he escuchado decir eso a nadie conocido... pero bueno, está bastante dividido el debate por aquí jejeje.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos ha hacer pero algunas bodas que he ido la invitación venía con un número de cuenta pero también porque era una boda de unas 300 personas y te ahorras tener tanto sobre y tanto lío ese día con tanta gente
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo que he visto en anteriores debates, hay sitios en los que se estila ponerlo. Aquí lo que se estila es que los invitados den sobres con el dinero en metálico
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que tú pareja que es como un poco frío y demás. Yo pienso que si alguien te lo pide se lo das y listo.
    Ya no es como antes que te regalaban millones de cosas jejeje, la gente suele ya regalar un ✉️ con algo de dinero 💰
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo no lo he hecho hay de todas las opiniones en este tema y todas respetables pero bajo mi punto de vista me parece una manera fea de pedir q te den dinero por asistir a tu boda, lo normal es q la gente q te quiera hacer una transferencia unos días antes te lo pida pero habrá otros que te den el típico sobrecito yo no lo pondría!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esto lo hace mucha gente,nosotros no lo hicimos porque la invitación era un video pero vaya que si hubiéramos hecho invitación de papel si lo hubiéramos puesto.
    En ves de el num de cuenta solo podéis poner, el mejor regalo que nos podéis hacer es ayudarnos con nuestra luna de miel. O algo así. Lo dicho yo si lo pondría!
    Un saludo!!😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí te vas a encontrar todo tipo de opiniones al respecto...

    Es algo muuuy personal...A mi personalmente (valga la redundancia) no me gusta, me parece un poco lo que dice tu chico. Ya sé que hoy en día se regala dinero y tal, y que si, que quizás les facilitas el "trámite" pero a mi no me gusta.

    Si me quieren dar dinero quedamos y que me lo den como quieran, y si no quieren darme nada que no me lo den, yo solo quiero que mis invitados estén ese día.

    Pero lo dicho, mucha gente lo pone y no pasa nada, seguramente sea más "práctico".

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh gracias cariño!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amor!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner una tarjetita aparte con el número de cuenta 😊
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos echo, no nos gusta la idea. Si algún invitado me pide el número de cuenta se lo doy
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración