Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

Regalo día del padre

Núria, el 10 de Marzo de 2024 a las 10:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Hola guapas!! Sé que voy suuuper justita de tiempo pero ayer me di cuenta del día que era y dentro de 9 días es el día del padre 😱 dándole vueltas al tema he visto estos gemelos y ya que él es también mi padrino creo que le pueden gustar/hacer ilusión. ¿Vosotras le vais a regalar algo relacionado con la boda?
Un besito, ¡Os leo! 🥰
Regalo día del padre 1

8 Respuestas

Última actividad por Beatrice, el 12 de Marzo de 2024 a las 10:39
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye es una idea genial!!

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Están muy bien! Yo no creo que le regale nada relacionado con la boda porque aún no sabemos el tipo de traje que va a llevar, ni si va a llevar gemelos (que creo que no).

    Mi padre odia ir de traje, y para la primera boda ya fue muy formal, así que le he dicho que para esta vaya guapo en su estilo y ya.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se los he comprado a mi padre en una pagina que se dedica a ese tipo de cosas y en 48h los tenía! Con la frase típica, pero que me parece preciosa de: De tu mano mis primeros pasos. De tu brazo al altar.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale un reloj y se lo grabe. Los gemelos personalizados no me convencían porque solo se los podría poner una vez así que me decanté por el reloj por esa razón. Tus gemelos son muy bonitos y seguro que le hacen mucha ilusión
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo le he cogido un cubrebotones con una frase parecida, en manualidades by Ana Muñoz y estoy enamorada!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana y yo le hemos pagado una noche de hotel que quería, nada relacionado con la boda hasta el regalo especial de ese día
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea, yo ya tengo mi regalo del día del padre preparado pero es un poco secreto así que no lo voy a decir hasta que pase, pero si, es algo relacionado con la boda. También va a haber otro para mi suegro pues mi novio es hijo único y queremos tener un detalle también con el
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio va a regalarle un pañuelo bordado con una frase muy bonita.
    Y luego en el día de la madre les daremos a nuestras madres tb los pañuelos bordados.
    Los subí en un post hace un tiempo,son preciosos 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración