Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona

Regalo día del padre

Núria, el 10 de Marzo de 2024 a las 10:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Hola guapas!! Sé que voy suuuper justita de tiempo pero ayer me di cuenta del día que era y dentro de 9 días es el día del padre 😱 dándole vueltas al tema he visto estos gemelos y ya que él es también mi padrino creo que le pueden gustar/hacer ilusión. ¿Vosotras le vais a regalar algo relacionado con la boda?
Un besito, ¡Os leo! 🥰
Regalo día del padre 1

8 Respuestas

Última actividad por Beatrice, el 12 de Marzo de 2024 a las 10:39
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye es una idea genial!!

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Están muy bien! Yo no creo que le regale nada relacionado con la boda porque aún no sabemos el tipo de traje que va a llevar, ni si va a llevar gemelos (que creo que no).

Mi padre odia ir de traje, y para la primera boda ya fue muy formal, así que le he dicho que para esta vaya guapo en su estilo y ya.

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se los he comprado a mi padre en una pagina que se dedica a ese tipo de cosas y en 48h los tenía! Con la frase típica, pero que me parece preciosa de: De tu mano mis primeros pasos. De tu brazo al altar.

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale un reloj y se lo grabe. Los gemelos personalizados no me convencían porque solo se los podría poner una vez así que me decanté por el reloj por esa razón. Tus gemelos son muy bonitos y seguro que le hacen mucha ilusión
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justo le he cogido un cubrebotones con una frase parecida, en manualidades by Ana Muñoz y estoy enamorada!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana y yo le hemos pagado una noche de hotel que quería, nada relacionado con la boda hasta el regalo especial de ese día
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea, yo ya tengo mi regalo del día del padre preparado pero es un poco secreto así que no lo voy a decir hasta que pase, pero si, es algo relacionado con la boda. También va a haber otro para mi suegro pues mi novio es hijo único y queremos tener un detalle también con el
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio va a regalarle un pañuelo bordado con una frase muy bonita.
    Y luego en el día de la madre les daremos a nuestras madres tb los pañuelos bordados.
    Los subí en un post hace un tiempo,son preciosos 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración