Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Septiembre 2025 Soria

Regalo especial a mano

Alina, el 12 de Agosto de 2025 a las 23:11

Publicado en el Grupo Manualidades 46

¡Buenas noches comunidad! Hoy vengo a enseñaros unos detalles que hemos realizado para algunos invitados especiales. 😊 Personalizado, a mano y barato. Es un marco (le queda quitar el plástico protector) con una dedicatoria, una foto y flores preservadas 😊. Me parece una opción muy bonita para...
¡Buenas noches comunidad!

Hoy vengo a enseñaros unos detalles que hemos realizado para algunos invitados especiales. 😊 Personalizado, a mano y barato.

cfb_1836163.jpg
Es un marco (le queda quitar el plástico protector) con una dedicatoria, una foto y flores preservadas 😊.
Me parece una opción muy bonita para regalar. 1. Un marco de profundidad, tienen de muchos colores, desde Temu hasta Amazon. En mi caso 12€ cada uno. Además se puede dejar de pie o colgar.
cfb_1836165.jpg
cfb_1836167.jpg
2. Compráis un pequeño ramo de flores preservadas, yo las compré de AliExpress a 1€-2€ cada uno.cfb_1836169.jpg
3. Yo puse unos pequeños corazones por dentro, pero eso es a gusto de cada uno.
En total por cada cuadro me gasté 15€, otros sitios que he visto me cobraban 50-60€ por cada uno. La verdad, me parece que se va un poco de precio. Y esto es de verdad personalizado, con la frase que quieras. Incluso puedes usar Canva si quieres ponerle un fondo con más flores o lo que queráis.
Entiendo que bueno es un regalo especial, pero esto es más especial, lo haces tú, con cariño y de verdad que es súper súper rápido de montarlo. Además, en lugar de dejarte 100€ en dos regalos, puedes hacerlo en 8 regalos 😊.
Espero que os guste la idea ❤️.
Un abrazo ❤️

46 Respuestas

• Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado muy bien! Yo estaba pensando en algo parecido para los padres ☺️
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!! A mí que me encantan las manualidades, es súper satisfactorio ver que esos detallitos que vas a entregar lo has hecho tú... 🤍🤍 ¿Los corazoncitos y el ramillete los has pegado?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso! Yo tuve la misma idea y ya tengo el marco, el ramillete de flores y la imagen que voy a poner. Dentro de unos pocos días lo arreglaré, cuando se acerque un poco más la fecha. Ojalá me quede tan bonito como a ti 💜
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito, me ha gustado muchpo

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo pedí una cosa que ponía tarjeta y era el ramo pequeñito y ya te digo que muy bien de precio, si hubiese pedido hecho me habría salido por el precio que has dicho tú
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un detalle super bonito!!!!

Os ha quedado muy bien, seguro que les encanta Smiley smile

• Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelen rondar precios así. Pues si quieres adelante, hazlo 😊 puedes ponerle lo que quieras !
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito te ha quedado!! 😍
    Yo pregunté algo así para mis hermanos y mi cuñado y creo que eran 60€ cada uno… me parece una pasada…
    Y lo tuyo tiene más significado por haberlo hecho a mano ❤️
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piden demasiado para lo que es, si inténtalo de verdad, si es su súper súper fácil 😊.

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta bastante
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y eso es que si encima lo habéis hecho a mano, mucho más mérito tiene.
    Es verdad que piden como 50 por estos detalles y no me había planteado hacerlo a mano por el tiempo pero quizás lo intente en mi próxima quincena de vacaciones jajaja ya que es un detallazo hacerlo a mano.
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese precio está genial también ! Yo es que donde quería hacerlo para que fuera igual al ramo era eso, 50-60€ y me parece demasiado .....
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado precioso. Yo también hice así para el regalo de las madres. Compre el marco en Ikea, en Canva hice el diseño y lo imprimí en casa, luego el ramo lo pedí donde mi ramo de novia ya que iba a juego pero me salió a 8€ cada uno así que por unos 20-25€ tenía los regalos apañados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración