Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Regalo especial madres

María Jesús, el 28 de Junio de 2024 a las 12:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola comunidad, no vengo a pedir ideas de regalo para las madres pues sé que hay miles de post sobre ello. Hoy vengo a consultar otro tema al que le estoy dando vueltas relacionado con ellas. Resulta que a los padres en principio le íbamos a regalar las navajas personalizada pero como ya conté ayer...
Hola comunidad, no vengo a pedir ideas de regalo para las madres pues sé que hay miles de post sobre ello. Hoy vengo a consultar otro tema al que le estoy dando vueltas relacionado con ellas. Resulta que a los padres en principio le íbamos a regalar las navajas personalizada pero como ya conté ayer al final les cogimos también un cinturón personalizado. Es decir, los padres llevan dos regalos en su caja.
cfb_1803807.jpg
Ahora viene el dilema, para las madres tenemos claro que queremos hacerle un cuadro con una frase dedicada, una foto con nosotros y una réplica de mi ramo. Esta es mi inspiración la cual adaptaré como he ido haciendo con todo
cfb_1803809.jpgEl caso es que ahora me sabe mal que los padres tengan dos cosas y las madres sólo una. He pensado en añadir un collar personalizado como el de Nuria pero para el día de las madres ya les dimos unos así que lo he descartado al final. Tampoco pañuelo bordado porque a mi madre ya se lo regale así como flores por lo que todo eso está descartado.
Vosotros creéis que con un regalo es suficiente para las madres o deberíamos añadir algún otro detalle para que tengas igual cantidad que los padres? Gracias de antemano por vuestras opiniones

51 Respuestas

  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues alguna cadenita
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con el cuadro es suficiente, no creo que ellas se sientan mal o de menos por no tener dos regalos, además van a llevar un mini ramo y eso es un detalle más único que ninguno 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien así con el cuadro, pero si más adelante vez alguna otra cosilla podrías considerarlo😃
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les voy a dar el cuadro que como ya sabes meteré a parte de una foto el prendido de los niños y una pulsera con flores preservadas a juego con mi ramo
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú conoces mejor que nadie a tu madre y a tu suegra pero yo personalmente les daría un par a ellas también
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En de Mil Maderas miré la caja de vino, porque también quiero pedir la medalla para el ramo allí... Pero están todas agotadas 🙈
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo más importante!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mary, yo sé que es algo muy especial para ellas, sobre todo hablo por mi madre que es muy sentimental y la veo enseñándoselo al día siguiente a todas las vecinas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si, lo importante es el detalle al final
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé que a las madres el cuadro les va a gustar pero claro me da cosita que solo tenga un regalo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré una caja para una amiga hace poco en De mil maderas y la verdad que muy bonita, tengo pendiente enseñarla.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia, la pulsera de la cogimos a las tías así que no sé si una igual para ellas
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece suficiente con el cuadro, es un detalle muy bonito!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que soy de la opinión de calidad antes que cantidad. No creo que se 'ofendan' porque ellas tengan 1 regalo y los padres 2, no? Es que yo llevo muy mal lo de regalar equitativamente 😅
    Yo regalo por sentimiento. A mi madre le puedo regalar algo de 500€ y a mi hermano algo de 10€ o viceversa y el sentimiento es el mismo, qué más da el importe o la cantidad?
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé qué decir…… yo de normal diría que el mismo número de regalos a cada uno, (o el mismo importe, más q número de regalos), peeeeeeroooo mi madre me resulta taaaaaaan complicada que lo dejaría en el cuadro solo por no comerme la cabeza. Nosotros al final hemos optado por un ramo de flores a cada una candados de estrujarnos la cabeza y no dar con nada
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi madre le voy a dar el cuadro con la Mini replica de mi ramo😊 y a mi padre (que será el padrino), una botella de buen vino en una caja de madera personalizada, que por cierto me está costando encontrar 😅😅y en principio, les daré sólo eso... Si veo otro detallito prestoso, igual se lo pillo, pero en principio sólo eso.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les puedes meter una pulserita con la inicial, queda mono, no es caro y así tienen ambos 2 detalles.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, a los padres ya les hicimos una lámina más sencilla para el día del padre pero ellas no tienen y se que les va a gustar. Como bien dices todo es poco
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi para las madres todo me parece poco, pero creo que con el cuadro es muy bonito y les va a hacer mucha ilusión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración