Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias

Regalo hermano

Carol, el 12 de Enero de 2022 a las 18:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8
Creo que mi boda le hace mas ilusion a mi hermano que a cualquier otra persona, y mi futuro marido y yo, teniamos pensado darle algo especial cuando se lo demos a los testigos y los padrino, pero no sabemos el que. ¿Que nos recomendais? Gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Mari, el 14 de Enero de 2022 a las 10:59
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hermano le regale unos gemelos personalizados y a sus hermanos les dimos una réplica de nuestros muñecos de la tarta.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a mi hermana seguramente le haga una ilustración de alguna foto que salgamos los 3🤗
    O algo así por el estilo...también hay laminas y cositas bonitas..
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Has pensado en regalarle algún complemento que pueda lucir en vuestra boda? 😍

    ¿Un reloj o unos gemelos personalizados?

    Por si les quieres echar un vistazo, ¡te comparto las empresas de detalles de nuestro portal!

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Asturias

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Te comento lo que vamos a regalar nosotros a mis padres y suegros por si te sirve de inspiración. Hemos encargado unos cuadros de los que se pintan por números pero personalizados (de los que se pusieron tan de moda en el confinamiento), hemos enviado fotos con ellos y nos lo han hecho cuadro para pintar. Aún no los hemos recibido pero el vendedor ya me ha compartido cómo van a quedar, te dejo por aquí las de mi madre y su pareja y mi padre y su pareja, ¡estoy deseando poder pintarlos!:

    Regalo hermano 1

    Regalo hermano 2


    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le hemos hecho bolígrafo personalizado y gemelos, pero tb mola reloj, calcetines a conjunto..
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile un reloj grabado, gemelos personalizados, si le gusta viajar podrías organizarle una escapada, una foto de los tres…
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un reloj para la boda grabado con alguna frase
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de sus gustos… alguna pasión, afición que tengas y que le podáis hacer un regalo relacionado…o un recuerdo con fotos…

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración