Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nat
Súper Novio Septiembre 2025 Albacete

Regalo para amiga

Nat, el 5 de Junio de 2024 a las 10:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 28
Buenos días!! Llevo unos días dándole al coco y buscando ideas por aquí, pero no he visto muchos post relacionados.
Quiero pedirle a una de mis amigas que lean el día de la boda (la tía ya el otro día me soltó que si iba a querer que leyese, se huele algo) jajaj
Quiero hacerle una caja con varias cositas para pedírselo. Me ayudáis con ideas que le pueda meter? Gracias

28 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Junio de 2024 a las 23:45
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes meterle un neceser personalizado,un llavero,un coletero,un marcapáginas o un rasca y ponerle la frase
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues échare un vistazo a tus post. Gracias!!
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he pensado que como somos educadoras infantiles y estudiamos juntas. El libro de adivina cuánto te quiero que aunque sea amor maternal pero la portada nos gusta regalárselo. Pero aun no he pensado en que libro
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo el guion también se lo quiero meter. Y el ritual que hemos elegido también lo tengo escrito que se lo imprimiré y también podrá meterle mano
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi perfil tiene que estar el post porque hace ya un montón que los hice
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo del boli y la definición lo tengo claro!! Me cojo tus ideas!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí 😃 o directamente la puedes regalar un libro que trate de la amistad o algo así. En la primera página la puedes escribir la pregunta ☺️ siempre estará ahí escrito 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para maestra de ceremonias el otro subí también un post de la versión low cost de un regalito que vi en una web. Se lo vamos a dar mañana, así que igual lo enseño todo, porque también le he hecho un cuaderno con el guion que tenemos de la ceremonia, info del ritual que hemos escogido y los textos que me gustaría que leyera, aunque puede meter mano y hacerlos suyos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fue un boli, dos bombones, un cuadernillo rubio y un cuadro con nuestra foto y la definición de testigo
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja aquí pasa lo mismo. Quiero coger unos bolis, y alguna otra cosa que le daré al coco jajaja
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me mola tu idea!! Puede que coja ideas
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si miraré su perfil sus post para verlos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hice uno para las mias y otro algo diferente para el de mi novio. Mi novio decía que a su amigo se lo decía tal cual y yo le dije que no, que se lo preparaba igual y no veas la ilusión que le hizo cuando se lo dimos, aunque supo desde el principio que fue cosa mía jajaja
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos libros que son decorativos no? Mira ese está guay en shein los he visto ahora. Puedo mirarlos.❤️ gracias
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de testigo también quiero prepararlo para mi hermano. Mi chico dice que a su hermano se lo dice tal cual. Y a mi tía quiero hacerle también un kit para maestra de ceremonias
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor he puesto otras palabras en la lupa y por eso no he encontrado mucha información al respecto jajaja
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Badajoz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esa idea 🫶🏻🥰 me la quedo 😉 mil gracias
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Badajoz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Se me ocurre la idea de prepararle una cajita con alguna pulserita identificativa o así más simbólica opcional, o en la que pueda grabarse algún qr por detrás o algo, que le derive a un audio en el que le dediques unas palabras y le pidas de forma original que quieres escucharle el día de tu boda leer o algo asi. También pueden ser las típicas láminas con qr de Spotify pero que en vez de la canción que se puede imaginar ella es un audio tuyo y va a ser doble sorpresa y lo va a tener guardado siempre.
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Jesús hizo un post para pedir que leyeran súper completo! Con marca páginas y todo, voy a ver si le encuentro
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un libro. Nada mejor que un libro 😃 hay unos libros que el interior es hueco y ahí puedes meter escrito en un trozo de hoja de otro libro que quieres que lea en tu boda. 😍 ojalá se me hubiera ocurrido antes
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, prepare yo mis kit de testigo en noviembre creo recordar y el último lo dimos hace un mes jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo también hice un post cuando por fin le preparé el detalle al chico de mi hermana; saberlo lo sabía desde hacía 2-3 meses pero no había tenido tiempo de hacerlo 😅
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay!! Pues lo iré preparando porque posiblemente se lo prepare para noviembre que es su cumple y así se lo doy como regalo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguno que le guste, al menos que le sea útil, le puedes poner una nota en plan para que mientras te diviertes leyendo practiques también la entonación para leer en nuestra boda o algo así
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esto es lo bueno de esta comunidad que nos vamos ayudando poco a poco jajaja y que libro le meterías, alguno del género que ella le guste? O alguno específico ?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es lectora metele un libro sin duda, si ella va a escribir el discurso una libreta mona personalizada con su nombre, el boli para que escriba con alguna frase como has dicho, si quieres meterle en plan para que se relaje mientras escribe le puedes poner la mascarilla o si le gusta el té una taza de té con bolsitas de su favorito… me está viniendo la inspiración poco a poco jajaja
    • Responder
  • Nat
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no vi tu post jajaja pues mira me gusta la idea del marcapaginas. Porque además mi amiga es igual de lectora que yo!! Así que genial me apunto esa idea. Había pensado en meterle alguna libreta y boli poniéndole cositas como aquí comenzarás a poner tus ideas (soy muy mala para poner frases chulas) alguna vela, mascarilla facial para relajarse… pero estoy un poco en blanco jaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo precisamente el otro día hice un post sobre eso jajaja les he preparado un rasca para pedírselo junto con unos marcapaginas caseros, no encontré nada que se ajustara más al tema de leer que eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración