Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2021 Álava

Regalo para el novio

Laura, el 29 de Marzo de 2020 a las 17:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola comuuu, que tal estáis??? Estaba pensando en hacer un detalle a mi futuro marido para el gran día pero todo lo que se me ocurre esta creo muy visto. Una de las cosas que habia pensado es en hacerle un vídeo en el que todos nuestros amigos participen y familiares tantos los que van como los que no puedan ir. Pero no me termina de convencer. Vosotras vais hacer algo en plan sorpresa? Gracias chicas de antemo ♥️

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Abril de 2020 a las 21:42
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, seguro que si 😊😊. Muchísimas gracias guapisima 😃😘.
    • Responder
  • Gemma Viñolas
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Gemma Viñolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, llego tarde! Smiley tongue

    Por tu comentario intuyo que le gustará!! Y lo de los pingüinos, es muy boonito, conozco a una pareja con esa teoría. Si se me ocurre algo más te cuento...

    Suerte guapísima!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, es una chulada las cajas de Tumao. Yo le hice una hace dos años por su cumple y en la última caja le metí un llavero de pingüino. Nosotros tenemos la cosa de:" los pingüinos solo se enamoran una vez en la vida" asique es un poco lo que nos representa. La verdad es que es un regalo bonito, original chulo chulo.
    • Responder
  • Gemma Viñolas
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Gemma Viñolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le haré una caja explosiva con fotos nuestras y a medida que vaya abriendo cajas se irán desplegando las fotos. Cuando llegue a la última caja, la más pequeña, le quería poner unos gemelos, pero ya que mi hermano me ha chafado la sorpresa (sin saber nada), le regalaré unos pendientes, ya que él siempre lleva dos aros. Así se los podrá cambiar y estrenarlos el gran día. Te dejo una foto porqué no sé si me he explicado muy bien... Smiley laugh


    Regalo para el novio 1

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le regalé unas entradas para la gira de WWE en Madrid. Y luego coincidimos en darnos la misma sorpresa, que Álex O'doherty nos dedicara unas palabras el día de la boda. La verdad que el tío se lo curro para que ninguno viera el vídeo hasta el día de la boda, y fue muy emocionante ver qué habíamos coincidido en lo mismo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le quiero regalar un reloj grabado por dentro con la fecha y nuestros nombres
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, muchísimas gracias guapa. La verdad es que quiero algo original y bonito. Algo sentimental ya que mi pareja es un poco bastante como yo de ñoñito 🥰🥰🥰.
    Besitossss 😘😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    La idea del vídeo es genial Smiley love

    Aún así, te comparto algunos debates con más inspiración jejeje

    Sorpresa al novio

    Sorpresa al novio!!! ❤️

    Sorpresa para mi novio

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Mayo 2022 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve de algo, yo le voy a regalar a mi futuro marido la presencia de una charanga que venga a liarla en la barra libre 😂
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería que algún jugador de barça le dijera unas palabras como eh visto que alguna compi lo a puesto por aqui pero fue imposible, también intenté que algún famoso lo hiciera y no me funcionó, así que al final le hice un vidio que le pusieron sus amigos mientras el fotógrafo estaba conmigo, con fotos nuestras y unas palabras bonitas, según el la hora de antes de la boda se le pasó más amena, también le regalé los gemelos, le hice un pañuelo grabado que le di en el altar que ponía (contigo desde el cielo,abuelo) y después en la fiesta le regalé unas entradas para el concierto de andy y lucas.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea lo del vídeo! Me gusta! Creo que te lo voy a copiar 🤪🤪🤪🤩
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! 🤩🤩
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues seguro que si vas allí y hablas con ellos te hacen el favor 😊. Ánimo 💪
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Yo tengo algo pensado pero no sé cómo llevarlo a cabo. A ver si vosotras me podéis ayudar... Mi chico es del barça y había pensado en hacer un video en el que estoy ahí esperando cuando salen de los entrenamientos y conseguir que digan enhorabuena por la boda Dabi, o algo así. Sé que me va a costar muchísimo conseguir que se paren y me digan una frase, soy consciente. Lo que no sé es cuándo o a qué hora ir, una vez acabe esto, claro.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy igual que tu, pienso en el reloj caro o perfume pero no se me ocurren muchas más ideas, a ver las que dan por aquí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración