Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Junio 2024 Madrid

Regalo para invitados

Sandra, el 2 de Enero de 2024 a las 12:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 34

Regalo para invitados 1
Hola chicas,como mi presupuesto es ajustadete y somos la mezcla de dos culturas, estaba pensando en hacer para los invitados una funda de almohada para cada invitado con diferentes tipos de tela, para los invitados españoles, mientras que para los invitados africanos había pensado en hacer unas fundas con tela de lunares. En todas me gustaría poner un estampado con la fecha de nuestra boda y agradecimiento.


¿Qué os parece la idea? Regalo para invitados 2

34 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Enero de 2024 a las 22:30
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que chulo jajajaja, que buenísima idea, seguro que será genial!! Es una idea maravillosa además centrado en una boda. 🤭
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto🤭🤭 me encantaría que al menos esa tela pudiera despertar esos recuerdos
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej pues creo que va a ser muy divertido ver a tanta gente de todas partes junta 😂 vamos a regalar un mini diccionario español - turco hecho por nosotros con frases y palabras para entenderse en una boda jajajajaj cuando lo termine lo subiré por aquí
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que bonito!!! Es una manera muy chula que al ver el cojín se acuerden de ese día Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, muchísimas gracia Aida, eso espero me parece algo chulo la verdad, espero que lo vean igual 🤭
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, así siempre se acordarán ajajja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aunque o te soy sincera me gusta mucho el de tela africana🤣🤣 lo bueno que me ha dado una idea preciosa, de la tela africana acompañada con un clavel😍
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto 🤣🤣 que perdure en el tiempo, aunque no lo pongan y esté en un cajón, lo verán y se quedarán con el runrun de ponerlo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisims gracias Aida 🤭 la verdad que cada ver estoy más convencida de la idea jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye, pues me has ayudado muchísimo jejeje ayer me pasé buscando precio para los claveles 🤣 me lo tomé muy en serio la verdad. Que bonita combinación la vuestra, la verdad, es precioso ¿Vosotros cómo lleváis la mezcla de culturas para la boda?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbara, pra la parte gastronómica vamos a habilitar un corner especializado en comida del país de mi chico jejeje 🤔 no sé, realmente lo pienso y llaveros, figuritas o agendas, los veo muy monos, pero a la hora de la verdad... No me veo yendo a ninguna parte con: Fulanita, Nenganito, y la fecha de la boda 🤣🤣🤣🤣 por eso pensaba en algo que esté en casa, además solo por las tela diferente, uno aunque lo vea al cabo de varios años sabe de donde es
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo pienso igual, es mejor un regalo que puedan aprovechar que algo que se quede olvidado 😂😂
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy original, seguro que les gusta mucho
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Me alegro mucho de que te guste la idea, compartir es vivir y las flores son de todas! 😘 yo también estoy tirando de temática multicultural ya que mi chico es de Turquía y he usado el clavel y el tulipan turco como leitmotiv, y para mi ramo 😁
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea de que estén presentes vuestras culturas pero el regalo no lo veo porque es algo que no le daría utilidad. Veo más conveniente algo gastronómico pero con esa idea
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial la idea!!! Y me encanta que los hagáis con dos estampados, uno africano y uno español, para repartir algo vuestro a los invitados 🤗🤗🤗
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajaja además quería algo que no quedase en un cajón y creo que la idea es buena, así que cuando lo utilicen se acordarán de nosotros🤣🤣
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy original, yo creo que les gustará
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío Irene, es la mejor idea que he oído, te lo prometo, ME ENCANTA LA IDEAA😍😍😍 con tu permiso, la hago mía, me encanta 🤭🤭🤭 mil gracias, que bueno😍😍
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son pequeños detalles que vas pensando y quitando y hacen una ilusión loca jajaja
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una ideaza! Útil, bonito, unisex... La tela africana es una pasada, yo iría con ella sin dudarlo, y a lo mejor si quieres añadir ese detalle más español para hacer la mezcla, acompáñalo con un clavel 😁
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Marta, muchísimas gracias, la verdad que elegí los lunares porque desde siempre me han encantado 🤣🤣 pero es verdad que pueden chirriar, miraré más telas porque es muy buena idea la que me has dado
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Listo, así podemos ahorrar en ello ya que tenemos mucha tela 😍😍 me he emocionado con la tontería y todo jijiji
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que me habéis respondido todas con la tela africana así que me habéis hecho tener la decisión más clara 😍😍
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, me parece una idea muy bonita y original, pero el estampado de lunares... me echa para atrás un poco Smiley laugh Quizás porque yo no soy andaluza. Por ejemplo, yo soy castellana, y me plantearía esos cojines "españoles" pero de mi zona, con las faldas de los trajes regionales:

    Regalo para invitados 3

    Nosotras por ejemplo no llevamos mantón, pero igual de donde tú eres sí. Y también quedarían chulos:

    Regalo para invitados 4


    ¡Las primeras telas que has puesto son una pasada de bonitas!

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea súper original, seguro que les va a encantar ☺️☺️☺️☺️👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea pero con los primeros estampados!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisims gracias jejeje, a ver si hago una prueba y os la muestro 🤭
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que la tela africana es la más tentadora, además es lo que dices, queda genial con todo y además es muy chula😊😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, quedan mucho más bonitos la verdad. Seguro que os quedan estupendos al final
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me parece que todos de tela africana mola. Yo el de lunares no lo usaría, mientras que el de tela africana sí, porque son coloridos y pegan más con todo, en un sofá, en la habitación, una butaca, etc.

    Me parece buena idea.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si te digo la verdad a mi tampoco me convencía, es lo que dices tú Maria Jesús 🤣🤣 la otra opción les hago a cada uno un cojín de tela africana y pa' lante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración