Ver mensaje citado
Ya ves... Pregúntale a tu prima igual no le parece tan mal🤣 seguro que ya bebe por ahí con los amigos bueno ahora con lo del confinamiento no pero eso jajaja, ánimo guapa😘
Me parecen ideales!! Yo lo tuve de peque jejej! Yo el dilema lo tengo con el "niño" de mi prima...para entonces tendrá ya los 18! Si le doy lo mismo que los adultos mi prima me mata fijo! Pero claro...darle chuches....a ver q hago con este pequeño hombrecito! Fue el primer niño de mis primas y para mí siempre será muy especial pero se hace mayor claro...q dilemaaaaa
Ver mensaje citado
Di que si jaja yo el general que será una taza personalizada y una botella de cerveza con el abridor será lo mismo para todos, luego a 3 amigas algo diferente y lo de los niños, a los padres y hermanos queremos pero esque es tanto que Nose. Seguramente lo de los invitados lo deje en los platos y así luego puedo darle a los padres, hermanos y a 3 parejas
Ver mensaje citado
De hecho no voy a dar muchos regalos realmente el regalo general y a mis amigas solamente pero un pequeño detalle por los niños al final es apaño con una bolsa de chuches y a tomar por .... jajajaj
Ver mensaje citado
Ya es un dilema la verdad, casi es mejor preguntarles directamente 😂 esto de los regalos es un quebradero de cabeza, menos mal que yo esto lo tengo solucionado, ahora sigo con el croquis de mesas 😂😂😂
Ver mensaje citado
Claro yo la mayoría están comprendidos de los 4 a los 10 pero tengo 4 de 11 a 14 años que eso ya veré a ver que se me ocurre porque si fueran niñas pues a lo mejor lo tuviera más fácil como tú dices con algo de maquillaje algo así pero siendo niños bfff.....locura total....
Ver mensaje citado
Y siendo adolescentes.... Buff esos ya solo quieren video juegos o móviles, saliro poco más, que complicado, yo la verdad tendrán de 10 a 4 años menos una o dos que tendrán 14(seguramente a ellas les regale una bolsita con alguna sombras de ojos y un pintalabios, ahora tiene 12 años y es una presumida le encanta todo eso y a esa edad pues ya le tocará ir practicando😂)
Ver mensaje citado
Si, que rica la Nutela, en mi caso nose si llegaría a la boda o me la acabaría comiendo yo antes😂😂😂 También me gusto esto pero me parece menos entretenido y seguro se Ivan a poner de chicles hasta arriba y luego con dolor de tripa todos🤦♀️
Buaf los cubos esos hace años cuando era peque yo tenía uno...me lo acabas de recordar y la verdad que me parece una chulada...seria buena idea...yo tengo algún niño pero también en camino de adolescente y la cosa está más en duda de que les daré 🤪
Me parece muy buena idea!! Algo sencillo y divertido que además los entretendrá! Para las brochetas de chuches, habéis pensado en hacerlo de alguna gama de colores? Yo creo que si pongo chuches tiraré por brochetas de este tipo jeje:
Ver mensaje citado
Yo esta página tampoco la conocía y buscando así por Internet juguetes baratos para niños la he encontrado. La verdad que mi hijo solo quiere playmobil y pistolas o escudos o cosas así de polis y el pequeño pues de momento no pide😂 tiene de aprendizaje más todos los de su hermano
Ver mensaje citado
Si que he leído por ahí que son de hace tiempo que bien que tu hiaj los usará y además esa es la idea que estén un rato entretenidos. 😘