Hola!!
A ver... en mi familia no hay muchos niños, de hecho niñas como tal solo hay 3: Mi hermana de 7 años (nos llevamos 22 añazos, soy hermana súper mayor), mi prima de 11 años y mi prima/sobrina (es que no sé lo que es de mi jajaja, es hija de mi primo) de 8 años y tengo otras dos primas un poco más mayorcitas, una de 14 y la otra de 15. A las pequeñas pensaba comprarle cosillas por aliexpres para pintar y algún juguetito más, pero claro...estas niñas crecen mucho y la boda es el año que viene y todas van a tener un año más!!! Mi hermana va a tener 8 y mi sobrina/prima 9, ellas todavía puedo regalarle esas cositas que pensaba, pero a las otras? una ya va a tener 12, y las otras 15 y 16...Así que no tengo ni idea de qué regalarle a esas 3.
Nosotros para los invitados vamos a regalar mermeladas solidarias a todos, pero para todas las niñas que he mencionado les vamos a dar una cajita de chocolates, sin embargo no sé si quedaría raro que solo le de regalo extra a mi hermana y mi sobrina/prima y las demás se queden mirando...
Los niños crecen demasiado rápido