Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Regalo para niñas mayorcitas

Ximena, el 4 de Junio de 2020 a las 11:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola!!

A ver... en mi familia no hay muchos niños, de hecho niñas como tal solo hay 3: Mi hermana de 7 años (nos llevamos 22 añazos, soy hermana súper mayor), mi prima de 11 años y mi prima/sobrina (es que no sé lo que es de mi jajaja, es hija de mi primo) de 8 años y tengo otras dos primas un poco más mayorcitas, una de 14 y la otra de 15. A las pequeñas pensaba comprarle cosillas por aliexpres para pintar y algún juguetito más, pero claro...estas niñas crecen mucho y la boda es el año que viene y todas van a tener un año más!!! Mi hermana va a tener 8 y mi sobrina/prima 9, ellas todavía puedo regalarle esas cositas que pensaba, pero a las otras? una ya va a tener 12, y las otras 15 y 16...Así que no tengo ni idea de qué regalarle a esas 3.

Nosotros para los invitados vamos a regalar mermeladas solidarias a todos, pero para todas las niñas que he mencionado les vamos a dar una cajita de chocolates, sin embargo no sé si quedaría raro que solo le de regalo extra a mi hermana y mi sobrina/prima y las demás se queden mirando...

Los niños crecen demasiado rápido Smiley cry

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Junio de 2020 a las 09:19
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te comparto algunos debates con ideas que espero que te ayuden Smiley heart

Regalo adolescentes

Regalo adolescentes

¿Y qué tenéis pensado dar a los más adultos? Smiley love

¡Feliz viernes guapa!

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de Agatha es muy buena idea! puedes incluso comprar de estos que vienen en una cajita cuadrada y ponerles una pegatina con sello de boda si teneis, o algo así.
    https://aigleregalosempresa.com/es/auriculares-de-boton/-5342auriculares-coloreados.html?gmc_currency=1&utm_campaign=merchant&gclid=CjwKCAjwt-L2BRA_EiwAacX32X7PUtO7IEgFmfhVIB7hrHI-wxIMKjmAmNahoR8G9QlmovQW5RjsphoCyroQAvD_BwE#/917-color-negro_intenso

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a los pre-adolescentes les hemos comprado unos auriculares porque ahora están siempre con los móviles. Así los pueden usar hasta en la propia boda si quieren ver sus cosas!

• Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no tenemos adolescentes en la boda la verdad, pero vaya creo que por las edades, podrias darle lo mismo a todos, por ejemplo, lo que varias chicas dicen USB, o una taza con sus nombres...

• Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que en mi boda no tengo adolescentes como tal, pero si así fuera procuraría darle algo más de su edad, y ya te digo que los niños desde los 10-11 años ya puedes considerarles casi como pre-adolescentes.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a darles usb.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que a las más mayores les hará más ilusión algo acorde con su edad. Algún detalle para el móvil, si ya se maquillan algo relacionado con eso, gafas de sol, pinturas de uñas.... para chicas hay mogollón de detalles.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! A ver si entendí: a tu hermana que tendrá 8 años y a tu sobrina segunda que tendrá 9 puedes darles lo que pensabas + chocolate, y a tu prima que tendrá 12 y a las otras que tendrán 15 y 16, vais a darles chocolate solamente, y quieres algo más, ¿no? Yo soy fan de la literatura infantil y juvenil, así que les daría un libro juvenil. Otras opciones son una batería externa, o un usb.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi cuñada tendrá 14 años y mis sobrinas 10 serán las más mallores y supongo que les meteré o funda pal móvil o algo de maquilla eso más a la de 14 años porque además le encanta jaja los otros son chicos mis dos hijos y el hijastro de mi cuñado que tendrán 8 y mi peque 4 así que les regalaré el cubo y cualquier chorradilla más, porque como a mis hijos les regalaré el viaje a Disney en la luna de miel. Espero que te decidas y no te vuelvas loca buscando jajaj 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les regalaría algo relacionado con la tecnologíaSmiley catface

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 12 años pa arriba le doy lo mismo que a los adultos. Pero si quieres algo distinto para ellas, puedes darles baterías externas para el móvil, mini altavoces, tazas personalizadas, kits con brochas de maquillaje...
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a los mas pequeños/adolescentes a cada uno les he hecho una cajita, ninguna es igual q las otras, según la edad... a una niña de 12 unos caramelos, tatuajes de pegatina, y una estuche de brillo de labios y pinta-uñas de primor, a los peques juguetillos del belros, y así a cada uno una cosilla, no tienen porque ser iguales, los q tengan la misma edad si pero los otros no...

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los de esa edad habíamos pensado hacerles unos auriculares inalámbricos. También pensamos un USB o un altavoz bluetooth para el movil pero los auriculares creo que les gustarán
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí, sería un poco raro regalarle a tú hermana aunque es totalmente entendible y los otros niños no.. mas que nada porque los niños sabes que son mas observadores y nada empaticos solo piensan en ellos, podrías regalarle a tu hermana algo en privado.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las de 15 y 16 depende de lo "infantiles o mayores que sean". Yo por ejemplo voy a dar a los niños que tenemos de 3-4 años y luego a mis primos de 14-15 no les voy a dar nada.....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración