Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

SARA
Súper Novia Abril 2021 Castellón

Regalo para nuestro hijo de 2 años

SARA, el 19 de Abril de 2021 a las 10:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 27

Hola chic@s!


Estamos a solo 5 días de la boda, es decir nos casamos el próximo sábado 24 de Abril y estamos ya ultimando detalles. Hoy me ha dado por pensar en todas las sorpresas que hemos preparado para algunos invitados, cuando he pensado: Jolines, les hacemos regalos a muchos invitados y no hemos cogido nada para nuestro pequeñín (2 años).


Claro, el problema está en que quiero algo sentimental, pero él no lo va a entender porque es muy chiquitito aun. He pensado en juguetes o un cuento personalizado, pero este último no creo que llegara a tiempo y los juguetes me aparecen muy poco originales. ¿Algun@ en mi misma situación con un hijo pequeño, sobrino, primo, ahijado...? Os agradecería mucho las ideas jajajajajajaja


Gracias bonit@s!

27 Respuestas

Última actividad por Eva, el 20 de Abril de 2021 a las 13:34
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q le encanta!! 😉😘
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La targeta la hice con Canva, puedes descargarla e ir a una copistería que tendrán papel de targeta y te lo pueden imprimir para que quede más duro. Y el peluche es del Ikea, si tienes uno cerca puedes encontrarlo y sino en cualquier tienda de juguetes puedes encontrar uno.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son de akukimaki.

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no lo había pensado pero me parece una idea buenísima!!

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaa Elenaa, me parece un detalle precioso, la verdad pero me faltan solo 4 días para la boda, así que no creo que me de tiempo... que momento mas emotivo viviréis!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde los has comprado??
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te sirva, pero a nuestra peque la hemos encargado una alianza como la nuestra, porque ella también se quiere casar con papá
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a mi cuñada, su marido y su hijo (nuestro querídissimo sobrino) les hacemos como regalo un viaje a Dinopolís, Teruel, para ir los 5 juntos. Y para dar el regalo hemos comprado un super peluche de un dinosaurio para mi sobrino y luego una postal donde mi chico le dice unas palabras agradeciendole ser tan buena hermana, y detrás le decimos lo del viaje los 5. Es algo sentimental, ya que crearemos recuerdos juntos y él ese día estará contento también porqué jugará con el pelche. Puedes hacer el mismo o semejante si hay otro lugar que le guste y le haga ilusión.

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay gracias, pues voy a mirarlos y te cuento!

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues muy estresada la verdad, tengo muchas cosas que hacer en muy poco tiempo libre JAJAJAJAJAJAJA pero todo llegará y será maravillosoSmiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, son de akukimaki.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    He leído en comentarios que ya has encontrado el debate ideal jajajaja

    ¡Y le va a encantar!

    Es una buenísima idea 😍

    ¿Cómo llevas los últimos preparativos? ❤️

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le va a encantar ya verás. Luego lo difícil será bajarlo! 🤣
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaay me encanta la idea de los ositos con la fecha, pero ya no se si los encontraría a tiempo... pero lo buscaré por si un caso... Muchísimas gracias!

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nuestro peque también nos llevara los anillos o esta es la intención, porque con 2 añitos imaginate... hará lo que le apetezca jjajjajajajaja Al final le hemos cogido una moto corre pasillos para dársela ese día y por supuesto cortaremos la tarta los 3 juntos.

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Pues efectivamente eso hicimos ayer, en amazon le cogimos una moto de esas de corre pasillos de mickey, que además le encanta jajajajaja se la daremos en el momentod e cortar la tarta en plan sorpresa. Muchas gracias!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí se me ocurre unos osos de peluche con una etiqueta con vuestros nombres y fecha, así los conservará de recuerdo:

    Regalo para nuestro hijo de 2 años 1

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos niños uno de 16 años y el otro de 3 y 8 meses q tendrá en la boda. El mayor ejercerá de padrino y el peque llevará los anillos. Al mayor ya le regalé en su día los gemelos personalizados para ese día...pars el pequeño no haremos nada noi para el mayor ese día tampoco. Ellos están viviendo la boda con nosotros y obre todo el chico tiene montones de juguetes y buscar algo q no va a entender ahora mismo tampoco lo contemplamos. Lo único q han sido protagonistas en la caricatura de nuestra invitación junto a nosotros, lo serán ese día y en el recipiente de la arena también. Y ahí estarán las fotos y video de la boda para q siempre puedan recordar ese día. Ya te digo personalmente no veo necesario un regalo especial pra ellos ese día. Es solo mi opinión claro. 😉
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestro ahijado le compramos una mini moto por su cumple cuando tenía 2 años. Ya tiene 4 y la sigue usando. Fue por Amazon unos 40€ si no recuerdo mal, las había para usar desde el año y medio y para usar desde los 2, como es altito le pillamos esa así le duraba un poco más. No sólo le gustó sino que era difícil bajarlo de ella. Y por otro lado aprenden equilibrio para pasar luego a la bici.

    Es verdad que no es emotivo pero... Siempre le podéis poner las típicas latas detrás o cualquier cosa que recuerde boda, no se, flores o lo que sea. Como dices con esa edad no se enteran sino más bien juegan o se divierten.

    Pd. Además siempre ha sido la envidia del parque. Desde el primer día todos los niños querían subir en su moto. El es muy bueno y se la deja siempre a los demás menos mal.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, es diferente porque al tener un año y medio más es consciente de todo. Van a disfrutar muchísimo, igual o más que nosotros yo creo jajajajajaja Nosotros hemos pensado darle algun regalito despues de cortar la tarta porque quiero que la corte con nosotros.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como se sienta con nosotros quizás le ponemos algo en la silla destacado. Pero claro la mía se entera más de todo tendrá tres y medio
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Leticia qué currada y cuánto le va a gustar. ¡Estarás deseando dárselo!

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaa, eso se lo hemos preparado igual que a todos, pero nos apetecía regalarle algo diferente.

    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Pues me parece super original tu idea la verdad, pero en los detallitos que hemos preparado ya va un cuento para colorear jejejeje además sus tíos le han cogido un castillo hinchable para que juegue con sus primitos, osea que al librito de colorear que le he preparado no le va a hacer ni caso jajajajajajaja Estamos perfidísimos con este regalo y eso que es nuestro peque jajajajajjaa

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo la mía de 3 y tiene la misma bolsa de detalles que el resto, no le he hecho nada especial.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos un sobrino que llevara los anillos y lo que yo he echo es coger en word y con imagenes de boda para colorear encontradas por internet, le hice yo un libro.
    primero comence con un minicuento, que es como: Hoy es dia (día de la boda) y es un día muy especial para el mas pequeño de la familia y tiene una tarea de las mas importantes que es llevar los anillos, con los que sin ellos la pareja no se podería casar por la que es exencial... que el pequeñin estaba todo nervioso pero que estaba con sus mejores galas.....
    Vamos un cuento infantil que le escribi yo lo que sera mas o menos para el ese día que comera con toda su familia....... Otra opcion es ponerle uno ya de imprenta que sea sobre el tema de la boda.
    Despues yo le puse como actividades, que

    es como une donde va cada objeto, (alianza con el dedo, el belo con la cabeza de la novia) colorea la tarta como mas te guste.... une los puntos, dibuja a los novios y entregales este dibujo.... (te dejo imagenes de ejemplos que encontre por intenet)
    Y eso le acompañe con una caja de colores que esta forrada con un papel que pone nuestos nombres con la fecha, tambien un pompero que de igual modo le cubrimos con una pegatina que pone su nombre y mas pequeño el nuestro con la fecha. Y despues pues globos chuches y un poco para que pase el dia que tenga entretenimientos y también que le quede el recuerdo del libro, colores y pompero de recuerdo.

    Regalo para nuestro hijo de 2 años 2Eso es de donde yo saque la idea, pero lo hice todo en word personalizando todo, y cogiendo actividades normales y corrientes de cualquier cuaderno infantil y aplicandolo tematica boda, como sigue la linea que une a los novios, colorea el ramo, la tarta el coche de los novios, el vestido y iglesia..... Y despues se imprime se dobla se une o con hilo o con una grampa y en lada lo tienes y es muy facil es trabajoso pero en un día lo das echo porque hay muchas imagenes en internet que puedes copiar.

    En nuestro caso pues tiene dos años y medio muchas de las actividades como colorea la tarta, el solo no es capaz, o seguir linea, o unir objetos el laberinto no es capaz aun de hacerlo y casi todas las actividades tiene que tener ayuda de alguien alguien que lo haga con el por lo que sabemos que ese día o cercanos no va hacer nada o como mucho rayarlo, garabatearlo o simplemente ese día ni caso de haga que se quedara con los globos pompero o jugando sin nada, pero el por el recuerdo de guardalo en vuestro caso que es vuestro hijo también podeis despues de la boda pegarle alguna foto del día y guardarselo y cuando sea mas mayor que tenga el recuerdo y tenga las fotos del día y esos detalles que seguramente le gustara ver ese detalle.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí para leer ideas para mi sobri de 4 añitos, que además nos va a llevar los anillos. Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración